Granjer@s de aventuras: Edición Tropical

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tiramisu05, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Buenas tardes :)
    Sé lo que es perder a una persona querida y familiar, hay muchos recuerdos y vivencias y eso no nos lo quita nadie, siempre estarán en nuestro corazón, con sus defectos y sus virtudes pero siempre estarán con nosotros :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

2. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

[​IMG]:music:xDxD

buenos días y arriba que ya se ve!!!:music:xDxD que paséis un buen día que yo salgo ya en estampida-.-
    ya empieza la cuenta atrás para las vacas y tengo una semana complicadita de cosas que quiero dejar hechas y otras que no:music:xDxD

a disfrutar el lunes:D

A tiramisu05 le gusta esto.
  3. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

arriba que nos hundimos!!!

4. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Arribaaaa!!!

5. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

misu:)

Bueno pues hasta aquí llego:music: que voy a estar ausente hasta primeros de septiembre que ya toca relax y playa, tumbarse a la bartola y ver la olas ir y venir…en fin desconectar y esta vez lo voy a hacer a lo grande:D:D
    Me llevara la granja una amiga de la cuadrilla que no tiene ni idea pero bueno le he enseñado lo básico y el tema de los regalos a los vecinos y ya:)
    Como no pisara el foro porque no tiene ni idea algún alma caritativa me mandara whas con el tema regalos y yo le mandare whas a ella con la chuleta de lo que tiene que hacer…por lo tanto estaré al día en ese sentido, espero no meta la pata y si la mete pues ya lo arreglare yo cuando vuelva:wuerg:xDxD
    Y ya os dejo, pasarlo muy bien, ser muy felices y hasta pronto!!!!:D

A k-lila y tiramisu05 les gusta esto.
  6. miguelzgza

Actualizame la isla a nivel 295 y ponme en modo vacaciones que me voy unos dias, en breve estare en el club de los 300 :p;););)

Nos vemos a la vuelta

A palutxi y tiramisu05 les gusta esto.
  7. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Buenos días aventureros
    Ya estoy en Madrid pero solo un día a recoger el coche y mañana otra vez para el norte
    Besos, ya me pondré al día cuando vuelva

8. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Buenos días :)
    Paso un momentico a saludar que estoy de vacaciones y no me puedo conectar mucho:D
    Menudo lío que hay montado con los dichosos pokemon o_Oo_Oo_O.... me voy a dar una vuelta por mis establos a ver si hay alguno escondido xDxDxD

9. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Buenos días / Buenas tardes, divinas criaturas.
    :inlove:

Me he tomado vacaciones improvisadas y de última hora. En casa tengo unas visitas muy especiales, pero no sabía si iba a poder tomar vacaciones porque todos los planes salieron a último momento y había que dejar muchas cosas listas :oops:... aunque al final si se pudo :D, así que patitas pa'que las quiero, en un microsegundo me fui hacer maletas y me fui de gira!!

En cuanto a la granja, entré a mi granjita, y me dí cuenta que las malas hierbas son muy chulas en confortables :wuerg:, brillan bonito xD. También me di cuenta que llegué a tiempo para empezar a abrir el calendario. Así que yupiiiii!!

Creo que los compas de España siguen en modo vacaciones. Así que estaba pensando que podíamos hacer un grupo momentáneo con los compas de este lado del mundo (o con los que no estén de vacaciones) para continuar con los regalos semanales, o las tardes de café, o las platicadas. Pa' darle vida al hilo que esta todo detenido :cry:... Aunque creo que de este lado solamente somos Kess y yo :eek:... ¿dónde estas kesss?

Ummmm, que más..... he leído que Miguel pronto estará en los 300, ¡que nivel!... me gustaría hacer algo especial con los cumples leyenda. Todavía no sé qué.. peo ya se me ocurrirá algo. Se aceptan sugerencias.

Y con lo de los pokemons o pokemones... jajaja, ni idea de cual es el plural de esa palabra... en fin... este finde me tocó correr y correr detrás de mi sobrinito, que estaba empecinado en atrapar un evee :wuerg::cry::cry:

Besos primores!!
    Nos leemos.

Edito 22/8/16: Que desértico está esto :oops:
    Traigan un recuerdito de sus vacaciones! y si es dulce mejor :p

Última edición: 22 Agosto 2016
    A palutxi y k-lila les gusta esto.
  10. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Holaaaaaaaaaaaa arribaaaaaaaaaaaa

El 8 de agosto comencé el último semestre y me esta costando administrar mis tiempos. Como dicen por aquí, los profes nos traen al "corre que te cagas"xDxDxD. Pero ya estamos mejor. No tengo problemas de formar un equipo de NoVacaciones :sleepy: (como me gustaría unas)

Cuenta conmigo pa lo que mande:D

A palutxi y tiramisu05 les gusta esto.
  11. tiramisu05

¡Ay, por fin! Alguien que ha dado señales de vida :cry:
    Cuanto me alegra leerte Kess :D

Mi días libres fueron de sol, arena, playa y preciosos atardeceres.
    Esta foto la tomé yo. Aquí pasé como gato panza arriba viendo la vida pasar.
    :inlove:

Mucho ánimo con el inicio de tu semestre, algunos profesores son algo intensos, dejando trabajos de hoy para ayer.-.-

Estoy viendo que mañana hay evento nuevo. Y que las lechugas y las zanahorias están volando del mercado.
    Nunca pensé que las leshugas fueran tan rentables. A 30mp cada una y me la quitan de las manos...

Ummm.. con la lista de NoVacaciones, creo que podemos ayudarnos con los items supongo... vamos a ver si alguien más se une... que de momento no tengo idea de cuando volverán los demás compas.

Besotes!!

A palutxi le gusta esto.
  12. -senin-

Hola, yo también estoy por aquí despues de unos días fuera. Así que también mandaré items del evento y estaré encantada de recibirlos.
    Kess, mucho ánimo con esos estudios, y no te metas tanto con los profes ;);) (creo que me acabo de delatar, pertenezco al "enemigo")

Misu, que fotoooooo!!! Me he quedado boquiabierta que sitio tan bonitooo

Buenas noches a las dos, y a cualquier otro compañero que pase por aquí.

13. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola isu yo tambien ando por aqui :)
    animo kess con tus estudios

14. tiramisu05

Niñas bellasss, que gusto me da leerlas ^.^
    ¡Bienvenidas!

Y sip, es un lugar muy bonito... y los colores de los atardeceres e ven geniales... diría que lo amaneceres también tienen su encanto, pero la verdad es que no soy madrugadora y no suelo presenciarlos.

Senin eres profe!!

:p

Vamos hacer una lista de items para las no vacacionales, la voy a dejar en el primer post. La compi de abajo le manda a la de arriba y asi sucesivamente.

Espero que los demás vuelvan pronto, se les extraña.

Besotes primores, que tengan una buena tarde.

Editooo: Ya está la lista, nos he bautizado xD... si hay alguien que más adelante se una, le cambiamos el nombre. Ummm... si tienen alguna preferencia me la dicen para cambiarlo también.

Última edición: 23 Agosto 2016
    A palutxi le gusta esto.
  15. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Te hago de puente, que no se hunda, ¡veamos esa lista! ;) mientras un par de chistes ...

.- Vndo tclado casi nuvo a bun prcio solamnt falla una tcla.
    .......
    Esto es el cielo, un ángel está hablando con Dios y le dice:
    .- ¡Oh, Señor! en la Tierra descubrieron el código del Genoma Humano.
    .- ¡Malditos Hackers!, responde Dios. Voy a tener que cambiar la contraseña.

.......
    ... quien dice dos, dice tres ...

Un jubilado comenta:
    La gente que todavía trabaja me pregunta a menudo que qué hago diariamente,
    ahora que estoy retirado ...
    Pues bien, por ejemplo, el otro día fui al centro y entré en Correos a recoger un paquete
    que me había llegado, sin tardar en la gestión ni cinco minutos.
    Cuando salí y llegué al coche que estaba en la puerta, un Policía Local estaba rellenando
    una multa por estacionamiento prohibido.
    Rápidamente me acerqué a él y le dije:
    - ¡Vaya hombre, no he tardado ni cinco minutos...! Dios le recompensaría
    si hiciera un pequeño gesto para con los jubilados ...
    Me ignoró olímpicamente y continuó llenando la infracción.
    La verdad es que me pasé un poco y le dije que no tenía vergüenza,
    me miró fríamente y empezó a llenar otra infracción alegando que, además,
    el vehículo no traía yo no sé qué calcomanía de la ITV.
    Entonces levanté la voz para decirle que me había percatado de que estaba
    tratando con un capullo, y que cómo le habían dejado entrar en la Policía ...
    Él acabó con la segunda infracción, la colocó debajo del limpiaparabrisas,
    y empezó con una tercera.
    No me achiqué y estuve así durante unos 20 minutos llamándole de todo.
    Él, a cada insulto, respondía con una nueva infracción, con cada infracción que llenaba,
    se le dibujaba una sonrisa que reflejaba la satisfacción de la venganza ...
    Después de la enésima infracción ... le dije:
    .- Lo siento. Lo tengo que dejar, porque ... ¡Ahí viene mi autobús!
    Y es que desde mi jubilación, ensayo cada día cómo divertirme un poco.
    Es importante hacer algo a mi edad, para no aburrirme.

16. miguelzgza

Ya he vuelto de las vacaciones pero estoy muy perdido con los regalos, tendré que ir leyéndome el foro.

17. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Estaba con mis lechuguitas y zas!!!! mantenimiento.

Senin, eres profe!!!! Yo también jejejej. Éste año tengo alumnos de primer año de liceo, recién salidos de la escuela. Me encanta ese curso. Igual, a veces, prefiero a los de bachillerato, me consumen menos energía. Pero la dulzura e inocencia de algunos pequeños, me hace volver. Como soy estudiante avanzada, ya puedo trabajar de lo que estudio. Cosa que es maravilloso.

Voy a. ver si están mis lechugas, dijeron que era sólo 10-15 minutos

18. tiramisu05

¡Bienvenido Miguel!
    Me da muchisimo gusto volver a leerte :D

Por los regalos no te preocupes, hemos estado de vacaciones desde hace un par de semanas :p
    Vamos a ver cuantos compis más aparecen para ir dando inicio a los semanales y a los cumples. ¿Ya has llegado al 300?

A miguelzgza le gusta esto.
  19. miguelzgza

En ello estamos, pensaba que seria mas sencillo recorrer los últimos cinco niveles pero entre el verano, el calor y las vacaciones esta costando un poco. De momento voy a mitad del nivel 295, pero entre lo que me dan las nubes, los distintos eventos de cooperativa y los eventos semanales mas o menos para finales de septiembre llegare.

20. -senin-

Que bien, una colega de allende los mares!! Eso sí, sospecho que tengo algunos años de experiencia mas que tú!!;)

Por las asignaturas que a veces mencionas me parecía que estudiabas medicina, enfermería, farmacia o algo de ese tipo.

Bueno, que yo venía principalmente a decir esto: (me copio a mi misma de otro hilo)

Holaaa, yo tampoco necesito cestita, me faltan muy pocas y supongo que me saldrán en la próxima cosecha. Me faltan unas pocas plantas de 6 h, así que supongo que terminaré mañana por la mañana. No se ha dado mal!!

Alguien necesita ayuda con las cestas??

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas