granja lentísima

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 6 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

compromiso Embajador del foro

no me solté, solo me di cuenta que nada me sujetaba

buen día, mi queja es como predicar en el desierto, nadie hace caso..., nunca tenéis constancia de que la granja vaya lenta... no, lo siguiente, ya una vez lo pregunte y nadie me respondió, cuantas quejas habéis de recibir para que se nos haga caso cuando nos quejamos...? 500.000, 1.000.000?, yo lo digo cuando ya me cuesta 10 minutos pasar de un terreno a otro y pierdo un tiempo precioso que lo necesito (en este caso) para terminar el evento de los fines de semana, gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días compromiso;)

No hace falta que haya muchas quejas por parte de los jugadores. Cuando algún jugador comenta que aprecia problemas de lentitud se hace una revisión preliminar.
    Si hay varias quejas al mismo tiempo se pasa nota para realizar una comprobación más a fondo.
    Los problemas de lentitud suelen solucionarse como ya sabes...realizando con frecuencia el protocolo de limpieza, cambiando de navegador e incluso a veces reseteando el router.
    Prueba a realizar el protocolo de limpieza a ver si funciona y nos comentas

3. compromiso

compromiso Embajador del foro

hola Valkiria, esos protocolos te aseguro que cuando escribo ya los he realizado, el único que no se como se resetea es el router, por lo demás todo seguirá como siempre, gracias por tu respuesta, puedes cerrar tema, buen día

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Compromiso.

Para resetear el router, solo tienes que apagarlo o desenchufarlo, esperar 10 segundos y despues lo vuelves a encender, se resetea solo, veras como algo se soluciona.

Gracias a ti cerramos tema a petición.

Que pases buen dia.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas