Feedback Gran pastelada - Febrero 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 21 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    ¡¡Madre mía que estresante!!, llegará un día creo yo en que las faq vendrán por tomos como las enciclopedias xDpues cada vez los eventos son más y más enrevesados, me parece bastante estresante esto de los pastelitos, ya veré hasta donde me animo, suerte a todos.
     
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Tiene buena pinta!!!! jajajajaja a ver si nos divertimos en vez de coger pataletas, ya va siendo hora. Me gusta en principio, en cuanto empiece, ya veremos si me sigue gustando. Suerte que trigo y pepinos sirven para hacer pienso, tengo de los dos y de momento voy cosechando más y manzanas igual, suerte que no saco los árboles casi nunca, ventajas para unos eventos, desventajas para otros, todo no puede ser. La nube más PE y PET, pero son por nivel o sea 18.600 PE y 27.300, no está mal, la verdad, sobre todo para la granja que reunir tantos millones... todo ayuda. Estaria bien poder acabarlo, las comadrejas y los tulis que golosos, jajajajaja
    A ver como funciona esa memoria, nos hacen que funcionen las neuronas jajajaja. Esta bien, también, que aunque nos falle un poco la memoria tengamos premios, eso me gusta. Por ahora, hasta aquí.
     
  3. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Yo también pensé que sólo eran 11 pasteles ( 11 vales ) pero mirando bien la mecánica he echado la cuenta, basándome en los puntos conseguidos, que se necesita un mínimo de 96 pasteles ( 96 vales ) siempre que no se cometa ningún error de memorización...si no me equivoco
     
    A _Cris_, estrella1969 y asun les gusta esto.
  4. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    buen 96 pasteles tampoco se me hacen muchos, contando que nos dan 3 vales al empezar, 2 por la compensacion fallos del evento pasado, y una pasteleria que da uno cada 6 horas en lo que dura el evento podremos recoger 15 mas,
    ¿cuantos saldran de los establos y arboles? tirando por lo bajo y siendo muyyy pesimista ¿NO van a salir 20 diarios?
     
    A Barbenea le gusta esto.
  5. Bruxia

    Bruxia Avanzado

    me enojo mucho, ya inicio la mision recojo y no me dieron a no ser una entrada y lo que tengo mas son arboles y establos.
     
    A jinjark le gusta esto.
  6. suio1

    suio1 Usuario habitual

    mira primero si esta activo el evento, creo que no esta activo
     
  7. Josedavid_93

    Josedavid_93 Entendido

    Si, ya esta activo evento solo me da 19 vales de pastel...
     
  8. anaricart46

    anaricart46 Aprendiz

    Madre mía¡¡¡¡¡¡ empezamos bien, el otro evento a pesar que lo empecé lo deje porque con tanto fallo me descuadro todo y ahora un evento nuevo y no empieza a la hora porque hay otro fallo. La verdad no suelo decir nada pero yo llevo mucho tiempo jugando y creo que no había habido tantos fallos seguidos. Yo empece a recoger y me di cuenta de que algo fallaba espero que luego no me falte vales por esto.
     
    A .mateosabanes. y jinjark les gusta esto.
  9. CHUTILA

    CHUTILA Aprendiz

    Hola, alguien puede explicar como se juega a lo de la pastelería , le he dado vuelta y vueltas y no encuentro nada. Gracias
     
  10. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    esk ni aparece el reloj ni a comenzadoo algun fallo hay ?? empezamos biennnnnxDxDxD
     
  11. suio2

    suio2 Promesa

    Tened cuidado no en todas las granjas esta activo, eso han dicho en cuestiones tecnicas.
     
  12. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    ala todo al voleo , con mi memoria 2 a la vez ,ni de coña. si el otro era malo, este peor
     
    A barbarroja.samu le gusta esto.
  13. marlucia

    marlucia Principiante

    A mi me ha pasado lo mismo,he recogido tres parcelas de claveles y ademas me sale en todo el taller del carpintero.Que pasa???
     
  14. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Pues en mi granja todavía no se me ha activado. Que injusto que algunos ya habeis medio terminado y yo ni tengo acceso
     
  15. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes
    en mi granja no esta en el reloj pero si me ha dado los vales, asi que debe estar activo por partes -.--.-
     
  16. alegre1980

    alegre1980 Gran maestro del foro

    Jopé
    He visto el reloj y he pensado que ya había empezado el evento....
    y todavía no.
    He recogido toooodo y no me ha servido para nada.
    (Sí ya sé que tenía que haber abierto a ver qué ponía el relojito, pero eran las 14,50)

    Me estoy cansando de esta falta de profesionalidad. Anuncian una cosa y hacen otra.
    Cada vez hay más fallos.
     
  17. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    esk con plantas no da item solo arboles talleres y establos ????
     
  18. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Yo ya he empezado a jugar y me parece un evento buenísimo. Si bien los vales no salen de las tierras, con los de los árboles y los establos (incluidos Bahamarama) me ha dado en la primera recogida 21 vales. Lo de memorizar los pedidos de momento no me parece difícil en absoluto, si bien aún no he llegado a los de tres pasteles, pero ya completé los de un pastel y algunos de dos pasteles.
    Por mi parte todo genial. Me gusta.
    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Febrero 2017
  19. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Que mal, empiezo el evento una hora y cuarto más tarde, una hora más tarde que otros muchos usuarios. Recojo toda la granja, e campos con plantas larga duración, 2 campos de animales y un montón de árboles en los 5 campos y todo por 12 míseros vales.
     
    A jinjark le gusta esto.
  20. azazelx

    azazelx Aprendiz

    Recogidos todo los arboles y establos 19 vales, he llegado hasta el paso 8
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas