granja de pollitos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por odile_ss, 5 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. odile_ss

odile_ss Aprendiz

Hola!! Vuelvo a preguntar..... son ya ..... tres años??? ¿Para cuándo mi granja de pollitos? Me ha dado tiempo a tener un niño y casi a criarlo jajajajja.... ya está en el cole.... jajajaja y mi granja de pollitos sigue sin llegarme. Soy paciente ..... y era cuestión de espera, pero a este paso mi peque termina infantil, primaria, la ESO y estudia una carrera jajaj y yo .... esperando mis pollitos ... Me gustaría ser maestra, al menos por aquí..

Última edición: 5 Noviembre 2016
    A MagnaElla, Tribeca y _Cris_ les gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Odile

Ve a la escuela para comprobar que estes apuntada para maestra intenta volver a apuntarte a ver que te dice, espero que antes de que tu hijo acabe la carrera ya tengas la escuela abierta.xDxDxD;)

Te podemos ayudar en algo mas?

A Tribeca le gusta esto.
  3. odile_ss

odile_ss Aprendiz

Sí que estoy apuntada. De vez en cuando entro y le vuelvo a dar .... Jajaja .... para cuando tenga la escuela estaré jubilada jajajajaja

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola nuevamente odile

Queda entonces seguir esperando con paciencia ;)
    Sabemos que hubo algún granjero que logró ser maestro luego de ese período en que estuvo "congelada" la escuela, pero no son tan frecuentes las designaciones :(

Cierro el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas