gran persecucion

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por tari46, 16 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tari46

    tari46 Aprendiz

    buenos días, al entrar al acontecimiento de la gran persecución me sale la pantalla partida en dos y los mismos itens para quitar en las dos por lo que no puedo conseguir ver todo,tengo este problema desde ayer y claro habiendo desperdiciado varias tiradas,gracias y espero me respondáis pronto que le queda poco al acontecimiento,he reiniciado he entrado y salido etc....
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Tari

    [​IMG]


      • Encuentra las diferencias
        • Dos imágenes del mismo escenarios. Encuentra las 10 diferencias que hay entre las dos imágenes
        • Para marcar la diferencia, pincha con el ratón en una de las dos imágenes
    • Antes de entregar una herramienta de detective para comenzar la partida debes seleccionar el modo de juego que quieres
    Seguro que tienes esta opción seleccionada, si no te gusta puedes seleccionar otra.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. tari46

    tari46 Aprendiz

    gracias todo solucionado
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Tari.

    Cerramos tema, que pases buen dia.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas