GRANERO, apartado "todos"

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por campe2001, 26 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. campe2001

    campe2001 Experto junior

    Hace varios días que intento entrar en la sección de "Todos" en el granero, y cada vez que lo intento se me bloquea el juego y tengo que volver a cargarlo, no permitiendo entrar en esta sección.
    Por otro lado, llevo mucho tiempo observando, que a medida que estoy dentro del juego un tiempo, el juego se va ralentizando y cada vez tarda más en pasar de un campo a otro, retardando también la labor que estas haciendo en cada campo. ¿Hay algún motivo, como se puede solucionar?. Por ahora lo soluciono volviendo a cargar el juego, pero al poco tiempo volvemos a estar igual. Esto está ya consultado en el mes octubre, pero seguimos igual. ¿Puedo ver en algún otro sitio la cantidad producida del establo Molino Fangoso?.​
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Campe.

    El fango de momento solo se puede ver en el apartado todos, con respecto a la lentitud has realizado el prrotocolo de limpieza?
    De todas formas puedes intentar cambiado de navegador tal vez con otro te vaa todo mucho mejor.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola :)
    Yo iba a hacer la misma pregunta , desde que termine la mision , no me aparece el producto Fango por ningun lado , cuando lo escribo en el buscador , me lleva a Monstruo fangoso , ese producto ha desaparecido de ese molino ? de ser asi , supongo que es tonteria tenerlo puesto en el terreno :sleepy:
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Carmen.

    Esta por error en el apartado todos, si lo buscas con el buscador lo encontraras.

    Campe nos dices si te podemos ayudar en algo mas?
     
    A carmen1062 le gusta esto.
  5. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola Henar , gracias :)
    El problema es que se me bloquea el juego cuando intento entrar en " todos " da igual en el navegador que lo pruebe , y si , ya se eso del protocologo de limpieza - actualizacion y reiniciado , sigue sin funcionar :(
     
  6. campe2001

    campe2001 Experto junior

    digo lo mismo, ni protocolo de limpieza, ni cambio de navegador, ni que reportéis el problema, porque después de más de un mes, seguimos igual, pero si el problema beneficia a los jugadores, BP. lo soluciona enseguida, me estáis animando a dejar esto y que me cueste menos. Un saludo
     
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola de nuevo Carmen, vamos a reportarlo por que si se bloquea, si reinicias y lo intentas de nuevo a mi si me ha dejado y he probado con otro navegador que no sea chrome y va un poco mejor pero no va bien el apartado todos.

    Lo reportamos y tambien de nuevo el que el producto fango debería de estar con todo lo de luna llena a ver si en la próxima luna llena lo tenemos donde corresponde.

    Seguimos a la espera por si Campe necesita mas ayuda.

    Edito, no vi tu respuesta Campe, de verdad que lo siento mucho pero se reporto en su dia aunque poco caso nos hicieron volvemos a reportarlo, es lo unico que podemos hacer.

    Hay algo mas en lo que podamos ayudarte?
     
    A carmen1062 le gusta esto.
  8. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Gracias Henar , esperemos que lo arreglen
    Que pases un buen dia ;)
     
  9. pepitalechuguita

    pepitalechuguita Duque del foro

    Hola, ya hice protocolo de limpieza mas de una vez, perdón por entrar pero tengo el mismo problema con el apartado "todos" y con la lentitud en el juego, al principio pensé que era mi ordenador pero veo que hay mas granjas afectadas
    Gracias, espero que pronto lo arreglen
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti pepitalechuguita;)

    Tomamos nota y quedamos a la espera de campe por si necesita que ayudemos en algo más
     
  11. campe2001

    campe2001 Experto junior

    No gracias, puedes cerrar.
     
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti campe;)

    Cerramos tema y espero que pases un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas