Granjer@s de aventuras: Edición Tropical

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tiramisu05, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Buenos días :)
    Isla 300 :D:D:D:D:D:D

A LaTity, Kess y RENKY1982 les gusta esto.
  2. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

:eek: y eso ? me toca algo a mi:wuerg: si que tengo un batido tuyo pero ni se porque, aunque gracias de todas formas:)

alberto vas enfilaó en la isla:D ya eres trescientero:wuerg:xDxD

[​IMG]:D
    y buen evento para el que lo haga:p que tengáis un buen dia:inlove:

A LaTity, tiramisu05 y alberton68 les gusta esto.
  3. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Ya somos muchos los granjeros del grupo de pintamos canas (300 niveles o mas de la isla):wuerg::wuerg:, felicidades alberton

A LaTity, tiramisu05 y alberton68 les gusta esto.
  4. alberton68

Si alguien necesita items, que chifle ;)

5. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

De momento voy bien con los items si alguien necesita buho, con la semilla del evento y terrenos 1x1 me salen una media entre 8 y 11 por terreno

6. -Alba-

buenasssssssss:D
    yo no chillo porque no necesito:p que no lo estoy haciendo y tengo ya tropecientos acumulados, porque me salen solos y no puedo pararlo:music:xDxD ya me harán el cambio luegoxD

buenas noches y felices sueños:inlove::)

7. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Gracias chicos. Por ahora salen bien, como dice Migue, mas o menos esas cantidades. Se llega bien a los números diarios. Ya tengo la nube y un item. Calculo que mañana consigo otro y me enrumbo al tercero. Así que tranqui. :D

8. -Alba-

[​IMG]:music::D:D

pues eso, hoy es viernes viernete:p y mañana sábado sabadetexDxD ponte la camisa limpia y si acaso un buen....:wuerg:xD

a pasarlo muy bien y a disfrutar granjeros:D

A tiramisu05 y alberton68 les gusta esto.
  9. alberton68

Buenas tardes :)
    Unas poquitas plantas más y evento terminado :D
    A preparar la cría de gatos :wuerg::wuerg:xDxDxD

10. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Buenas Noches!!! :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Un montón de tiempo sin aparecer :( pero de hoy no lo dejo aunque sea tarde y tenga un ratito ;) He tenido el tiempo de lo más justito para ir avanzando en los eventos y poder cumplir con los regalos. Una otitis de campeonato durante una semana y se suma que tengo a mis padres de vuelta ya y no paro :wuerg: con mi madre seguimos no igual, peor :( y ahora se me suma mi suegro, todos los días pendientes de él y los findes de invitado en casa Uffff veo muy lejano la tranquilidad ya, cuando uno se puede tomar la vida más tranquilamente, te da una vuelta de tuerca y te desbarata todo.

Felicidades para el tesoro de Alba :inlove: aunque celebró su 310 Cumple Isla ya tenemos el siguiente :p El Batido lo envié el Domingo noche pasado o el Lunes, ya ni recuerdo, y ahora mismo te enviaré el correspondiente ;) porque veo no ha aparecido Misu pero siguiendo la lista le toca de nuevo a la niña ;)

Ahora leo no has hecho el evento :cry::cry::cry: y yo enviándote silbatos :wuerg:

Felicidades para mi corazón de Alberto :inlove: por esos 300 :D:D:D y si vemos no entra Misu iremos arrastrando la lista para que todos no se pierdan el Cumple ;)

Gracias por los regalitos que me tocaron en mi Cumple :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: y ya voy alcanzando el siguiente :p 313 de Nivel Isleño.

El evento terminado :) los Establos y Plantones, nada de lo normal :wuerg: más Njas y más XL ningún sobresalto ni nada nuevo, sigo persiguiendo los Hipos y se me escapan :cry::cry::cry:Hoy he gastado todos mis Tulis en los árboles de elección o_O:eek: de 25 tiradas ni uno nuevo :music::eek: ni me creo tan mala suerte, no hacía más que salirme Lapachos y Buganvillas de esas :cry::cry::cry: y entre esos algún Anón o_O

Voy a repasar un poco el foro que lo tengo perdío. Si estoy despierta un poquito más, me repaso todo por si hay que modificar las listas de regalos e ir siguiendo el orden, luego ya lo pase a limpio Misu.;)

:inlove:

Cuando ponga Misu en orden todo a la primera página lo borro y si seguimos igual a la siguiente semana se actualiza de nuevo ¿ok? así lo tiene al día.:inlove:

Última edición: 8 Noviembre 2016
    A Kess, miguelzgza, saris12 y 1 persona más les gusta esto.
  11. saris12

saris12 Profesional del foro

Hola ,;);););)sábado 5 de noviembre.
    Sueldazo
    Número:

• 4
    • 8
    • 4
    • 5
    • 2

12. -Alba-

holassssss:D

¿ que tal va todo ?:) preparados para los gatos que vienen ?:music: yo a ver que hago porque todavia no se si me compensara hacer el evento o no, ya veremos las faq:p
    kinse guapa:inlove: que te ayudo con la tareaxDxD puedes poner en verde a alberto, saris, kaan y a ti:D que sois los que habéis celebrado mi cumple conmigo:p que ni sabia yo que era por ahora, yo juraría que nací en otro mes:music:xDxD
    bueno gente que voy a ver mis hilos un rato y me voy a ver una peli que hoy toca algo de relax para empezar bien la semana:sleepy:xD

A Kinsella13ayla y alberton68 les gusta esto.
  13. Kinsella13ayla

Buenas Noches!!! :inlove:

Gracias corazón por la ayuda :inlove::inlove: ya lo he puesto :music: no en verde xDxDxD en ROSAAAAAAAAA xDxDxD y a Kaan, como no está en la lista de Cumples, pues te habrá enviado por estar en tu grupo :p

Yo he seguido el orden de regalos semanales pero si hay alguna equivocación me lo decís ¿ok? ;)

Así queda la semana :) Esperemos venga prontito Misu porque se la echa de menos :inlove:

Última edición: 8 Noviembre 2016
    A alberton68, tiramisu05 y Kess les gusta esto.
  14. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

¡Primores!
    Los he extrañado un montón :inlove:
    También he extrañado jugar en la granjita.

Tanto tiempo que no me he pasado por acá, que se me han acumulado muchísimas cositas para contarles :oops:

Antes que nada, muchísimas gracias a todos por cuidar del hilo. Me pone muy contenta de leerles ^.^ porque este hilo es de ustedes para ustedes y seguirá existiendo mientras hayan compis que les guste.

A mi Kin mil, mil, mil gracias por apoyarme con las listas de los cumples y los regalitos diarios. ¡Eres un sol!.
    Ya he podido leer las desventuras que te ha tocado pasar en la vida real y espero de corazón que vientos más tranquilos lleguen a tu vida. Algo que me gusta mucho de tu persona, es que a pesar de los quehaceres sin fin que te toca sobrellevar, siempre te leo muy alegre, positiva y llena de energía.

Alba siempre me encanta leer tus mensajitos positivos y he de decir que admiro mucho tu energía. Siempre estas activa y de arriba para abajo. Este mes a mi me ha tocado estar en mil cosas y tengo que decir que: ¡estoy agotada! xD jiji... ya vendrán tiempos para descansar pero por ahora voy a contagiarme con tu dinamismo.

Gracias, gracias, gracias a todos los que se tomaron un momentito de su tiempo para darme mensajes de ánimo por lo de mi Gaturro. Estaba bastante triste pero leerles me animó. Vi las fotos de la compañerita de Alba. ¡Que cosita más linda era! No me cabe la menor duda que fue muy amada y que también hizo feliz a Alba y a su familia. Al final, más allá de pensar que ya no están con nosotros es mejor guardar las buenas memorias que nuestras mascotas nos dejan.

Les cuento que he estado un poco ausente porque he tenido dedicar bastante tiempo a algunos proyectos laborales y personales que estoy llevando a cabo y debido a eso pasé por un periodo de mucho estrés y me enfermé (de estrés) :wuerg:. Asi que estoy tomandome las cosas con más calma y alejándome un poco de la pc. Me inscribí en un curso de dibujo (el segundo que llevo), según yo pa'relajarme, creo que no estoy teniendo mucho éxito :oops: Me queda claro que no soy buena dibujante, y eso me estresa jajajaja.

Primores, ya leí de todas las subidas de nivel!! Hay que hacer el club de los 300 :D Miguel, Kess, Alberto, senin... Enhorabuena guapuras. Fiuuuu, son todos unos jayleves isleños, voy a tener que apresurarme para alcanzarlos. Dentro de poco vamos a celebrar en grande sus mega cumples ediciones leyenda, lo que me hace recordar y comunicarles queeee, de momento los cumples se van a detener por una semana o dos. Si se fijan en el primer post tenemos 4 cumpleaños simultaneos y hay que salir de esos cumples primero. Tengo muchos regalitos que mandar, pero en un par de semanas me pongo al día. Además debo muchas tarjetitas de cumpleaños (saris, kin, alba x2) las cuales prometo entregar en esta semana... Y!, eso no es todo señores... hay que celebrar los 300 isleños de Kin, además del sorteo que ya se celebró, en cada cumple leyenda vamos hacer un algo más, asi que estoy pendiente con el de Kin.

El primer post ya me puse al día con lo que son los cumpleaños y actualizaciones de niveles, pero me falta refrescar lo de los regalitos diarios, ya eso lo haré entre lunes o martes, que ya ahorita es bastante noche y se me cierran los ojitos.

Sorry por el testamento jiji he tratado de sintetizarlo, espero que no se me haya ido nada importante, si es asi, porfis me dicen.

Yo les dejo muchos abrazos y muchos besos.

Nos leemos luego.

Bye, Bye
    :inlove:

PD. ¿A que estoy guapa? Me he hecho cambio de look y me he tomado una foto asi como que no me doy cuenta :p:pxDxD

PD 2. Quiero el rosa de gatos!!! Espero no perderme la cría :eek:
    Podría alguien recordarme unos días antes de que empiece porfis :cry:

Última edición: 7 Noviembre 2016
  15. alberton68

Perdí la cuenta de las tiradas que he tenido que hacer para conseguir los dos árboles nuevos :p:p
    Al final con tantos árboles nos van a tener que convalidar la carrera de botánica xDxD
    Ánimo solete :inlove::inlove:
    Ya tenemos a la "no jefa" por aquí. Tenemos que disimular pa que piense que hemos sido buenos :music::music::music:

A Kinsella13ayla y -Alba- les gusta esto.
  16. -Alba-

[​IMG]:sleepy::p

pues eso misu, para que venir a contar nada si no sabes quien te esta leyendo:music: aquí con la mejor de las sonrisas e intentar alegrar a los demás, que cada uno tendrá lo suyo:sleepy: y no hay que ponerlos mas tristes, tu misma con la perdida de tu mascota ya lo estas pasando mal así que para que echar mas leña al fuego:) otra cosa es cuando nos cabreamos un pelin por temas del juego:wuerg:xDxD que de todo hay:music:

bueno gente guapa a pasar un buen lunes

[​IMG]:D:D

A tiramisu05 y Kinsella13ayla les gusta esto.
  17. Kinsella13ayla

Buenas Tardes!!! :inlove::inlove::inlove:

:D:D:D:D Ya tenemos a Misu en off :D:D:D:D si tu ausencia ha ido para bien... me alegro pero no nos tengas tan solito@s que nos perdemos con las listas :p:inlove:

Y vamos a ver que ya te has liáo :eek: tacha a Alberto del regalo a Alba que el pobre mio está cumplío con todoxDxDxD

Los regalos semanales pensaba serian todos el 1º de grupo pero no es así... la semana pasada me tocó el tuyo y la anterior a Saris... con lo cual o_O me toca a mí pero no llevo el orden con el resto puesto que son 4 y en el mío somos 3 ¿no? ya estoy liada xDxDxDxDxD lo que estoy segura es que me toca por lo que he ido enviando yo xDxDxDxD ya es resto que lleve su orden :wuerg:

No he entendido estar dos semanas en paro con los Cumples o_O ¿paramos después de Alba entonces hasta nueva orden?

A alberton68 le gusta esto.
  18. tiramisu05

Eesssteeee... déjame engañarme sola por favor -.- xDxD
    Me gusta que sea bueno el que quiera serlo, el que no pues :music::music::music:

No entendí nada Kin o_O
    Mas tarde voy a ordenar los regalos diarios a partir de la última fecha que está puesta en el primer post.

Lo de lo cumples, paramos en los 315 de Alba. Porque tengo que enviar los regalos de los ganadores del sorteo y oragnizar algo para tus 300. Cuando la lista se limpie continuamos con los siguientes.

19. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenas noches chuchis!!!!:D

Al fin me pude poner al día

Enviados los regalitos de cumples que debía :p

Bueno, no se si he actualizado aquí mis niveles. Estoy un poco liadita jejejej

Granja 94, Isla 302:music::music::music:

Besos y que descansen. Hoy trabajo hasta tarde, haciendo parciales personalizados para mis alumnos:sleepy:. Pero por suerte ya queda poco para terminar el año lectivo y luego un par de meses de vacaciones 8)

A tiramisu05 le gusta esto.
  20. tiramisu05

Buenos días / Buenas tardes, primores.
    Primer post actualizado.

Partiendo de la última vez que actualice la listas fueron así:
    lun 24 oct - dom 30 oct / #2
    lun 31 oct - dom 06 nov / #3
    lun 07 nov - dom 13 nov / #4

En el grupo 3, el de nosotras... técnicamente le tocaría a pili, pero como ella está de vacaciones no se si quieran pasar una semana en blanco, es decir, no enviar regalos a nadie. O, nos saltamos al #1 de la lista, pero entonces los grupos no llevarían el mismo orden.

Ustedes eligen chicas:music:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas