Granja nueva o granja antigua, he ahí la cuestión

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Annpili, 21 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes, quisiera una respuesta honesta por parte de BP.
    He leído las nuevas CGC, he leído la respuesta de todos los moreradores y entiendo que yo puedo utilizar mis granjas secundarias para enviarme el item rocío de plata, que todo hay que decirlo está muy escaso.
    Obvio que no he utilizado ningún programa, simplemente he utilizado mis granjas secundarias para salir de los items que no salen.
    Agradezco una respuesta.
    Saludos.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Annpili.

    Al haber aceptado las nuevas CGC no hay delito alguno en que te hayas enviado ítems de una granja nueva a una antigua, no te preocupes y suerte con el evento.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
    A Annpili le gusta esto.
  3. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Gracias Henar, sólo era eso.
    Que tengas buena tarde y suerte con el evento para ti también.
    Podéis cerrar tema :):)
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas