granja y foro lento

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by compromiso, Aug 5, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. compromiso

compromiso Embajador del foro

buena tarde, me uno a la queja de tatomatrix77, es imposible jugar, se bloquea todo en la granja, pero entrar en el foro tampoco se puede, he hecho el protocolo de limpieza, he reiniciado el PC, y todo sigue igual, me consta que más vecinos tienen el mismo problema, pero como no hacen caso no escriben, haber si pueden hacer algo, esto pasa desde hace tiempo, gracias

2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola compromiso,

No tenemos constancia de que tengamos problemas de lentitudes en el juego. ¿Puedes indicarnos si ha sido un problema puntual o lo sigues padeciendo?

Un saludo

3. compromiso

querido Link, has leído mi post?, pues ahí te digo que no es de ahora, pero como no hacéis caso, pues ajo y agua, y no digas que no tenéis constancia de lentitud en el juego, por que yo me uní a la queja de tatomatrix77, pero detrás de el, han sido varios los que se han quejado de lo mismo..., también puede ser que no os pasen las quejas de los jugadores y por eso no lo sabes

Last edited: Aug 6, 2017
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Compromiso.

Farmerama por su complejidad necesita mucha resolución, si no se hace limpieza a menudo o se limpia el flash player y se tiene actualizada a la ultima versión, te ira lento.
    También depende mucho de la conexión que cada uno tenga.

Como puedes ver el que haya 10 personas a las que le va lento el juego y a todos los demás les vaya perfecto, eso no es cosa del juego es cosa de cada uno.

Cuando el juego tiene algun problema de lentitud se nos avisa y se pone un anuncio avisando.

En estos momentos no hay ningún problema de lentitud.

Te podemos ayudar en algo mas?

5. monch85

monch85 Principiante

pues ami tambien me va lentisimo con la limpieza hecha y reniziando y me sigue saliendo la flor

6. Henar

Hola monchi.

Tienes la ultima version del flash player?
    Probaste con otro navegador?
    Por favor si tienes mas problemas mejor abrir tu propio post.

Esperamos a que Compromiso nos diga si se soluciono su problema.

7. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

me pasa lo mismo y Henar va igual en todos los navegadores, e incluso en otro PC

8. Henar

Hola Iker.

No tenemos informacion de ningun fallo de lentitud en Farmerama por lo que lo único que podemos recomendar es el protocolo de limpieza tanto del navegador como del Flash player y verificar que se tiene la ultima version del Flash player.
    sigo pensando que es mejor abrir su propio post que no irlo poniendo por los post de los demás Iker estas tambien en el post de Tatomatrix y te hemos contestado lo mismo.

Compromiso por favor me puedes indicar si tu problema se ha resuelto?

ikergarcia likes this.
  9. compromiso

no, sigue igual

10. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola compromiso:

Vamos a reportarlo para su revisión.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

11. compromiso

no, gracias Valkiria, puedes cerrar tema

12. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Thread Status:
Not open for further replies.