Granjer@s de aventuras: Edición Tropical

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tiramisu05, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Buenos días :)
    Enviado chutney y batido a Alba :D:inlove:
    A ver si termina este evento y me pongo en modo ganadero que va a hacer falta y de paso saco unos musguitos ;)

Edito: me quedan 29 items para poder coger la nube completa, si a alguien le sobra algún regalito, será bien recibido ;)

Última edición: 4 Octubre 2016
    A Kinsella13ayla y -Alba- les gusta esto.
  2. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

holaaaaa:D
    misuuuuuu ponemos el sombrero o nos lo merendamos con zanahorias??:pxDxD que todavía lo guardo en la nevera, porque lleva unos pastelitos que ya la nata se estaba poniendo amarilla:wuerg:xDxD

bueno gente que ya me despido por aqui y os deseo una buena noche y un día de miércoles genial!!!:D

[​IMG]:):)

esta es la buena receta para ser feliz!!!:DxDxD

buenas noches!!!!!!:inlove::inlove:

A tiramisu05, Kinsella13ayla y alberton68 les gusta esto.
  3. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Buenos Días!!! :inlove:

xDxDxDxDxD Juntalos con los míos xDxDxDxD están como una piedra ya :wuerg:

He puesto los Carpinteros y Plantones y Uffffff Uffff -.- esos si que son roñosos y no los de Melo :music: ni una alegría me han dado ninguno, lo único salvable unos Osos Njas que me vienen bien para ir cerrando misiones :p

Y con el Molino... para qué contar... entre el pienso de Ranas, Gatos, Perros y demás... ni da tiempo para hacer SP con la falta que hace -.- nos están moliendo con tanto animalitos o_O

Feliz Miércoles :inlove:

A alberton68 le gusta esto.
  4. alberton68

Granja en modo ganadero pero como bien dice Kinse :inlove:, si fabricas pienso para alimentar a los bichos no puedes fabricar SP para alimentar a las crías -.-. Vamos, que un elefante no cabe en un seiscientos :p:p
    Una de dos; o ponemos a régimen a los papás y mamás o dejamos a las crías sin biberón xDxDxD

A Kinsella13ayla le gusta esto.
  5. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Yo tambien tengo la granja en modo pre-evento megacria, con todos los establos de perros,ranas y peces, asi mismo he sacado todos los hueveros y lecheros para la fabricacion de los piensos de ranas y de gatos.

A Kinsella13ayla y alberton68 les gusta esto.
  6. -Alba-

buenasss!!!!!!:D

yo lo siento en el alma pero voy a poner mis gorros porque ya me huelen en la nevera:wuerg: y los voy a mandar al contenedorxDxD me quedo mas ancha que larga:music::music:

[​IMG] el mio:p:p

[​IMG] el de mi acompañante masculino:D:inlove::inlove:

[​IMG] y mi acompañante canino:music:xDxD

ya esta!!!!! ahora ya me quede tranquilaxDxD buenas nochessssssss:inlove::inlove:

A tiramisu05, Kinsella13ayla y alberton68 les gusta esto.
  7. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenos días.

Al fin encontré las fotos de un gorro que hice el año pasado para una cena de la Sala de Biología de donde vivo. El tema era algo relacionado con la materia. Jejejej Ahora las subo y explico el sombrero :D

Edito:

Cuando me miraban de frente veían lo siguiente:

Giraba la cabeza y se veía

[​IMG] [​IMG]

Pero... para el otro lado de la flor...

La están esperando, jejjeje así es la naturaleza.

Quería compartir el único gorro festivo que hice en mi vida. :D

Última edición: 6 Octubre 2016
  8. Kinsella13ayla

¿Está el criadero listo ya? :wuerg: madre mía que despilfarre de Sp :wuerg: me duele en el alma :cry::cry::cry: he dejado de todo un poco por si me ahorro alguno con las Insignias que salten :oops: no he dejado ni la pelusa de SP por ningún sitio :wuerg: los que tenía de depósito a plazo fijo en el árbol :p ya han volado y las misiones que me dejaban alguno... también :wuerg: en total he podido arramplar 50 más los que nos deja el evento (una miseria) ha sido una ayudita. Lo malo no es salir de esta... Uffffff las vamos a pasar caninas como sigan con los criaderos >:(

Alba corazón :music: te has confundido de acompañante porque ese es.... MIOOOOOOOOOOOOOOOOO xDxDxDxD Vaya surtido de dulces sombreros nos has dejado ;):inlove:

Kess :inlove: el sombrero muy explicativo :p

Misuuuuuuu :p subida nivel Isleño ;) 310 :D:D:D:D voy corriendo por si pillo a Alba pero como que no... se me escapa xDxDxDxD

A tiramisu05, alberton68 y Kess les gusta esto.
  9. saris12

saris12 Profesional del foro

Hola , sábado 8 de octubre.
    Sueldazo
    Número:

• 0
    • 9
    • 9
    • 4
    • 3

A tiramisu05 y Kinsella13ayla les gusta esto.
  10. Kinsella13ayla

Buenas Noches!!! :inlove:

Gracias Saris :inlove: Enhorabuena a Miguel por el sorteo y a Alberto por su Cumplegranja :inlove::inlove: enviado Chutney ;)

Me han salido unos Ciervos en los establos del evento :D:D:D:D ya me falta los Hipos solo xDxDxD más 1 Avestruces Rojas, Ranas Njas y 1 Cine. En los Plantones :music: 2 Endrinos XL 1 Serbal Silvestre, 2 Nísperos Japonés XL, 1 Buganvilla y 1 Peral Anjou Rojo :)

De la Isla :music: 2 Perezosos ++ Bikinis Nja y 1 Tigre ;)

En cuanto tenga más platanitos me pongo a despilfarrar y compro las semillas que me faltan y los árboles :p así voy terminando Misión.

A tiramisu05, alberton68 y Kess les gusta esto.
  11. alberton68

Que tal el finde? espero que bien :D:D
    Ya tengo el tiburón, la salamandra y la hamaca pa echar las siestas :)
    Como nos endiñen ahora la cría de gatos van a pasar mas hambre..... :p:pxDxDxD
    Enhorabuena Kinse por los ciervos :D:inlove:, el día que me acuerde de poner los misteriosos ya os contaré ;);)
    Alba, no veo los gorros, me sale una "x img" pero seguro que están muy bien solete :inlove:
    Kess, un sombrero muy didáctico ;);)xD:inlove:
    Actualizo, granja 94, Isla 297 :D:D

A tiramisu05, Kinsella13ayla y Kess les gusta esto.
  12. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola nivel 297 isla a finales de esta semana mandare un regalito a todos los del hilo que con tanto evento no se ni a quien he mandado reglaitos

A tiramisu05 le gusta esto.
  13. miguelzgza

Buenos dias a tod@s, por favor misu actualizame a nivel 299, por cierto muy chulos los sombreros

14. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenas tardes.

Misu, ya le había mandado el batido a Kin. Me autocito jejeje

Que lio en la mesa redonda con la animalada. Yo aun tengo sp de la mona, no como Topy, pero me dí el lujo de sacar los establos bases, ya que no creo que valgan la pena las mejoras. Lo hice más que nada por inercia y por novelera jajajaj. En los misterioros me salió el Hipo y a venderrrrrrrrrrrrrr hipopótamos jajaj

15. miguelzgza

Torta enviada a kin :D:D:D

16. -Alba-

kinse reina mora:inlove: hay que ver lo que da de si el clooney:DxDxD si es que....a la jovencitas nos gustan los maduritos como el y a las maduritas los jovencitos:pxDxD debe ser el cambio climatico que nos afecta a todos:music:xDxD
    [​IMG]:D:D

que tal vais todos? espero que hayáis tenido un buen finde y todo esoxDxD
    ahora le mando a alberto un chutny por su cumple y a ver que hace que no actualizo la isla ni se...nivel 318 misu:)
    kinseeeee !!!!!!! ya puedes correr guapetona que te saco un bikini de delantera:wuerg:xDxD

A tiramisu05, alberton68 y Kinsella13ayla les gusta esto.
  17. alberton68

Yo me he perdido de como van los cumplegranjas, en el primer post está el cumple de kinse así que chutney enviado a kinse por su 96 cumplegranjas :D:D
    Y hoy como mañana es fiesta, partidita de mus :D:D

18. Kinsella13ayla

o_Oo_Oo_O:eek: Andeeeeeee vassssssssssssss!!! si te toca esta semana a ti xDxDxDxDxDxD vamos a ver corazón...

KIN EN SUS 96 GRANJERILES/ Sorteo: 01 oct 16 / Número Ganador: 8 / Ganadora: saris12 / Enviado 5/5.

ALBERTO EN SUS 92 GRANJERILES/ Sorteo:
    08 oct 16 / Número Ganador: ¿? / Ganador(a): ¿? / Premio: 1 Pack de 5 artesanías a elegir. Enviado 0/5.

xDxDxDxD ya no te lo devuelvo xDxDxDxD:inlove::inlove::inlove::inlove:

Y Miguel también me ha enviado? :eek:xDxDxDxD que no renueve lista Misu xDxDxDxD eso será que está de fiestuqui y tampoco se entera :p Vivaaaaaa la Pilaricaaaaaaa!!! :inlove: tengo unas ganas de volver ;) y no pillo momento :)

Ayyyyyyy :p que razón tienes :wuerg:aunque :music: algunos yogurines también nos dejan la boca abierta xDxDxDxD

¿Ves Alberto? tó el día de parranda y se ha enterado como va los regalos xDxDxDxD

Albita :p me voy a poner los zancos del Flamenco y ya verás como corro xDxDxD ya casi pillo el 311 :wuerg:

A tiramisu05 y alberton68 les gusta esto.
  19. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Hola primores.
    Siento mucho haber estado desparecida por estas casi últimas 2 semanas. Para serles sincera he estado bastante desanimada. Mi compañerito peludo enfermó, asi que estos días fueron de pegar carrera tras carrera a la consulta del veterinario. A pesar de seguir el tratamiento como lo indicó el doctor, mi Gaturro ya estaba muy cansado y se tuvo que ir al cielo de los gatitos.

Voy a extrañar verlo cada vez que llegaba a casa o cuando estaba en la laptop tratando de actualizarlos el siempre estaba encima del teclado dando la lata jeje...y siempre tenía que ver vigilar que no anduviera detrás de mis cactus (que les tenía manía). Hay muchas que me harán faltan de él, porque mi gaturro era el mejor gato del mundo, mundial.

He actualizado el primer post, creo que está todo, pero si algo se me escapa me avisan porfa.
    Los sombreros estan lindos. Alba siempre es muy creativa a la hora de visitar a su modisto y el de Kess, ¡es bastante original jiji! ¿Estabas celebrando en alguna clase?... Kin, tu sombrero de pastelitos provoca comerselos toditos. Yo de verdad quería la fiesta del cumpleaniversario del hilo pero ese día lo tuve bastante complicado en el trabajo. Voy a ver si este finde hago una improvisación de lo que me hubiera gustado hacer es día.
    ¡Felicidades a todos por esas subidas isleñas y de granja!. Miguel, ¡¡ya te falta poquito!! ¡¡Wow!!Sigue así.

Con el evento de cría conseguí un tiburcio... jiji no puedo creerlo yo siempre había querido un tiburón en la granja. También he dicho que quiero un T-rex, a ver si se me cumple. ¿Se imaginan una granja prehistorica? :p

La semana pasada fue el cumple de Kin, asi que el batido sería para ella. Esta semana el cumpleañero es Alberto :)

Y no lo he olvidado ¡eh!
    Alberto, ¡Muchas felicidades por tus 92 granjeriles!

Siento mucho haber tardado en la felicitación, pero no ha sido porque no he querido ¡eh!
    Solo no había podido pasar antes.
    Que sigas subiendo muchos niveles para que me sigas dando muchos pe's :p
    ;)

Saris, muchas gracias por el numerito.
    Y con la terminación 3, el ganador de esta semana es:
    ¡Miguel!
    :D Me dices que te envío porfa

Y pues viendo los próximos cumples, la semana entrante es el de Saris. Su primer cumple en el hilo. Aww... como crecen :inlove:
    Y mega cumple de Kin está mas cerca todavía. Ya la muchacha va por el 400 de la isla y apena le vamos a celebrar el 300 :p

Creo que de momento eso es todo.
    Dejo besos, abrazos y nos leemos al rato.
    :)

Última edición: 12 Octubre 2016
    A Kess, alberton68, miguelzgza y a 2 otros les gusta esto.
  20. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

okey gracias guapa luego se les mando

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas