Granjas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por piratabarbarroja, 10 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Buenas noches,un grajer@ puso esto:

"la granja de mi hijo está protegida, es menor de edad, si quieres regalarle algo me lo tienes que mandar a mí "

¿Hay granjas protegidas o alguna razón que prohiba mandar regalos a una si es de un menor?
    Gracias.

A Toñi le gusta esto.
  2. ruleteru

ruleteru Leyenda viviente del foro

Hola.
    Esa frase la he escrito yo.
    Puedes mandarle regalos a mi hijo, claro que sí, pero soy yo, su madre, la que la tengo protegida para que mi hijo no lea ni tenga contacto con personas y cosas que aún no son propias para su edad.
    El tiene sus vecinitos con los que se divierte.
    Si te lo crees bien y si no también.
    ¿Se aclara tu duda?.
    Buenas noches.

Última edición: 10 Octubre 2022
  3. piratabarbarroja

Pues no,no se aclara nada.
    Espero que un moderador entienda y conteste a la duda en si.Gracias de todas maneras Ruleteru.;)

A Toñi le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches piratabarbarroja:

En el juego en si no hay opción de activar control parental

Lo que si tenemos en las CGC son las siguientes clausulas:

1.1.2 Solamente los Usuarios que hayan cumplido los 18 años de edad podrán acceder sin limitaciones a todos los juegos y servicios de Bigpoint. Las restricciones de cada uno de los juegos pueden prever que las personas menores de cierta edad tampoco tengan derecho a usarlos, aunque sus representantes legales hayan expresado su conformidad.
    1.1.3 Al registrarse para usar o instalar los juegos o servicios, el Usuario garantiza expresamente (i) su mayoría de edad y su capacidad jurídica o, (ii) en el caso de los menores de edad, el consentimiento de su representante legal.
    Además, en caso de que el Usuario que fuera menor de edad anteriormente continúe el uso una vez alcanzada la mayoría de edad, se considerará que constituye una aprobación de todas las declaraciones de consentimiento previas del Usuario referidas a las condiciones de uso, a menos que se retire expresamente la aprobación en un plazo de dos (2) semanas tras esa fecha, notificándose por escrito a Bigpoint.

Por lo que veo, ruleteru ha aclarado lo que sucede en su caso particular. Como tutora en este caso de su hijo, puede revisar lo que ocurra en su cuenta de juego pero no hay nada que impida que se le envíen regalos.

¿Podemos ayudarte en algo más?

A Toñi, ruleteru y piratabarbarroja les gusta esto.
  5. piratabarbarroja

Nada mas Valki,no sabía si habia alguna forma de cortar el acceso al foro o bloquear que alguna granja recibiera regalos.

Se agradece el interes de Ruleteru en su caso,pero yo preguntaba a nivel general al leer eso,pues no sabia.
    Muchas gracias,buenas noches y puedes cerrar cuando gustes.;)

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti piratabarbarroja;)

Cerramos y espero que pases una buena noche

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas