granja

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 13 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    buena tarde, la lentitud de la granja es como las enfermedades crónicas, un día esta mejor pero la mayoría de los días va mal, no, lo siguiente, hay que estar continuamente haciendo el protocolo de limpieza para que vaya un poquito más rápido, de todas las formas lo que hace el sistema para que vaya mejor es lo mismo que hago yo, limpieza de cookies y flash player y tengo el tiempo justo para recoger y plantar un poco más deprisa, luego volvemos a la lentitud, que me exaspera, irrita, cabrea, enoja, enfurece, indigna, etc..., no se me ocurre nada más, pero no se puede aguantar, y no hacen nada..., gracias
    ya se que me vais a decir que no tenéis conocimiento de que vaya mal la granja, pues ya tenéis una queja.
     
    Última edición: 13 Junio 2018
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes compromiso:

    Vamos a reportarlo para su revisión, pero por el momento no tenemos notificación de que haya problemas en el juego

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    Valkiria, si supieras la cantidad de granjeros que les va mal la granja, pero no se quejan porque no hacen caso..., no me refiero a las moderadoras, es el sistema, que ya me gustaría saber que hacen para que las granjas vayan mejor, pero claro eso es secreto de estado, nada más guapa, gracias por tu respuesta, puedes cerrar tema, buena tarde
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti compromiso;)

    Cerramos pues a la espera de que se solucione el problema

    Un saludo y feliz tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas