Gracias por los detalles ante el coronavirus y espero estéis bien

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por juegodetronos, 8 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Hola,
    Espero que todos/as del equipo español estéis bien, que es lo más importante....como personas y ante esta masacre de la pandemia, ante todo que estéis bien y vuestras familias.
    Gracias por los detalles con los jugadores/as...oficiales.

Manifiesto en esta situación...ANTE TODO QUE LAS PERSONAS Y SUS ALLEGADOS estemos bien...y si alguien allegado a este equipo español ha sufrido por el maldito virus...(ojalá no) mi más profundo sentimiento de solidaridad y cariño y mis mejores deseos.

Está cayendo tanta gente y estoy leyendo en el foro tantos y tantos caídos/as cercanos a jugadores/as....que estoy desolado.

Nada más...mis mejores deseos y que os cuidéis mucho.

Ya habrá otros espacios para otras cosas...

De momento...¿estáis bien?

A Tribeca, jolufa, clarariva y a 2 otros les gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Juego;)

De verdad que te agradezco tu interés por los miembros del equipo y afortunadamente y por el momento estamos todos bien incluyendo a nuestros familiares y personas cercanas.
    Como todos.... andamos nerviosos y preocupados por la situación que nos ha tocado vivir pero creo que conseguiremos salir de esta.
    Es muy triste todo lo que estamos viendo a nuestro alrededor:oops:

Espero que tú y tus personas cercanas también estéis bien

Un saludo!!

A Tribeca, jolufa, clarariva y a 2 otros les gusta esto.
  3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Vale :) pues al menos una buena noticia dentro de este tsunami :cry: Se necesitan buenas noticias....

Que este equipo y sus allegados estéis bien quita preocupación....a mi al menos me la quita....dentro de la mochila de preocupación que tenemos todos/as....

Seguid entonces adelante :) tirando de este carro que es muy necesario para lograr algo de evasión....;) No se os podría pedir que tiréis del carro si tenéis una desgracia cercana :cry: , yo no podría....

Gracias por confirmar :) Me alegro mucho :) Cuidaos mucho y....cierra cuando quieras.

A jolufa y clarariva les gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Juego;)

Cerramos pues con la esperaza de que todos sigamos bien

Un saludo y mucho ánimo!!

A juegodetronos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas