Granjer@s de aventuras: Edición Tropical

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tiramisu05, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Que levante la mano el que nunca le ha dado SP a esos pobres establos de gallinas... :oops::oops: yo no juego xDxDxDxDxDxDxD

A tiramisu05, LaTity y Kinsella13ayla les gusta esto.
  2. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Buenas Noches!!! :inlove:

No ha levantado la mano nadie :wuerg:xDxDxDxD no ha asomado ni el Tato xDxDxD

3. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

Ya estoy de nuevo en la onda foreril con las pilas cargadas y super relajada :music::music:después de tanto día desconectada de tó
    Todavía queda veranito y se sigue aprovechando a tope y el otoño y el invierno que a mi ninguna estación del año me frena:pxDxD
    Kinse guapa mía:inlove::inlove: que pase allí una noche como te dije y al día siguiente rumbo a mi destino playeril :Da la vuelta estuve 3 días pero si parar :music:dos días por el valle del jerte subida a la garganta de los infiernos que es preciosa, chapuzón en sus aguas tan frías y transparentes y bajada otra vez las piscina naturales que tiene mi tierra son increíbles y maravillosas, a tope de gente de todos los rincones de España y del extranjero:D
    Ya nos veremos las caras tu y yo y me alegro mucho que hayas pasado tan buenas vacaciones, que de eso se trata:inlove:
    Albertoooooo:inlove::inlove: no veas que culito se me ha quedado de tanto meterlo en agua dos tallas menos:pxDxD
    Y como ya sabes me he traído de recuerdo una marca en el brazo de un habitante de esas aguas menuda me preparo-.- pero todo quedó en un susto, una visita al puesto de socorro , otra al medico de guardia y una marca preciosa que se ira con el tiempo:wuerg:
    Pero eso no me ha quitado el disfrutar de todo y pasarlo guayyyy tu ya veo que muy bien por el pueblo, de fiesta en fiesta… me alegro mucho y si has estado con tu niño pues mejor que mejor:inlove:
    Misu reina:inlove: como ves ya estoy activa y recargada para estar por aquí así que empezamos a ponernos al día ya
    Por cierto…granja subida al 99 e isla 314:D
    chaooooo:)

4. alberton68

Que alegría volver a leerte por aquí, solete :inlove:
    Menos mal que vienes con las pilas cargadas, nos espera un mes de septiembre cargadito de eventos :)
    Sin ir mas lejos, mañana tenemos un pequeño BB ;)
    Isla 294 :D

A tiramisu05 y -Alba- les gusta esto.
  5. -Alba-

holitas alberto!!!:DxDxD cuanto tiempo !!:pxDxD:inlove:

A alberton68 le gusta esto.
  6. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Buenas noches!!!!!!
    Tengo recién estrenado el nivel 97 de la granja...... ya veo a lo lejos pero que muy muy lejos el nivel 100:p:p

7. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenas noches!!! Misu, cariño, estoy a 1.550.000 del nivel 94, cuando llegue actualizo todo. :p

Solo obtuve un saltito de burros normales a burro de fuego (lvl 5 o 6);)

Nos vemos mañana

A Kinsella13ayla, tiramisu05 y alberton68 les gusta esto.
  8. -Alba-

[​IMG]:D

que ya estoy en el 315 de la isla misu, estaba en el 314 y medio cuando lo puse:p

que paséis un buen día y felices brujas!!!:music:xDxD

A Kinsella13ayla, tiramisu05 y alberton68 les gusta esto.
  9. alberton68

Buenas tardes :)
    De momento el evento viento en popa y sin meter la gamba :D:D
    Lo que estoy viendo es que los items se están haciéndo de rogar aunque en 4 días creo que nos dará tiempo :)

10. -Alba-

[​IMG]:DxDxD

que lo paséis muy bien y hasta la semana que viene!!!!:music::music: que tocan fiestas por aqui:DxDxD

11. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Que bonito se ve todo kin, y la vista de noche :inlove::inlove::inlove::inlove:

Enhorabuena linda! Dentro de poco alcanzas el 300.

Acepto sugerencias para celebrar los 300 nivel leyenda. Además del sorteo tradicional me gustaría hacer otra dinámica para alegrarnos :D

xD
    Sigan intentado. La recompensa está interesante pa quien adivine!
    Paso el rumor para la primera plana:p

:sleepy: superpienso a las gallinas, superabono a las lechugas :sleepy:
    Sigo sin hallarle una explicación lógica a mis metidas de patas:wuerg:

Preciosa!!!!!!
    Bienvenida cielo. Hacían falta tus post llenos de energía :inlove:
    Hurra! por tus buenas vacaciones, buuuu por tu marca. :(

Me voy a actualizar el primer post :D

12. Kess

Buenas noches.:D

Actualizame si no llego tarde jejejejje.:oops:

Granja 93 :D (me equivoque, no llego aún al 94:oops:) Pero ya estoy a 1 nivel nada más, Gracias a Latity por ayudarme con el hojaldre, estuve muy rico :inlove:. Isla: 295:D

Este último subidón costó, me imagino que así será de aquí en más.

El evento de la luna llena ya casi lo termino, las semillas ya están (y sobraron) ahora estoy con la misión del castillo encantado y creo que los gusanos saldrán sin problemas. :music::music:

Como van ustedes?

13. alberton68

Buenas noches :)
    Este evento no es tanto de plantas como de items.
    Alguien necesita items?

A Kess le gusta esto.
  14. Kess

No, creo que los 50 que me faltan saldrán bien.

Oye, como va mi vecino de items? Tu sabes?

15. alberton68

Pues si, y es tan o más cabezón que yo :p:p
    Espero que termine hoy las plantas y para los items espero que no tenga problemas -.-

16. Kinsella13ayla

Albitaaaaaaaaaaaa!!! madre miaaaaaaaaaaa!!! casi ni te veo o_O entras y ya estás de fiesta de nuevo xDxDxDxDxD ¿Cómo lo has pasado corazón? tranquila? :music: es un decir... porque con el huracán que eres :p revolucionas hasta el vecino xDxDxD

Me tienes en espera por la Capital para cuando tu lindo body quiera darse un garbéo ;) y una pena no haber coincidido porque salí el 13 de Agosto de esas tierras con cigüeñas por todos lados a pesar del calor xDxDxD y el Domingo 14 ya estaba en la Sierra Madrileña pasando el día :D si el Valle del Jerte es bonito haz una visita por el Tajo ;):inlove::inlove::inlove::inlove: ¿Te ha picado una medusa? :eek::eek::eek: yo una vez me pegué un batacazo por salir corriendo del agua al ver una y era una bolsa xDxDxDxDxD no me llevé marca pero casi dejo el mar seco xDxDxD no tragué agua ni ná con la temblona de piernas xDxDxD me dan pavor :wuerg:

Enhorabuena Miguel :inlove: yo ayer he conseguido el mismo nivel :p

Me alegro te gusten los paisajes :inlove: son 3 distintos ;)

Para celebrar el nivel Leyenda :music: Fiestaaaaaaaaaaaaa!!! xDxDxD

¿De qué recompensa estamos hablando? :p ayyyy que tu lo sabes ya pillina :p yo tengo la máscara aún guardada pero aumento con otra artesanía a elegir ;) si no tengo... la compro :) y sin límite de MP :inlove: y un detallito en el Ventas ;)

Kess :inlove: Enhorabuena también por tu subida en la Granja ;) veo que en algún nivel nos tiramos un año para subir 8) 72.000.000 me faltan a mí para el 98 :cry::cry::cry::cry::cry:

:inlove::inlove::inlove::inlove: Ya estoy por aquí xDxDxD si es que me quedo frita por la noche esperando las plantas xDxDxDxD y por el día solo plantar y recoger :oops:

Los Items salen con cuentagotas -.- máximo 5 por campo y siendo una semilla media porque con las bajas casi la muestra o_O pero menos mal que llegaremos todos :D

Estoy haciendo las misiones que me faltan, espero las termine porque están cogiendo polvo :wuerg: es una pasada la cantidad de plantas que piden por algunas :eek: en la de Espejo Mágico me queda un paso ;) en el Castillo Encantado 6 :oops: y en Brócolia 4 :oops:

En el BB no hice nada :music: guardo para cuando venga alguno fuerte y sin remedio se necesite el SP y alucino por el pedido de animales en la nueva misión :cry::cry::cry::cry: no termino una y tengo más :cry::cry::cry: y encima animalillo nuevo o_O ese Hipo con el Ciervo se queda sin visitar mi granja xDxDxD dentro de seis meses seguro estará y para entonces tendremos alguno más :eek: esto es un sin vivir :cry::cry::cry: tengo el lomo ya partío con tanto trabajo y que no nos falte el Lunes el nuevo evento :wuerg: más semillas, animales y frutos, nos dejan el granero tiritando :p vaya invierno que vamos a pasar...

Feliz Fin de Semana!!! :inlove:

Misuuuuuuuuuuuu!!! Nivel 97 en Granja xDxDxD ya se me olvidaba ;)

A miguelzgza y alberton68 les gusta esto.
  17. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Hola, tenemos sorteo activo...por si os interesa para vosotros, para vecinos, para pollitos aplicados...

OBJETIVO: LA ISLA [​IMG]...emigrando en busca de otras oportunidades:p
    últimos números
    1 por persona granja principal
    GRACIAS

A Kinsella13ayla y Maléfica les gusta esto.
  18. alberton68

Juego, te voy a ser sincero, no me gusta eso de reservar números para los amigos, o los pagas o no... :oops:

A juegodetronos le gusta esto.
  19. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

:p;)
    claro, me refería a algún regalo por ejemplo...por cumple o por subida de nivel...esas cosillas
    es un muy buen regalo...hasta para donar el premio al amigo invisible...original

20. Kinsella13ayla

Terminado evento!!! :D Enviado Chutney a Miguel por su Cumplegranja :p:inlove: Nivel Isla 307 :D casi estoy a ná de pillar a Alba :wuerg::p y para Tronito :inlove: voy a pasarme pero ando de envíos a 0 patatero ya :oops: voy a leer el asunto ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas