Gracias!!

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Vyta, 10 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Vyta

Vyta Usuario habitual

Buenas tardes

No sé si este es el lugar indicado para lo siguiente, pero como en otras ocasiones sí que he visto quejas con respecto a los eventos sobre los pocos premios que dan o que no salen items... pues yo quiero para dar las gracias por el evento de carnaval, considero que ha sido un evento en el que se nos han dado muchos premios y eso es de agradecer, espero que se repitan eventos de este tipo y aprovecho para preguntar, ya que tenemos ahora tantas estrellas y tantos plátanos (yo tengo 1007 y 175 respectivamente) hay previsto hacer algo con ellos??

Un saludo

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Vyta:)
    Me alegro que te haya gustado el evento. Puedes opinar sobre el mismo en la mesa redonda, si no lo has hecho ya.
    Respecto a tu pregunta, en la última carta al productor habla sobre añadir runas al árbol de la sabiduría,..:

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/carta-de-los-community-managers-enero-2016.24540/
    Te copio un trozo donde habla de ello:
    Para este año tenemos pensado sacar más runas del árbol de la sabiduría y diseñar una adicional para el taller, pero de momento estamos trabajando en ello.

¿Podemos ayudarte en algo más?