Feedback Gran Torbellino - Marzo 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 28 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    tienes razon el mejor tesoro y yo añado !! el alma de este juego ¡¡:D:D;)
     
    A jpenadi1406, ingara, Menchu y 1 persona más les gusta esto.
  2. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Evento que parecía factible al inicio, para mí, pero que con la salida de remos no voy a lograr. Me quedaré a las puertas de obtener la nube. Una lástima.
     
  3. mithyca

    mithyca Aprendiz

    La recogida de esta mañana en baharama , 2 item en un campo lleno plantado de la semilla del evento es normal? o me doy contra la pared ? ah y tengo la barra de cosecha en el 14 y medio, no me dá la vida para entregar productos para terminarla.
     
  4. merc123

    merc123 Talento excepcional

    A mi no me han salido items, suficientes y me siento fatal tenian que haberse añadido un día mas y todo habria mejor.
     
    A lion182 le gusta esto.
  5. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Me duele leer tantos postsde compañer@ que se han quedado a las puertas de acabar un evento. Sin embargo, me voy a permitir una vez más indicarles que el problema de los ítems lo deben analizar desde la perspectiva de:

    • Nivel que tenéis en el juego
    • % de copas de mejora
    • Siembra de semillas de larga duración, a partir de cebollas las que queráis con preferencia los claveles.

    Si cumplís con estos requisitos no me cabe la menor duda de que los ítems fluirán abundantemente. En caso contrario la estrategia debería ir encaminada a plantearse la realización del evento, o ir a conseguir el máximo de premios que vuestras circunstancias personales en función a las tres condiciones anteriormente indicadas se cumplen. Un saludo, y suerte para la próxima.
     
    A TIGRE27 le gusta esto.
  6. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Jajajaaaa........De donde voy a sacar 550 remos,se han pasadooo.
     
    A [CINTA] le gusta esto.
  7. [CINTA]

    [CINTA] Gran maestro del foro

    Pues como muchos compañeros me quedo sin la nubes, muchisimos itens para el ultimo paso. Si se os ha ocurrido la disparatada idea de unir los eventos de dos en dos y ningun dia de respiro ya podrian no ser tan tacaños con los dichosos itens. No se puede con este ritmo. Asi que yo me voy a tomar vacaciones de eventos ( creia que nunca diria esto despues de 7 años). y me pondre a acabar la cooperativa que esta abandonada por falta de tiempo. Que me estoy quedando sin vecinos y ya entiendo porque, tenemos vida ademas de granja virtual. Saluditos granjeros.
     
  8. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    si, duele ver eso pero perece que BP es inmune a esos sentimientos, porque es una ¡¡verguenza!! que con tantos terrenos para sembrar, los granjeros no puedan terminar el evento, y no por falta de dedicacion, sino por la gran falta de¡¡ empatia !!por parte de BP al cerrarles el grifo de los items-.--.-suerte chic@s y animo:):);)
     
    A ingara le gusta esto.
  9. pintora

    pintora Adicto al foro

    Que tristeza de evento , xd, esto es un fiasco, yo jugaba para divertirme, pero ahora parece q estamos atados a la maquina si no compras, me voy a quedar a poquisimos items de la nube :wuerg::wuerg::wuerg:, gastando de todo para conseguirlo, ya parece q ni con el chutney y las gotitas verdes no hay suficiente para los eventos, pero enfin ellos sabran, vaya pena de aleatoriedad-.--.--.-
    Con el de las lupas empezaron y con los remos me remataron:cry::cry::cry::cry:
     
    A [CINTA] le gusta esto.
  10. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    En mi opinión, y con el evento ya acabado, coincido con lo dicho por muchos aquí. A éste evento le han faltado al menos otro día extra de duración, cuando no dos. Más que nada, por la salvajada de ítems que han pedido; y ello sumado a que no salían demasiados ni siquiera con semillas de larga duración. Ni hablemos ya de los que salían con la semilla del evento.

    En definitiva, a mi éste evento me deja un sabor agridulce. He podido conseguir al final todos los premios salvo la nube. Y todo ha sido por la cantidad de ítems que han pedido ( excesiva ) y por la duración del evento, que debería haber durado al menos un día más para que a todos nos cuadraran las cuentas de los ítems más o menos.

    Si ésta va a ser la mecánica de aquí en adelante ( eventos imposibles de completar, salvo ya sabemos qué ), pocos eventos voy a hacer yo por lo menos, o si los hago será para conseguir cosas puntuales. Y sinceramente, creo que hay muchos jugadores que, como yo, se están cansando de ésta mecánica.

    Antes los eventos eran algo ilusionante, porque eran realizables y no había demasiados, pero ahora... la historia es muy distinta
     
    A pintora y [CINTA] les gusta esto.
  11. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos.

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas