Granja

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por pesaga, 9 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. pesaga

    pesaga Aprendiz

    Buenas tarde , tengo una granja secundadia en la que hace tiempo que no entro , hoy intente entrar y no me deja , que puedo hacer ???
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días pesaga:

    Nos comentas que no puedes acceder a la cuenta de juego, pero no el motivo. Con motivo me refiero a si no te reconoce nombre de usuario y contraseña, no termina de cargar el juego, te aparece algún mensaje en pantalla cuando intentas acceder?

    Esperamos tu respuesta para ver si nos puedes concretar un poquito cual es el problema

    Un saludo
     
  3. pesaga

    pesaga Aprendiz

    Yo entraba por la pagina de BIGPOINT y ahora me sale un cartel que no me da tiempo de leer y me manda a una pagina donde pongo el nik de mi granja y su cotraseña y me dice que no existe
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

  5. pesaga

    pesaga Aprendiz

    Hola de nuevo desde este enlace tampoco me deja entrar :cry:
     
  6. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    tienes que cambiar la contraseña a mi tambien me pasaba en una pqueña que no dejaba y haiciendo eso me dejo
     
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    En ese enlace arriba del todo tienes que poner el nick exacto de tu granja y la contraseña si no te la reconoce donde pone contraseña olvidada alli la cambias y asi te dejara entrar.

    Gracias Renky por tu ayuda.

    Dime si conseguiste entrar