granja lenta

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por RenaultGP, 7 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RenaultGP

    RenaultGP Barón del foro

    Hola,

    El juego me va muy lento, estoy recogiendo con cosechadora y cuando pulso sale la margarita y tarda un rato en recolectar..

    Ya hice limpieza de cookies, flash player, he reiniciado el ordenador y esto sigue igual o peor...
     
  2. Gaia

    Gaia Guest

    Buenas noches, Renault:)
    Intenta cambiar de navegador, pero comprueba también si tienes actualizado el Flash Player, el navegador y el Windows.
    Espero que me digas si funciona mejor:)
     
  3. RenaultGP

    RenaultGP Barón del foro

    Hola,

    Después de 2 días, esto sigue igual. He probado con distintos navegadores y estoy igual...

    Hoy para recoger las mascotas de todos los campos me he tirado cerca de 10 minutos... Y para activar un cupón de maquinaria 2 minutos cronometrados...

    Espero que encontréis alguna solución. Es desesperante seguir así.
    Gracias.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Renault.

    Ni tenemos noticia de ningún problema de lentitud, ni otros granjeros tienen el mismo problema, yo la verdad es que todo me va normal estoy con chrome.
    Comprueba que tengas la ultima versión de todo
     
  5. RenaultGP

    RenaultGP Barón del foro

    Parece que va mejor la granja, pero aun tarda un tiempo cuando hago algo a través de la maquinaria...

    He visto que ahora si hay un problema en que varios granjeros estamos afectado?
     
  6. Gaia

    Gaia Guest

    Buenas noches, Renault:)
    Sí, ha surgido un problema que afecta a algunos usuarios y que están solucionando, esperemos que lo arreglen pronto.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/problemas-de-acceso-en-algunas-cuentas.32607/
    ¿Podemos ayudarte en algo más?:)
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas