Feedback Gran pastelada - Febrero 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 21 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anaricart46

    anaricart46 Aprendiz

    a mi principalmente lo que me gusta del evento es el superpienso y los turiflorines. Pero claro a ver como va y si llego a los últimos pasos. Por tanto esos premios en comparación con otros eventos son buenos. A mi me han salido pocos vales por ahora, pero claro he optado por poner establos rojos a ver si mañana cuando recoga tengo una buena sorpresa.
    Creo recordar que los vales salen solo de establos talleres y arboles así que da igual que se planten rosas o claveles.
     
  2. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Tengo las comadrejas!!!!
    Ya soy feliz!!!
    Al principio lo vi muy complicado pero con el movil.......lo conseguí!!!!
    Pero estoy con mis compañeros. Salen poquiiiisiiimos items.
     
    A _Cris_, estrella1969 y jinjark les gusta esto.
  3. roibe

    roibe Magnate del foro

    acabo de recoger los campos de la granja y de la isla (con establos de neon y otros ) y no me ha salido "ni un item" o sea ¡¡¡¡¡¡ cero patatero¡¡¡¡¡¡, asi va a ser dificil hacer el evento :wuerg:.
     
    A Whitenergy, jinjark y Lirio les gusta esto.
  4. Lirio

    Lirio Aprendiz


    Idem en mi granja!!! -.-
     
    A jinjark le gusta esto.
  5. Regina402

    Regina402 Principiante

    Me gusta mucho este evento, yo no suelo conseguir muchos premios en otros, pero ya llevo los 5 primeros regalos, el primer día.:p:p
     
  6. floribel

    floribel Experto del foro

    A mi me gusta el evento tiene buenos premios y es entretenido. Es verdad que los items salen con cuentagotas, espero conseguirlo!!
     
  7. jinjark

    jinjark Duque del foro


    Felicitaciones. En hora buena!!!xD


    Por favor, te agradecería si nos cuentas qué tienes en tu granja:

    xx establos de xx animal de color xxx


    xx talleres de xx producto de color xxx

    xx árboles de xx tipo (xl, xxl)

    cuántas copas tienes LEYENDA VIVA en el ARBOL DE LA SABIDURÍA

    O si estás utilizando SP o cualquier otra ayudita.:music:

    De antemano agradezco tu colaboración, pues lo que más me motivó para este evento es la COMADREJA:inlove:; claro que los restantes premios son buenos y ni hablar de los TF..:)


    postdata:
    GRACIASxD
    A todos l@s granjer@s que en este hilo nos han compartido estrategias para acertar en la elaboración de los pasteles.

     
  8. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Mulata! No te comes esas deliciosas lentejas de chocolate con leche recubierta por 150 capas de azúcar de distintos colores (por no hacer publicidad de ninguna marca) ? Yo me los comeria todos antes de jugar el evento.

    Me alegra saber que el evento gusta a casi todos. No tengáis prisa, hoy ha sido el primer día. Mañana seguro que ya lo tenéis acabado ;)
     
    A -MAIDANA- y mulata les gusta esto.
  9. Marcos·

    Marcos· Aprendiz

    lo mejor es usar la maravillosa tecla de captura de pantalla o inp paint , facil, rapido y para toda la family. con los vales que recoji, unos 20 (29 de 30 en el arbol de la sabiduria y 3 marco donut) ya tengo unos 580 pts aprox, para mañana estara acabado w.w
    suerte a todos ^^
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  10. Bruxia

    Bruxia Avanzado

    segunda recogida del día de arboles, y cero vales. Eso no se vale.
     
    A jinjark le gusta esto.
  11. othila52

    othila52 Aprendiz

    Pues ya he llegado al final. ¿Y ahora...? Veo que puedo seguir jugando y me van dando premios (sp, 1 plátano...) pero la barra de progreso ya no se mueve y no sé si puedo ver los premios antes de jugar. ¿Alguien sabe algo?
    Ah! Yo tb me hice una tabla para ir apuntando!! jajaj. Pero la verdad es que no me ha funcionado. Me costaba más apuntar que memorizar. A lo que volvía a mirar la pantalla.... el tiempo se estaba agotando!!!! xD
     
    A jinjark le gusta esto.
  12. pepitalechuguita

    pepitalechuguita Duque del foro

    Me gusta el evento, sin ser una gran estratega ayer llegué hasta los tulis
     
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Hola Buenos dias,
    A la que le dijimos que terminaria comiendoselas todas fue a yuyu (*ana72*) que es la que las esta utilizandoxDxDxD

    Me encantan conmigo no hubiesen llegado al marcaje del evento:wuerg:xD

    El evento me gusta, en lo que es el tipo de evento.. confeccionar los cakes.
    Pero mi opinion muy personal, es que se me hace muy lento al tener que esperar por los arboles, establos y talleres.
    A mi me hubiese gustado que la ejeccion en general fuera mas dinamica, buscar los vales de alguna manera mas movida para ir a probar a confeccionar los cakes.

    Se que si saliesen los items como si fuera un cosechero puro y duro (como churros asi dice Calyp) lo hubiesemos terminado a los 5 min. No se vale.
    Peeero... tambien puedo darme cuenta que han cerrado el grifo.

    cieerto los primeros que pudieron entrar al juego les salieron mas o menos 22 y con otra recogida ya tienen el evento.

    pero los que entraron como yo que seguian sin evento a las 16 horas... nos salieron menos items y en alguno campos, "cero valetero"

    Despues los que por cuestiones fuera del juego entraron tarde, le salieron 7 vales nada mas

    y por ultimo ahora en la manana "cero valetero"

    puedo opinar con respecto al asunto que cerraron demasiado y esto trae como consecuencia que siendo el evento tan lento, sino salen vales, los jugadores se defraudan.

    Teniendo en cuenta que los animos estan caldeados por el evento anterior
    De paso te comento que me ha gustado el Codigo Bono que nos fue entregado.

    entrare una sola vez al dia.. si me salieron 4 vales ahora en la manana esta de mas que diga que le hare Swing al evento cuando me acuerde que existe.

    No quiero que me regalen el evento, pero quiero jugar, sentir que estoy ejecutando un evento, que puede ser bonito, pero se va manchando por la decepcion.
    Estirarse un poco con el evento y dejar que la gente lo juegue hasta reventar como el Carnaval de la Mona.. hubiese sido una alegria, despues de amargarnos tanto la Temporada amorosa.

    y que no se me olvide.. El dia Feliz de la Cosecha, totalmente fuera de tiempo.. si no podemos utilizar semillas.
    tambien por favor que no se vaya a ser costumbre que no podamos enviar regalos en los eventos, NIIII que no se le de utilidad como es debido al arbol magico.
    Se que dieron un item para los vales.. pero me vale comentarlo, ya que las costumbres se hacen Ley... y estas seria muy negativas.

    disculpa que la opinion haya sido extremadamente larga pero necesito decir lo que siento. Se que lo terminare, de eso estoy mas que segura, quedan dias.

    Un saludo
    Feliz dia para tod@s:)

    PD. Para los que esten utilizando arboles, YYYY tengan almacenados una buena cantidad de turboabono, les puede ser util ya que recogerian mas pronto los arboles.
    para los establos y talleres hay artesanias que lo agilizan como Hileras por el cielo.
     
    Última edición: 23 Febrero 2017
    A _Cris_, jinjark, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  14. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    El evento está bien, divertido y diferente.
    La falta de ítems es impresionante.
    Ayer, algunos empezamos más tarde que los demás, que ya es injusto, porque no creo que me den más tiempo que los que pudieron entrar antes.
    Ayer, yo al menos, me quejé que salían pocos vales (me salieron 17 vales en total de las 5 granjas) y si lo se, no me quejo, hoy sólo 7.
    De las plantas, que eran de larga duración, ni un solo vale, de los árboles que tengo en los 5 campos, 1 vale, y me han salido de las granjas y talleres, tres campos repletos de animales, 6 vales....... menos de la mitad de ayer.
    Da tiempo para hacerlo todo, si claro, seguramente dará tiempo, pero si al principio salieron más vales, los que empezaron a su hora, antes de que yo empezara pudieron llegar al paso 11 y yo después de tres recogidas todavía no he llegado (gran desventaja).
    Algunos ya han podido repetir el paso 11 varias veces, y otros todavía ni hemos podido llegado.
    Ya hay diferencias entre usuarios.
     
    A -MAIDANA-, Whitenergy y jinjark les gusta esto.
  15. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Las plantas No dan vales, solo salen de establos, talleres y arboles.
     
  16. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias!!!!!?? evento divertido diferente pero muy lioso NO ME GUSTA la salida de items super baja de árboles de los más largos uno nda mas:sleepy::oops::oops: veremos donde llego
     
    A jinjark le gusta esto.
  17. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Son premios aleatorios.
    Y la barra no se mueve más, se queda ahí marcando el 1000, pero puedes seguir jugando mientras tengas vales ;)

    Yo acabo de terminar esa primera parte también, ahora con lo que salga a conseguir extras.

    Ánimo a todos, que son muchos días por delante.
     
  18. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Ayer en la selva toda de gojis me dio 5 vales, esta mañana ninguno o_Oo_Oo_O

    Y estoy contigo en eso, el juego es muy rapido, apenas unos segundos por vale y los vales muy escasos
    para mi la solucion hubiera sido pedir mas pasteles por tramo y que salieran con mas alegria, cierto que con pocos vales terminas el evento, pero pa uno entretenido que nos ponen con sus estrategias y demas que a lo largo del dia solo puedas jugar uno o dos minutos...pues no hace gracia la verdad

    En las pulgosas, el juego va bastante mal, se queda pillao y pa cuando me enseña el pastel quedan 2 segundos o_O si no fuera por el movil no llegaba ni de guasa 8)
     
    A jinjark y Barbenea les gusta esto.
  19. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    A mi modo de ver, para que este juego fuese más dinámico tendría que ser un minievento, concentrado en dos o tres días. (y fijaros que no llevamos ni 24 horas y ya muchos pasamos el 1000, y muchos ya lo hicieron ayer temprano).

    Es cierto que el juego engancha, y se estaría jugando "todo el rato"
    Sin embargo lo que para muchos es aburrimiento, para mi son "tempos" normales de la granja.
    Yo tengo la granja exactamente como la tengo cuando no hay evento que me obliga a cambiarla.
    Hago mi día como cualquier día normal, y como extra tengo un juego de pasteles. A mi me encanta :)
     
  20. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    vaya cerrada de grifo señores de bp, si ayer me quejaba de solo haber tenido 17 con todos los campos con unicamente arboles hoy por hablar 12, 5 menos que ayer con los mismos arboles, ni siquiera quiero pensar lo que pasara mañana, felicidades señores de bp
     
    A jinjark le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas