Granero Productos de Terror

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mulata, 5 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias,

Revisando mi granero no puedo ver la cantidad de Tentaculos de Sauce que tengo ya que no aparece, y sin embargo tengo frutos en el granero.
    Pude saberlo revisando en la cooperativa por medio de algun pedido de mision.

Saludos
    Buen dia.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Mulata.

Mira en el apartado todos, alli los veras, se reporto en la ultima luna llena, espero que en esta vuelvan a estar en su sitio.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Henar,

Ya me lo han acabado de comentar,

dejo como sugerencia, que se pueda ver donde toca verlo.

y disculpame por lo que voy a decir, sabes que no es con Uds.

Muy bien que supieron colocarnos el disquette en la barra de la pala, acceso que no utilizaremos todos, solo los Premiun
    sugerencia que lo coloquen en la Maquinaria.
    Pues creo que este Fruto deberia estar colocado donde le toca, porque si es del uso de todos los jugadores.
    Tambien muy rapido que quitaron de la maquinaria el desyerbe de la mala yerba.
    Pues con esa misma rapidez que han hecho esto, tambien podian haber puesto al fruto en el listado que le corresponde.

sin mas en espera que en el proximo Anuncio Tecnico esto este corregido para que asi no estemos correteando por todo un inmenso listado.

Saludos.
    Pasa un buen dia y disculpame pero en algun lugar debo decir lo que pienso.:)

Puedes cerrar tema.

A pilcar1 y Barbenea les gusta esto.
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Mulata ;)

Cerramos tema, saludos.

A mulata le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas