Granjer@s de aventuras: Edición Tropical

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tiramisu05, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xkaren

xkaren Coronel del foro

Gracias por la bienvenida , linda semana para tod@s .:)

Misu acabo de subir nivel granja 94 y isla 253 :music:

Última edición: 13 Octubre 2015
    A tiramisu05 le gusta esto.
  2. el_gato_negro

el_gato_negro Barón del foro

Perdonadme por no poder entrar tan a menudo como me gustaría,pero es que esta semana la tengo entera de exámenes,a la que viene podré entrar normalmente.:oops::oops::oops:

3. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenos días! :D

Estuve complicada el fin de semana y ni idea si cumpli con mis responsabilidades regaleriles, así que extenderé mis regalos dos días mas la semana que viene. ;)

Disculpen las molestias causadas. :music:

A tatomatrix77 le gusta esto.
  4. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Buenas tardes :)
    Ya han anunciado que se cambian los ingredientes del pienso de perro. Ahí me sacaba unos buenos musgos :music:pero ya se ha acabado el chollo :(

5. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Buenos dias / Buenas tardes pasteles.
    ¿Alguien sabe que va a pasar con el pienso de perro que hay en algunos graneros?

Te actualizo bella.
    Felicidades ^.^

No te preocupes Julio, pon atención a tus exámenes... lo demás puede esperar.

Kess, la semana anterior te toco a ti recibir los regalitos. Tus responsabilidades regaleriles comenzaron este lunes apenas.

6. kaankeh

kaankeh Duque del foro

¡Hola de nuevo vecina! :D
    Gracias por aceptarme, en la isla ya estoy en el nivel 205, y...¿A partir de cuando empiezo a dar los regalos?
    Espero no estar atrasado. :oops:
    Que tenga un buen martes, saludos a todas/os. :)
    Besos y brazos. ;)

7. alberton68

Se supone que el pienso de perro que haya en el granero seguirá como siempre pero habrá una bajada de precio notable.
    Lo que está subiendo es la soja ;)

8. tiramisu05

Hola vecino.
    En teoría desde este lunes, pero estoy a espera a que el faraón confirme sus números y preferencias.
    :music:. La semana entrante empezamos los regalos con usted.

Ah bueno, por lo menos no va a desaparecer sino que vas a poder consumirlo. :music:

A kaankeh le gusta esto.
  9. Kess

Si, bueno... me falto creo que el de ayer ... y además me confundí de hilo jejeje:p

10. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

buenas,perdona misu,de verdad,
    yo quiero subir en la isla,los datos son:
    granja nivel 100
    isla nivel 274
    con5 pan4 spa4 alqu2 flo4
    y aporto tartas pinkie,q vienen bien de vez en cuando
    misu solo dime a quien le regalo

11. tiramisu05

Listo faraón, ya he actualizado el primer post con tus números y preferencias ;)
    Esta semana te toca a ti recibir regalitos por que eres el primero de la lista del grupo 5. Cada semana habrá un nuevo ganador que se irá actualizando en el primer post.
    Gracias por donar la pinky, cuando tengamos el primer sorteo la pondré dentro del lote de premios.
    ¡Que disfrutes del grupo!

12. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola nivel 245 isla :)

A tiramisu05 y alberton68 les gusta esto.
  13. alberton68

Buenos días :)
    Menudo ritmo que llevas, Renky :D:D:D
    Actualizo yo también, isla 188 :D
    Bienvenida Chuchuawork, si tienes alguna duda, pregunta que entre unos y otros algo haremos ;), aquí estamos para echarnos una mano entre todos :)
    Y yo sigo con mis bichejos :), voy a echar un vistazo al mercado a ver si saco algunos musgos ;)

14. tiramisu05

Enhorabuena linda, te actualizo.

Ammmh, alguien que me aclare si Chuchuawork quiere entrar al grupo, es que leí su post pero no especificaba que quería hacerlo :oops:
    Así
    que pregunto pa incluirlo.
    Y enhorabuena por el nuevo nivel. Te actualizo.

A alberton68 le gusta esto.
  15. alberton68

Upss, di por hecho que quería entrar :oops:
    Ya están las cajas de música sueltas. Como ya me quedé sin tulis al comprar la línea completa, ahorraremos para el plantón :)
    A mi el que me interesa es el ítem que da la tarta pinkie, que no sé ni como se llama pero sé que existe xD

16. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

misu actualiza la isla q no estoy en el nivel 274,si no en el 279

17. tiramisu05

Si quiere entrar es bienvenido :)
    Solo que ponga un post diciéndolo, que si no, no me entero :oops:

Lo de las cajas de música lo puse en el primer post. Pensé que lo que habían dado de la pinky pie era la receta, no sabia que había un item que las daba.

Actualizo :)

18. Kess

Buenas tardes noches!!!! :D

Me ha salido el ultimo espantapájaros y ya están los 5 en su nube!!!!:)

Aún me quedan algunas entradas, a ver si me salen de una buena vez la margarita molona y la flor de carga -.-

Y de paso: Isla 139 8)

19. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Alberton, el item que da la tarta pinkie se llama Casita de nubes, y existe, lo garantizo porque yo lo tengo!!;);)
    Lo dieron de premio en un evento ya hace mucho, y lo tengo en el jardín isleño, que también da PET, aunque no muchos.
    Como tengo el item siempre tengo bastantes tartas, si necesitas...ya sabes, búho a la granja. (Lo mismo los demás aventureros, que estamos para echarnos una mano)

Buenas noches a todos

20. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Felicidades, esa nube es muy apetitosa un +1 en verduras, si se pudiesen regalar cuenta cuenta con ambas flores, espero que en el siguiente ventas se puedan regalar.

La unica posibilidad seria que en los siguientes items de la ruleta retiraran de la circulacion las flores y las incluyeran en el ventas, en caso contrario sera cada vez mas dificil que salga el nuevo item ya que si las flores son 4 o 5 no recuerdo y los espantapájaros otros 5, tenemos 10 posibilidades de que salga una cosa antigua antes que el item de temporada.

A Kess le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas