granja del revés

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por kirke70, 3 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. kirke70

    kirke70 Experto junior

    Hola, yo he hecho lo que dice mulata y no hay manera, sigo del revés:oops:. He salido y vuelto a entrar en la granja y na de na, ya sé que mañana acaba el evento pero me gustaría saber si hay alguna otra solución para ponerla bien, gracias y un saludo a tod@s.:)
     
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola kirke

    En la ventana de progreso de La plaga tienes que quitar el símbolo de prohibido al insecto que está en la parte inferior derecha de la ventana. Si le dejas el prohibido tendrás al revés la granja. No es necesario salir del juego.
    Cada tantos insectos matados tienes premios especiales, los regalos que se muestran en la barra. Junto a esos regalos los insectos hacen desastre en la granja como dar vuelta los terrenos, dar vuelta el mapa, recibir mensajes de un usuario, aparecer un usuario en el mercado e invadirlo con ofertas, que aparezca vacío tu granero, etc. Estos desastres se quitan con lo que te indico en el primer párrafo.

    Edito: si ves que no puedes hacerlo, es probable que necesites borrar la caché de Flash Player para que el juego responda correctamente.