Granja

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Naoky1, 21 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naoky1

    Naoky1 Autor activo

    Anoche no pude entrar a recoger la cosecha ya se que se cayo el servidor pero yo tengo todos mis campos de malas hierbas y he perdido no solo la cosecha si no que todas las plantas que puse, ahora que pasa, tengo tierras 1x1 en todos los campos ( que para limpiarlos tela marinera ) quien me paga la cosechadora ya que si no me tendre que sacar los ojos y los dedos de tanto clic, o sea que se me hace injusto-.--.->:(>:(>:(>:(
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes Naoky:
    La caida de los servidores que sufrimos ayer por la noche se solucionó en poco tiempo y las malas hierbas no aparecen hasta que han transcurrido 24 horas desde que germinaron las semillas.
    Por el momento no hay información sobre posibles compensaciones por loa caida de los servidores

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. Naoky1

    Naoky1 Autor activo

    Cierto Eragon que tardan 24 horas pero yo tenia mi tiempo calculado siempre lo hago cuando no puedo entrar, pues estoy de mudanzas y tengo tiempo muy limitado, de todos modos no pasa nada solo comento que no se me hace justo por que si lo pierdo por yo no poder entrar tengo que aguantarme es logico pero este no ha sido el caso, muchas gracias por contestarme y que tengas un buen dia. Ya puedes cerrar y gracias.
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti Naoky;)
    Cerramos por aqui el tema y siento que la caída de los servidores te haya afectado de forma tan grave.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas