Gracias por la aclaración

Discussion in 'Cuestiones generales' started by mbt99, Mar 12, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Valkiria, quería agradecer tu aclaración y tu paciencia para aclarar el fallo que tuvo uno de los administradores en poner una hora errónea en el foro y contestar tan amablemente a todos los mensajes de quejas.
    Se agradece, de verdad, que haya alguien tan amable y paciente como tu.

Pero también he de decir que debería ser la persona que cometió el error quien debería pedir las disculpas porque he entendido según Soporte que ha sido un fallo de moderador al poner una hora incorrecta y no de los técnicos. Últimamente hay muchos fallos y siempre tenemos que ir nosotros avisando de los fallos que hay que rectificar.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días mbt:

Agradezco tus palabras:) Te puedo asegurar que cuando tenemos estos fallos, me duelen bastante.
    Cuando cometemos un fallo, lo hacemos por parte de todo el equipo y no solo por parte de la persona que publica algo...los demás también deberíamos revisar que todo está correcto.
    En este caso la publicación es de Venus, pero yo fui la que puse el anuncio en el calendario y no revisé las horas que estaban publicadas. Debería haberlo hecho:oops:

¿Hay algo más que quieras comentarnos?

3. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

No, nada más. No queda nada más que decir.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias mbt;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Thread Status:
Not open for further replies.