Feedback Gran pastelada - Febrero 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 21 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -yoliko-

    -yoliko- Aprendiz

    por si no os habeis dado cuenta en el baby boom salen vales para la pasteleria, ha sido una muy buena sorpresa
     
    A tita212, estrella1969 y naranjitos les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    dicen las FAQ:

    Vale de pastel

    • Se obtiene de:
      • Al cosechar el objeto bono "Pastelería"
      • De los procesos de cría (aleatorio)
      • Al cosechar establos, talleres y árboles (Granja y Bahamarama) (aleatorio)
      • En el Centro comercial por 20 TF
    • Se ingresan 3 al inicio del evento.
    • No se obtiene del Árbol mágico
     
    A naranjitos le gusta esto.
  3. [CINTA]

    [CINTA] Gran maestro del foro

    Acabado ! despues del disgusto del anterior este de recompensa :) me ha encantado ojala repitan en alguna ocasion
     
    A tita212, estrella1969, asun y 1 persona más les gusta esto.
  4. YOCUPI

    YOCUPI Aprendiz

    hola, habeis puesto alguna artesania para que os cuenten mas puntos?si es asi cual?pq recogido hoy todos los campos de arboles y establos y solo me ha dado un vale
     
  5. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    no se si os servira, pero ayer puse los criaderos con el baby boom y en una hora me dio 50 vales yo alucinaba
     
    A tita212, estrella1969 y naranjitos les gusta esto.
  6. el_furni

    el_furni Aprendiz

    Para "trampas" la mía...pincho, sale el pedido, lo fotografió y después solo hay que "copiar"...fácil verdad...
     
    A tita212, estrella1969 y _Cris_ les gusta esto.
  7. jarque160

    jarque160 Usuario habitual

    Yo también he "trampeado" pero solo en los de tres...resultado perfecto...
     
    A tita212, estrella1969 y _Cris_ les gusta esto.
  8. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    Yo también he hecho el evento haciendo foto de los pedidos, me ha parecido super fácil y con premios muy buenos, he conseguido 9 plátanos dorados que me vienen de perlas ¡ojalá fueran todos los eventos así!
     
    A tita212, estrella1969 y asun les gusta esto.
  9. .trampas.

    .trampas. Avanzado

    Genial un evento fácil,para los expertos, pero muy bien pensado de cara a los más chiquis (son el futuro)
    y felicidades equipo así merece jugar y pasarlo bien.
    Saludos a tod@s los granjeros y Buen juego.
     
    A estrella1969, asun, tita212 y a 4 otros les gusta esto.
  10. viilli82

    viilli82 Experto junior

    me a gustado el evento no salen tantos vales como me gustaria pero bueno , da tiempo para apuntarse los colores de los pasteles para luego ponelos y los premios no son malos del todo , ya que una vez que has terminado el evento y sigues haciendo pasteles los premios salen bastante variados ya que no salen solo puntos como en otros evento
     
    A 3cerezas le gusta esto.
  11. neban2

    neban2 Aprendiz

    Me ha gustado por fin uno que he podido terminar pero mi duda es porque no se puede poder el item de la pasteleria que en principio te un vale, es que solo se podra poner cuando acabe el evento?
     
    A 3cerezas le gusta esto.
  12. naranjitos

    naranjitos Inquilino del foro

    Hola neban: ese item lo pondremos todos cuando acabe el evento. Besos.
     
    A tita212 y 3cerezas les gusta esto.
  13. evas2005

    evas2005 Magnate del foro

    vaya roto le estamos haciendo a bp con este evento,claro esta q no lo debían
    ha seguir cogiendo cositas como buenas hormiguitas
    jejeje:p:p:p:p
     
    A asun le gusta esto.
  14. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    lo que hace el practicar la memoria eh ya hago 3 plenos de memoria , al principio no daba ni una, unos nervios.....
     
    A Whitenergy, _Cris_ y asun les gusta esto.
  15. ggjoseangel70

    ggjoseangel70 Principiante

    termine y donde concigo el otro intre para las nuves gracias
     
  16. tatiaroa

    tatiaroa Aprendiz

    Terminado,,pero,,el item que falta para la nube hay que comprarlo va en las cestas a pagar con dinero real,total,el dicho item,,pastelería no lo obtendré porque de que vale hacer todo para no completar la nube,,me parece una faena Sres de BP cada misión ya es para recaudación no me perece en absoluto normal.:mad::mad::mad::cry::cry:
     
  17. evas2005

    evas2005 Magnate del foro

    tatiaroa ese ítem (pastelería )te lo dan al principio del evento ,no tienes q comprar nada,mira en el jarrón azul q estará alli
     
    A estrella1969 le gusta esto.
  18. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Buenos dias:
    El evento ha sido estupendo, ya dije yo que faltaba la tarta en el cumple de Farmerama y toma tarta!
    Muy agradecido en las recompensas porque en la ejecución con tantos "truquis" ha estado chupaó.
    Obtenida la nube sigo entregando pasteles y estoy como una niña con zapatos nuevos de contenta porque entrego una tarta...toma un chutney, entrego otra, puntos pe y Pet con musgos, sigo entregando y... sp, abonos, turboabonos, alguna estrellita y también ha caído algún platanito
    Hago un promedio de 15 ó 20 tartas diarias y los totales de premios se amontonan, son muchos, excesivos diría yo; como dicen los chavalines "s'an pasaó" de dadivosos
    OOOOhhh, pero cuando lo deseen que lo repitan que no nos empalaga nada de nada.
    Han sido irresistibles las ganas de comer tarta de fresa y chocolate este finde y eso he hecho...comer tartita (tranquis, no la he hecho yo, era totalmente digestible)
    Venga, que acabamos con muy buen humor y sabor de boca.
    Farmerama, todo chachipiruli, gracias
    Bss
     
    A _Cris_, estrella1969 y asun les gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    dice las FAQ:

    [​IMG]

    Pastelería


    • Tamaño 2 x 1
    • Produce: 1 vale de pastel + 750 PE/PET cada 6h
    • Se puede colocar en cualquier terreno menos en los jardines
    • Se consigue:
      • En la cesta grande
      • Se ingresa 1 Pastelería al inicio del evento
    ahora digo yo:

    Buscalo en el jarron azul
     
    Última edición: 27 Febrero 2017
  20. piliaure

    piliaure Maestro del foro

    • tengo que rectificar en un comentario quehice al principio del evento ha sido fantastico, lounico que falta es cuando termine que nos den el item de la nube que falt al finalizar el evento que segun creo es lo que dicen:p:p:p:p:p:p
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas