gracias por publicar lista oficial TOP 2018 en este foro

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por juegodetronos, 6 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    A quien corresponda....en general al equipo español....

    https://board-es.farmerama.com/inde...-la-cosecha-noviembre-2018.47992/#post-843269

    Gracias por publicarlo, un sorteo importante del foro dependía de esto....yo lo pregunté en su momento, se me dijo que se haría Y SE HA HECHO....por la transparencia de las cosas que hacemos los foreros/as...gracias por este trabajo y por cumplir....:)

    Como organizador de un sarao...se ha cumplido en tiempo y forma a lo que se preguntó y solicitó....que dependía de una lista oficial....en este tema...supongo que ha habido trabajo y preocupación detrás....UN DIEZ y mi reconocimiento :) como miembro de este foro...

    Podéis cerrar cuando consideréis...me quedo tranquilo y vosotros/as también...HABÉIS CUMPLIDO...de diez....
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juegodetronos.

    Se ha publicado en cuanto se ha recibido, me alegro que todo este bien.

    Cerramos tema, saludos.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas