Gracias,por ayuda en evento venta y cambios.

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Bruxia, 30 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bruxia

Bruxia Avanzado

Quiero agradecer a todos quienes me ayudaron a conseguir los ítem que me faltaban, y a quienes me ayudaron con sus consejos. Lamento no haber podido apoyar en mucho al resto pero espero que a los pocos que apoye les sirvan las cositas que les envié.

2. morena1962

morena1962 Semidiós del foro

Buenas noches¡¡¡¡Yo tambien quiero agradecer todos los regalos recibidos.Y espero que lo que yo he mandado tambien les haya venido bien.Y puesta a escribir, pediria que se repetiese mas a menudo este evento.Muchas gracias a todos, aunque como siempre en este evento hay gente que te deja un poco poooflll.Otra cosa que me llama la atención que hay gente que ya da por hecho que por tener un nivel medianamente alto da por supuesto que tienes muchas cosas de todo.Buenas noches a todos

Última edición: 1 Mayo 2015
    A Bruxia le gusta esto.
  3. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Buenas noches! Pues yo quiero agradecer a tod@s los que me enviaron regalitos, pero también a los que enviaron a otros granjer@s animando el hilo que abrí. Espero que tod@s lo halláis disfrutado tanto como yo y, ahora, me gustaría decir algo más. Me encanta este evento por todo esto, pero también porque es la ocasión de leer a granjer@s que aprecio mucho y que casi no entran nunca porque están muy ocupados. Casi nadie se pierde un evento de venta y regalos y yo disfruto como una tonta saludando a granjer@s con los que he compartido muy buenos momentos.;)

A Bruxia, yoel04, *Francisco* y 1 persona más les gusta esto.
  4. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

gracias a todos por vuestros regalitos :):):) tambien me hace felliz haber ayudado a otros granjeros :)

Última edición: 1 Mayo 2015
    A Bruxia le gusta esto.
  5. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Gracias, gracias, y mil gracias por hacer feliz a muchos granjeros, incluida a mi, no cambies y seguir siendo tan maravillos@s atudando a los demas:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A Bruxia le gusta esto.
  6. maripose

maripose Comandante del foro

Muchas gracias a tod@s por ser tan generosos ;)

A Bruxia le gusta esto.
  7. Bastet

Bastet Guest

Buenos días.

Cerramos hilo por inactividad continuada.

Hasta la próxima :).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas