granados

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por compromiso, 3 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

compromiso Embajador del foro

buen día, estoy haciendo la misión "isla del tesoro III" donde me piden granadas, y ese árbol no está en el centro comercial, como es que ponen misiones donde piden frutos de árboles que no se pueden conseguir si no es comprando sus frutos en el mercado?, como voy a poder hacer la misión si no puedo comprarlos? esto es engañar a los jugadores, gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Compromiso

El granado es un árbol misterioso, hay bastantes misiones relacionadas tanto con arboles misteriosos como con establos misteriosos.

Puedes intentar conseguirlos en el evento de venta y regalos que se avecina.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. compromiso

compromiso Embajador del foro

si, ya lo se, pero es distinto que pidan árboles misteriosos en misiones que solo es para conseguir puntos y otra cosa es que pidan frutos de árboles que no hay para ampliar los campos, vamos creo yo, puedes cerrar tema gracias

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Compromiso.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas