granja

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por gata, 4 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gata

    gata Promesa

    hola, que pasa en la granja? he recogido la siembra (bioalgodón) y los árboles, he plantado (sandías) y puesto agua, y cuando termino me sale otra vez todo plantado con la semilla anterior y los árboles sin recoger, he perdido un montón de semillas y agua, eso me lo reponen? la granja va mal hace ya bastantes días, no se puede pasar de una parcela a otra, hay que salir del juego y volver a entrar, y más cosas, tan dificil es arreglarlo? por favor poner más empeño en arreglar estas deficencias....
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días gata:

    El problema es que has recogido y sembrado pero debido a los problemas de lentitud que tenemos en el juego, la acción no se ha reflejado realmente.
    Las sandías y el agia empleadas realmente tampoco las has gastado y deberías tener las semillas en el granero y el agua en el depósito.

    El equipo técnico sigue trabajando para solucionar el problema a la mayor brevedad pero hay veces que no es tan sencillo como pensamos.

    Aunque no es una solución sino solo un parche, mientras los problemas sigan lo recomendable es repasar todas las acciones que hacemos en el juego para verificar que se han realizado

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. gata

    gata Promesa

    claro eso he hecho cada vez que recogía una parcela, la repasaba, pero al terminar todo es cuando me he dado cuenta que no había recogido ni plantado nada, bueno lo perdido, perdido está, gracias cierra tema...
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti gata;)

    Cerramos pues y espeo que pases un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas