Gracias por la generosidad

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por granjaxabier, 14 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. granjaxabier

granjaxabier Aprendiz

No voy a dar nombres, por si le molesta. Pero quiero abrir este post para agradecer a la gente que comparte lo que tiene a cambio de nada.
    Eso es un juego, diversion, ayuda y fair play ;)

A Annpili, palutxi, Sowellu y 1 persona más les gusta esto.
  2. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Me sumo, no puedo estar más de acuerdo contigo.

A Annpili, delaomegias, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  3. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Pues yo si voy a dar nombres
    porque si, porque hay cosas que tienen que saberse, hay gestos que engrandecen a las personas y eso...yo, lo digo con todas las letras

trillones de gracias....
    1º- a sandra_mdf, san_mdf en el foro que le afanaron el nik xDxD y a unaitxo

me disteis algo para ayudar a otra persona y lo hicisteis sin más, sin pedir nada a cambio

2º- a golfito
    me mareaste pato :music: pero me hiciste el evento ameno, entretenido y he aprendido mucho contigo :inlove:

3º- a Paki
    por ayudarme en El Regalazo y ofrecerse más allá de donde lo necesitaba

4º- a Male

por organizar el invisible y pasar agobios, nervios y muchas más cosas para hacernos un poquito mas felices

5º- a piratabarbarroja

porque tu me has dado algo no porque lo necesitara ni porque lo pidiera, sencillamente me lo diste, las razones quedan entre tu y yo ;)

6º- a under
    por poner su granja a mi disposicion, que aunque no me he pasao mucho pidiendo...un poco si que me pasé :p:p

7º a la granjeralokita
    mi amiga invisible, gracias otra vez :inlove:

a mi madrina pepita, a todos los que me han enviado algo y sobre todo budas...a todos

GRACIAS

A Annpili, Maléfica, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  4. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Pues yo también doy las gracias a tod@s los que me regalasteis algo. Algunos para mí, otros para ayudarme a hacer feliz a otra persona. Gracias a Male y a Melo porque organizais cositas que nos implican a tod@s. Me encanta este evento!;)

A Annpili, Maléfica, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  5. Sowellu

Sowellu Autor activo

Eso no tiene mérito, eso se llaman ganancialesxDxDxDxDxD

Edito: yo agradezco a
    golfito que se pasó 3 pueblos consiguiendo lo que nadie podía conseguir
    pedro1982 que se quedó con la bola de cristal, porque sino no sé como se enteró lo de las arañas
    a yoel, por su voto de confianza
    a Valkiria que se volcó en ayudar a tita, eso te hace caer en cuenta de lo especial de este juego, que ya no es tan juego, es donde desconectamos de todo.
    a Maléfica por organizar el invisible y alegrar el foro
    a Meloponga, por organizar el regalazo, aunque no le ajunto porque no me pidió nada y por no dejarme a bombe.
    a la moderadora que me cerró la encuesta, lo hizo dando sus motivos, y con sensibilidad.
    a tod@s l@s que pusieron cambios irrisorios, pos por lo menos pa reír un rato, como aquel de cambio aromático por fábrica de palillos rosa, o aquel otro de cambio kowhai por 40o_Omausoleos, jajajaja.
    a tod@s y cada un@ de vosotr@s.

Última edición: 15 Junio 2015
    A maripose, yoel04, Valkiria.bso y a 4 otros les gusta esto.
  6. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

oigaaa que somos cuñaosss ehhhhh
    mania de ponerme de bigama oyes....
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A otro_bombero, Annpili, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  7. -Lilith76-

-Lilith76- Barón del foro

Nastardes :music:

Yo también vengo a dar las gracias sólo que sin nombres. (No por gusto de no darlos, sino por petición expresa...)

Agradezco con el alma todos y cada uno de los detalles que han llegado a mi granja.

El tamaño, he de decir que sí importa, porque esos corazones de la gente que me envió algo, no les deben caber en el pecho. Se han molestado en saber, averiguar, sonsacar, sobornar e incluso amenazar para sacarme una sonrisa. Y tanto que lo han conseguido!!! :inlove:

No me llegan las palabras... lástima de precioso idioma que tenemos que no sé cómo traducir en letras los latidos de mi corazón.

A Valkiria.bso, Annpili, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  8. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Pues yo puse mis palabras en otro hilo, pero ..... os dire aqui que.....

Tengo mi corazon lleno de nombres especiales que pertenecen a este grupo de personas generosas y buenas que me han llenado por completo de amor y de arboles y de establos y de decoraciones y de buenas palabras y de animos, no solo los regalos que son "importantes" pero los sentimientos detras, todo esto es impagable, por eso, OS QUIERO personas invisibles que solo se vuestros Nicks
    Un abrazo especial para todos vosotros:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A Valkiria.bso, Annpili y meloponga les gusta esto.
  9. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

agradezco los regalos recibidos por todos vosotros hacia mi, y sobre todo a mi invisible, el exquisito detalle que ha tenido hacia mi persona
    un superabrazo a todos

A maripose y Annpili les gusta esto.
  10. ujilla70

ujilla70 Aprendiz

Yo tambien quiero agradecer a todos por responder a mi peticion sin pedir nada a cambio. gracias mil:inlove:

A Annpili y meloponga les gusta esto.
  11. san_mdf

san_mdf Veterano del foro

jajjaa hay melo lo del nick fue un shock, :cry: lamentablemente la persona que lo hizo, lo uso para crear conflictos, pero bueno eso ya paso, agradezco muchisimo a todas las almas generosas que abundan en el foro (tu entre ellas) :inlove: y en la medida que se pueda hay que retribuir a los coleguitas 8)

Última edición: 15 Junio 2015
    A Valkiria.bso, Annpili y meloponga les gusta esto.
  12. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola yo tambien quiero dar las gracias a todos por regalitos sois los mejores :inlove::inlove::inlove:

A meloponga y Annpili les gusta esto.
  13. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Yo soy tan mala, que nadie usó mis nicks por 2 añosxDxDxDxD:cry::cry::cry:
    Si es que no soy ejemplo a imitar8)8)
    Lo siento Sandra, es que nunca falta la mosca en la sopa:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
    De lo que me voy enterando:eek::eek::eek:

A carmen4949 y meloponga les gusta esto.
  14. tita212

Hoy abri la Isla, consegui las estrellas necesarias gracias a los Establos y arboles que me regalasteis y al llegar a la Isla y abrir el inventario para ver, me encontre con todos estos arboles que pertenecen a la Isla, vuestros regalos.

Solo queria daros de nuevo las gracias, por las horas de pasarlo bien que estoy teniendo gracias a vosotros, no se las puede poner un precio, sois magnificos todos vosotros, gracias por lo que habeis hecho, un abrazo personal, apretado, intransferible, os quiero
    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Drace, tus regalos fueron los primeros, besos

Valki tienes un lugar especial en mi corazon, besos

Última edición: 25 Junio 2015
    A carmen4949, Annpili y maripose les gusta esto.
  15. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hola, yo quiero dar las gracias a todo el mundo del foro que durante estos dos años que llevo jugando me han ayudado muchisimo con sus establos, arboles, artesanias, y por aguantarme con mis lloros cada vez que habia un evento porque no me enteraba de nada y me metia en todos los hilos a preguntar y a llorar y que amablemente me contestaban a mis preguntas.
    No podria nombrar a todo@s porque me llevaria horas escribir sus nombres todos sabeis a quienes me refiero y no me gustaria dejarme a nadie atras ¡¡¡¡GRACIAS¡¡¡:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A carmen4949 y Annpili les gusta esto.
  16. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Buenas,, pos yo tambien quiero agradeceros, algo....
    A pesar de haber estado todo el evento de regalos comprando licencias, para mucha gente que le hacian falta cosas.
    A pesar de todo me habeis incrementado la coleccion de castaños en 35 mas,,, muchas gracias ya tengo 340,
    me faltan 64 para mi 1º obgetivo,, despues continuare a por los 184 del bosque,,,,Gracias a todos por ser como sois, os quiero...

MI GRANJA,,,,,,,en estos momentos...los 4 campos + 2 jardines...
    http://fa-usr-strg.bpcdn.net/gp/2/26/39/22697900_1435215987.jpg
    http://fa-usr-strg.bpcdn.net/gp/2/26/39/22697900_1435225030.jpg
    http://fa-usr-strg.bpcdn.net/gp/2/26/39/22697900_1435238715.jpg
    http://fa-usr-strg.bpcdn.net/gp/2/26/39/22697900_1435271187.jpg
    http://fa-usr-strg.bpcdn.net/gp/2/26/39/22697900_1435302941.jpg
    http://fa-usr-strg.bpcdn.net/gp/2/26/39/22697900_1435310964.jpg

Última edición: 26 Junio 2015
    A carmen4949, Annpili, yoel04 y a 2 otros les gusta esto.
  17. tita212

Gracias por las fotitos, por fin puedo ver alguna:inlove:

La primera no se puede ver

Eres un artista, enhorabuena, se me han puesto unos dientes largos, largos, que maravilla, a seguir jugando y poniendo fotitos:D:D:D

A Annpili le gusta esto.
  18. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos tema inactivo.
    Saludos:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas