Feedback Gran Torbellino - Marzo 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 28 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Hola en un principio el evento me gusta, es muy fácil.. y me gustan los premios, lo mejor los 70 de Super pienso es lo mejor.

    ojala serian asi todos los eventosxDxDxD
     
    A jinjark, -MAIDANA-, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  3. eligardeal1

    eligardeal1 Principiante

    Me gusta, es relajado que ya tocaba,premios acordes.
     
    A jinjark, -MAIDANA- y asun les gusta esto.
  4. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    En un principio es un evento relajado como han dicho por aquí, y los premios a mi no me parecen malos al menos. Eso si, depende mucho de la salida de ítems el poder decir si va a ser muy fácil o va ser un evento de nivel medio podríamos decir. Si los ítems salen de forma muy generosa; desde luego, es fácil; si no... va a ser un evento muy largo para algunos
     
    A jinjark, -MAIDANA-, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  5. eligardeal1

    eligardeal1 Principiante

    En este nuevo
    Hola, ¿ sabe alguien si se podrá sembrar en las cataratas de cristal?
     
  6. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenos dias por lo visto sean pasado con los item :wuerg::wuerg::wuerg: para que salgan en cuentagotas no se yo ehh
    de momento me gusta aver con los dias como se ve

    • 22.200 Velas de hierba
    • 2.030 Remos o_Oo_Oo_O y pone dificultad baja no se de donde con tanto item:p:p:p
     
    Última edición: 28 Febrero 2018
    A mariab1147 y asun les gusta esto.
  7. asun

    asun Comisario del foro

    Hola, buenos y blancos dias..... el evento me gusta se ve relajado y al estilo de los de antes, sembrar, recoger, acumular items que eso ya es otro cantar.......... e ir entregando. habra que esperar a ver la salida de items. feliz dia a todos y suerte
     
    A mariab1147, hardagreen, jpr5119 y a 4 otros les gusta esto.
  8. lola121249

    lola121249 Aprendiz

    Ahora que pienso no estaremos tan relajados jejeje....el viernes LUNA LLENA más misión, imposible relajarse, nos quieren agotarrrrrr...
     
  9. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    me gusta, evento facil, los premios estan bien, 70 SP que nos haran falta para la animalada 6 platanitos:p:p:p:pque me encantan lo que hecho en falta en la nube son las cajitas, pero bueno todo suma, ya veremos como se desarrolla el juego, la incognita como siempre esta en la salida de items, tambien es verdad que tenemos todos los terrenos para sembrar,:D:D:D;)

    pone en todos,todos los terrenos, pero esto lo tienes que preguntar en cuestiones generales sino te van ha reñir
     
    A LOLITA5, -MAIDANA-, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  10. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!! el evento ME GUSTA lo único esperar la salida de items asi que ya veremosss
     
    A dinacd59, ZENO1º y asun les gusta esto.
  11. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Me gusta: si, viene bien para todos, principalmente a niveles bajos.
    No me gusta: pensar en la salida de items, pero de eso come el mercader!
    ___como siempre lo intentare, suerte a todos.
     
    A ZENO1º, Choujisan, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  12. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Con plantas de 5 horas presumo que no tendremos una salida importante de items, preparar bien para la primer cosecha entonces, si nos diera 400 items estaríamos de "bigote para arriba", pero no creo, habrá que plantar medio largo en las noches para hacernos con ellos, suerte a tod@s!!
     
    A -MAIDANA-, asun y ingara les gusta esto.
  13. Argento80

    Argento80 Aprendiz

    Con tanto ítem, nos complica que salgan en tiempo, después conseguimos las semillas, pero nos faltan los ítems. Habrá que plantar a saco para conseguirlos cuanto antes y después plantas cosas con más PE que nos den los ítems que nos piden.
     
    A dinacd59 y ingara les gusta esto.
  14. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro


    hola pues no me parecen tantos.. salen de todos los terrenos ,con lo cual a pocos que salgan creo que no tendremos problemas,
     
    A granjasol63, tita212 y ingara les gusta esto.
  15. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    espero que sean bondadosos con los items.pore lo demas esta bueno ..¡¡suerte a todos ..y prece que descansaran los matematicos de la granja en este evento ..jajajaa..¡¡
     
    A dinacd59, asun, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  16. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    • Evento fácil de realizar, los números como siempre en el Rincón de Conversación.
    • No olvidar poner a cosechar semillas de larga duración para el empujón de salida.
    • Remuneraciones adecuadas a la dificultad del evento.
    • Compatible con la Luna llena.
    • En el horizonte se vislumbra un tercer evento, quizás cuando veamos sus condiciones económicas, y temporales tendremos que decidir. Suerte.
     
    A jpr5119, ingara, ZENO1º y a 2 otros les gusta esto.
  17. Linda

    Linda Profesional del foro

    Hola a todos bueno yo diré que no me gusta, no por llevar la contraria si no porque muchos son los items que piden y las semillas de duración media me hacen dudar de que se pueda terminar en especial los jugadores de nivel más bajo. Me gusta los premios de super pienso. Suerte a todos.
     
    A ISMAIEL_23 le gusta esto.
  18. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Pues yo dire que,pinta entretenido la salida de itenes pues como siempre,para no dormirse,yo huviese preferido maquinaria gratis, ya se vera ,suerte a todos
     
    A ingara, ZENO1º y asun les gusta esto.
  19. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola currito muakkk no se no se tu estas en el nivel 100 i pico con las semillas de ese nivel claro que salen pero yo esto en el 96 y muchos usuarios mas bajo todavia date cuenta que con semillas de mas nivel mas facil es la cuestion pienso yo:p:p:p:p
     
    A ingara, ZENO1º y asun les gusta esto.
  20. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    Evento cosechero todo depende los ítems, ahí vamos si son muchos estrategias suerte;)
     
    A ZENO1º y vega les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas