Gracias

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por svava, 22 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. svava

svava Principiante

Gracias por complicarlo todo, tengo dos portatiles, en uno es imposible instalar el Cliente Descargable y en este otro... los problemas son infinitos. Leeeennnnnnttttooooo a mas no poder, casi 30 minutos para acceder al juego, abro cajas y me envia de nuevo al principio, lo cual es horroroso, antes abria una caja y me dejaba en el mismo sitio, entre otros muchos fallos que estan por aqui relatados. La prueba de 48 horas... un fracaso, el dia 11 se termina el plazo del flahs. En fin, que si lo que queriais era que dejara esto lo habeis conseguido, casi seis años a tomar por saco. Este sistema es desesperante. Asi que, me despido el dia 11 y felices fiestas y energia para los que se queden.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Svava,

Ten un poco de paciencia a ver i de aquí al día 11 han solucionado todo o por lo menos el máximo de esos fallos.

Al no haber pregunta cerramos tema, que pases buen dia.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas