Granja secundaria

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lagringa65, 4 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Hola , tengo una granja secundaria en el nivel 36 con la isla activada , mi problema es el siguiente :
    Como ahora está permitido enviarse regalos desde una granja a otra , yo envié a esa secundaria un arbol dragon y un laburno para hacer un trueque. pero no lo recibo en la secundaria ¿Cual es el motivo? ¿O necesito subirla hasta el nivel 40?

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, lagringa:)
    Actualiza con F5 o cierra y abre otra vez la granja. Busca el árbol dragón en el inventario de la isla y el laburno en el de la granja
    Me dices si te aparecen;)

A lagringa65 le gusta esto.
  3. grin6

grin6 Principiante

Aqui estoy desde mi secundaria, ahora hago lo que me dices y luego te aviso
    EDITO
    Ya seguí tus instruciones , ademas hice protocolo de limpeza pero no aparecen los arboles enviados por mi a esta granja, además la subí dos niveles mas haciendo misiones , pero tampoco dio resultado, quizas lleguen mas tarde, en mi granja principal llegan sin problema

Última edición: 4 Febrero 2017
  4. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, grin:D
    Te esperamos, pero mejor que sea con la misma granja con la que abriste el tema.
    Gracias;)

5. grin6

grin6 Principiante

Aqui estoy desde mi secundaria, ahora hago lo que me dices y luego te aviso

Edito , de acuerdo ahora me paso a mi granja principal, solo que cambie de navegador para ver si aparecían , pero parece que se perdieron el el camino jajajaja,

6. lagringa65

No se si hago doble post contestando desde mi granja principal, si es asi lo borro
    Hasta el momento no aparecieron los arbolitos , voy a esperar, quizás mas tarde aparezcan y de lo contrario los daré por perdido :cry:
    ¡Gracias por contestarme!Algun problema debe haber porque no me aparece aqui tampoco el en el informe de los regalos que me envian y de los que yo envio
    Se ve asi

Última edición: 4 Febrero 2017
  7. Gaia

Gaia Guest

Hola de nuevo, lagringa:)
    Quizás más tarde aparezcan, pero en caso de que no lleguen, envía mensaje a soporte para poderte ayudar.
    ¿Te podemos ayudar en algo más?;)

8. lagringa65

Nada mas ¡¡¡Feliz dia !!!!!!!!!!!

9. Gaia

Gaia Guest

Hola y gracias por tu consulta, lagringa:)
    Cerramos tema entonces. Saludos y feliz fin de semana;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas