Gran mejora en el sistema de recompensas, lo habeis notado?

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tita212, 9 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Bueno creo que ha pasado una semana desde que dije que creia que estaba mejor o al menos como antes, fue un espejismo de mi mente deseosa de "Mejoras grandes", nada un espejismo, veo los bonos pero no se quedan conmigo, asi que dire que no estoy contenta, pero me tengo que aguantar, ni siquiera con Fiesteras me han salido bonos, me han salido crias eso si, bien, pero lo que yo quiero no son crias, esas las produzco, las compro o las fabrico en el Criadero, lo que YO QUIERO SON BONOS que me agilicen los eventos y poderlos terminar mas comodamente, asi que muy mal, grandes mejoras si si....

A lukaspacciolo, compromiso y corderito70 les gusta esto.
  2. lukaspacciolo

lukaspacciolo Gran maestro del foro

Yo, la única mejoría que he notado es que ahora me sale mogollón de veces mi premio favorito: pócimas. Ya no sé si ponerme un sombrero vaquero e irme al Oeste a venderlas como "crecepelo" o como "aceite de serpiente" que todo lo cura xDxDxD

También he notado la desaparición de las plumerías amarillas para pasar a las lecherías amarillas y el aserradero de castores amarillo
    Los bonos, antes me salían con cierta asiduidad pero, desde la mejora no salen ni haciendo conjuros de Halloween xDxDxD

Menos mal que no gasto ni un céntimo en las ruletas 8)

A _Cris_ y tita212 les gusta esto.
  3. brujitamami

brujitamami Promesa

Creo que si hay mejoras a mí no me han llegado, me sigue saliendo como siempre en el 90% de las tiradas mandrágora y elixir (y yo no tengo activados estos oficios, así que...)
    Dos o tres veces al mes me da algún bono de cosecha o de PE, y como no, melocotoneros xxl tengo para dar y regalar. En el próximo VR si alguien quiere que me lo diga ;)

A tita212 le gusta esto.
  4. tita212

Mermelada de hibiscus

Última edición: 22 Octubre 2019
    A tiopesca le gusta esto.
  5. tita212

Solo anadir un algo;)

Debido a que han decidido que no salgan bonos por lo menos en mi Ruleta, no estoy haciendo los Eventos de esta semana

Todo tiene consecuencias querido BP y los demas, me niego a comprar ninguna de las creo que 9 cestas en oferta para estos Eventos y a menudo compro alguna de las mas baratillas para avanzar un poco, pero ahora y por ahora nada, no me importa que coloridas, preciosas y llenas de maravillas aparezcan en mi portatil, no es no por ahora, la vida es dura Sres para todos

Hoy porque es muy pesado no he puesto fotitos, pero de 99 normales todo ha sido MP y artesanias, ninguna de las dos cosas necesito, asi que.......

A corderito70 le gusta esto.
  6. compromiso

compromiso Embajador del foro

una mentira puede dar la vuelta al mundo seis veces, antes que la verdad pueda salir de casa

se esta perdiendo la esencia del juego por completo, ya no merece la pena esforzarse por conseguir recompensas que no compensan las horas y el esfuerzo que hacemos, pocas nubes, casi ninguna y nada de PE, MP o PET, solo bonos de distintas semillas concretas, árboles o animales, nada de maquinaria, un poco de SP, MP, y poca cosa más, y lo que sí hay son muchas cajas de toda índole, algunas merecen la pena, pero otras... al abrirlas es tan pobre lo que sale, que dan ganas de no abrirlas, los jugadores cada vez estamos mas hastiados, no hay vida, alegría, ilusión, ganas de que empiecen los eventos, cada vez los hacen más largos y con peores recompensas y más enrevesados; pero que no falten las cestas... cada vez hay más, muchas más en cada evento, Bigpoint te estás luciendo en hacernos los eventos agradables para que sigamos jugando, estarás contento con la cantidad de jugadores que están dejando el juego... ENHORABUENA

A tita212 le gusta esto.
  7. tita212

Bueno pues ya hemos visto que no hemos recibido mejoras, lo hemos comprobado y estamos al tanto, asi que ahora ya este Hilo se puede cerrar

Muchas gracias por vuestros comentarios, hasta otra aventura:inlove:

A elola2010 le gusta esto.
  8. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Hmmm se me ocurre si no ha habido algún error lingüístico de algún tipo y donde dice "mejoras" :) querían en realidad escribir "peoras":oops: y se confundieron,dada la "similitud":( entre las dos palabras ;) (por darle un toque de humor al asunto.lo digo) :music::music:

A tita212 le gusta esto.
  9. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Buenos dia a todos.

Cerramos tema a petición de la interesada.

Que paseis buen dia todos.

Saludos.

A tita212 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas