Concurso Granja libre BUSCA granja-parienta...SORTEO ONCE PASADO A 17/05 - PREMIADOS - [Sorteo Patrocinado]

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 29 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Tú, corcel, lee el hilo de la serie JT :inlove:
    Tú, bruja, que te regalen una thermomix :inlove: pa Reyes...entre los 3 Reyes Magos, los pajes y la Corte les llega xDxDxDxD

edito... CALENDARIO de este hilo....

mañana ya no se admiten granjas candidatas nuevas...cerraré mañana
    Las que hay anotadas tienen margen de roneo y compromisos hasta el día 12....l
    Ahí CIERRO esta parte....porque debemos pasar a cerrar sorteo...números y tal y tal...
    Las comprometidas a su aire de organización de vestidos, padrinos/madrinas etc....

Última edición: 6 Mayo 2018
    A carmen4949, LaTity, elola2010 y a 5 otros les gusta esto.
  2. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Corcel corre....
    ¿la thermomix me va a quitar los topes de la boca?o_Oo_Oo_OxDxDxD

A carmen4949, LaTity, mulata y a 3 otros les gusta esto.
  3. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

xDxDxDYa estoy corriendoooooooooo, onde tengo que ir?
    Es superior a mis fuerzas xDxD, Malebonita me encantaría oírte como hablas, ceceas? los topes son para cerrar la boca? te dejan con la boca abierta?
    Sigo corriendooooooo

A carmen4949, LaTity, mulata y a 6 otros les gusta esto.
  4. crispy86

crispy86 Duque del foro

FELICIDADESSSSSS a esa nueva pareja :inlove::inlove::inlove:

Casaros el domingo que así compartimos gastos xDxD

Habrá que ir pensando el menú también:p y la lista de reproducción :music::music:

A carmen4949, LaTity, mulata y a 5 otros les gusta esto.
  5. Maléfica

o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    La madre que parió a panete como te pille te convierto en caballito de tiovivo y ya sabes por donde irá metido el palo:mad::mad::mad:

A carmen4949, LaTity, mulata y a 4 otros les gusta esto.
  6. Borjia1992

Sigo corriendoooooooo
    Ya me dirás cuando me tengo que parar, a que no me alcanzas

7. elola2010

elola2010 Adicto al foro

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Ejeem, ¿Cuántos años tienen de casados?

A LaTity, mulata, tiopesca y a 3 otros les gusta esto.
  8. Maléfica

Futuras parejas :inlove:esto es lo que os espera después de dos años de casadas:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxD

9. juegodetronos

No jamía:oops:...no llega a tanto:oops:...pero la sonrisa que te va a quedar ya puedes luego sacarte una foto y ponerla....:) porque el sacrificio es para nota....o_O a nuestros hijos hoy se lo hacemos a tiempo...antes estas cosas pues no...como mucho nos llevaban a empastar las caries....

Y digo yo -.- por salud todo lo que haga falta...(a mí me quitaron las 4 del juicio en quirófano con anestesia total porque estaban internas y crecían en horizontal...un peligro)...

Pero esta moda de sonrisa profidén y talla 36...para todo el mundo....¿no decimos que la diversidad hay que respetarla? joé, pues comencemos por la talla y por la genética dental -.-...que salvo desastres dentales....pues un toque de diversidad nos da personalidad leñes -.-....eso sí...con salud y limpieza y revisiones y tal y tal....pero acomplejar al personal por no tener la "dentadura perfecta"...sea lo que sea éso...de perfecto...tampoco....bien que mejoremos, bien que nos sintamos mejor...con nosotros mismos/as....pero a ver si con los dientes estamos entrando con la misma moda de la talla...de cosas varias....

Y al final....empiezo a ver que en las clínicas dentales te enganchan de una forma o de otra....al tiempo...que veremos en la tele tratamientos dentales INNECESARIOS....-.-...siempre que lo expliquen bien vale...el problema es que te vendan como NECESARIO algo que puede ser...hasta contraproducente para el futuro...

Consultar: al médico de cabecera...

A carmen4949, LaTity, mulata y a 3 otros les gusta esto.
  10. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxD
    Esa es mi chica..... barriendo para la casita desde ya xDxDxDxDxDxD
    Y lo agustito que se quedo ese día la mujer.... eso no tiene nombre :pxDxD
    xDxDxDxDxDxD
    Si aún están en luna de hiel ;);););)xDxDxDxD

11. Maléfica

Lo mio no es estético :(:(:( si no me lo hacia perdía los dientes de abajo... aún así me han quitado uno y el aparato es para que no se me note el hueco:cry::cry: :cry::cry:

12. juegodetronos

xDxDxDxD ahí ahí economía granjeril xDxDxDxD
    Tranquila que estos dos eran igual de solteros xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Lo tuyo A MUERTE MALE :) salud dental y operación bikini a precio de dentista xDxDxDxD (sale caro jamía....pero mira el lado positivo)

PD que lo de operación bikini ya deberíamos cambiarle el nombre-.-....por operación "bañador" en general...porque algunos hombres se someten a algunas dietas de asustar...y a liposucciones lo mismo...etc...que veo "chapuzas estéticas" y "mi vida con 300 kilos" y se aprende...pufff.....lo que se aprende...de a dónde nos puede llevar la vida....o_O y varones adolescentes con este tema...

Educación en alimentación desde pequeños...a todos/as....

No es el bikini ni el bañador...al final es que queremos ser como las/los modelos y no es éso...la genética marca...lo demás es salud...hay que perseguir la salud...y dentro de la salud lo que cada uno/a prefiera para sentirse mejor...

Última edición: 6 Mayo 2018
    A carmen4949, LaTity, tiopesca y a 3 otros les gusta esto.
  13. Borjia1992

Me ha cogido malebonita y así me ha dejado

A carmen4949, LaTity, tiopesca y a 4 otros les gusta esto.
  14. juegodetronos

Anda...pues le ha quedado muy bonito el palo a la male o_OxDxDxDxDxD

PD: corcel, esto te pasa por licenciarte de La Guardia...ahora estás en manos de una parienta con aparato dental y muy mala milk :music:

A carmen4949, LaTity, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  15. Maléfica

:oops::oops::oops:que vergüenza:oops::oops::oops::oops:he pasado en el malecluedo...

y con mucha hambre juegos.. que si.. que esta muy bien esos kilos de menos.. pero cuando se pierden sin sufrir:cry:mi marido me ha dicho hoy que me ha cambiado la fisionomía de la cara:wuerg::wuerg::wuerg: :cry::cry:

16. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Me ha dicho que siiiii :D

Oleee oleee :D

Bodorrio doblexD

La primera vez que intercambiamos mensajes fue en un amigo invisible .:p

Que alegron! :D Ahora a ver vestidos, ajuares, y esas cosas.

JT, que es lo que tenemos que tener igual? El avatar? :oops: En eso no he pensado. Tenemos 7 días para pensar en la boda y sus preparativos. :music::music:

No te vas a arrepentir Elola :inlove: Mi granja y sus sucursales están a tus pies ;)

17. juegodetronos

-.- eso no amore....hazte buenos purés ricos...de patata con setas...canelones con relleno blandito (te comes el relleno y la pasta con el tenedor la aplastas)...cremas de marisco...papas con algo rico (con el tenedor lo trituras)....

Cuando hay que comer blando...no hay tanta sensación de saciedad...no le llega al cerebro el tiempo de que hemos comido...es así....por eso se aconseja masticar mucho porque el cerebro calcula los tiempos...tengas o no más o menos comida en el estómago...

Haz buenas NATILLAS....te alimentan...buenas lentejas y luego te trituras todo...
    Café con leche con moje de lo que te guste....

Estás con el síndrome de la masticación...normal...para éso tenemos dentadura...pero puedes disfrutar de muchos alimentos ricos male ;) ECHA IMAGINACIÓN

xDxDxDxD Os vale el día 13 entonces?

Elegís vuestro avatar igual para la boda....el de vosotras dos...si queréis padrinos/as ;)....ya...cosa vuestra libre...y a quién invitéis...
    FELICIDADES GRANJERAS :inlove:

A carmen4949, LaTity, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  18. Maléfica

[​IMG] ya imagino.,......ya...xDxDxDxDxDxD

19. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Genial! Muchas gracias! Haremos la lista de invitados. Creo que será fácil : foro xD

20. juegodetronos

xDxDxD a ver si mantenéis en secreto los vestidos de granja-novia y nos dais una sorpresa xDxDxDxD

Vale...anoto entonces día 13....boda...

DOS BODAS YA EL DÍA 13....estupendo :)....

No es fácil casarse granjas...pero habéis abierto puertas ;)

Sigo diciendo...a las granjas COMPROMETIDAS: o elegís Maestre oficiante...o como tenga que oficiar yo (que de mil amores lo hago y además un orgullo:inlove:) US VAIS A ENTERAR LOS VOTOS NUPCIALES xDxDxDxDxD

Id invitando...id avisando a vuestros invitados/as...que elijan GALAS...que elijan música...la idea es country...pero NO ES OBLIGATORIO...cada uno/a QUE PONGA SU ESTILO...el que no tenga preferencias...el country es UNA ORIENTACIÓN....es un ambiente...granjeril...

ES VUESTRA BODA GRANJERIL...:) a vuestro aire ;)

A carmen4949, tiopesca, LaTity y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas