Granjer@s de aventuras: Edición Tropical

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tiramisu05, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Buenas Tarde!!! :inlove:

Ahora mismo iba a contestarte Misu xDxDxD

Eso es lo que te quería explicar ;) Pili hace bastante que no juega y como quedábamos 3 en el grupo, no vamos a la par que el resto. Yo no he enviado la última semana a Pili, lo he echo para tu granjita y la anterior a Saris, no obstante como lo dejes está bien y punto porque no quiero liar más la cosa xDxDxD

Cada grupo estará pendiente del que le toque, digo yo, como hago yo con el mío :) si quieres se puede pedir dejen los últimos enviados (semana anterior) y nos ponemos en orden ya.

Ya tengo la nube al completo de la Luna LLena pues la compre casi en los últimos minutos y me di cuenta tarde que venía solo el chasis xDxDxD madre miaaaaaaa!!! que jartá me di de buscar los Items xDxDxD no aparecían por ningún lado y casi a puntito de escribir a soporte :wuerg: menos mal volví a leer y entendí como venía la cosa. Acabo de instalarla y me ha dado 1 PLANTA DEL TERROR!!! :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: que derroche Maribel xDxDxDxDxD

En las cajas de animales llevo 2 Perezosos y 2 Elefantes :music: la cosa va Isleña aunque preferiría 1 Hipopótamo xDxDxD

A alberton68 le gusta esto.
  2. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Regalo enviado a Alba por su cumple,que tal con la noche de brujas??? yo aprovecahndola para completar la nube de pago que compre y me faltan los items por culpa de las luciernagas del terror, en fin hay tiempo y mas ediciones por delante.

A -Alba- le gusta esto.
  3. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Buenas noches :)
    Según entiendo seguimos con los regalos semanales y los cumples quedan de momento parados hasta que se solucione el atasco :). De todas formas me iré pasando por el primer post por si hay alguna novedad :)
    Las luna llena para mí es una misión imposible porque paso de gastar maquinaria y chutneys solamente para una tierra así que voy a paso tortuga :pxD
    De los bichos de la caja me han salido dos pandas rojos y dos perezosos pero como viene caído del cielo todo es bien recibido :D

A -Alba- le gusta esto.
  4. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

[​IMG]:D:D

chicos !!! gracias por los regalos de mi cumple, aunque misu me ha puesto dos seguidos o he visto mal??:sleepy::wuerg:
    es que no me aclaro muy bien, que ando ya medio locuela con lo que se me avecina:music::music: y lo que me quedaxDxD

buenas noche guapetones:inlove:

5. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola misu nivel 299 isla luego mando los regalitos de esta semana y la anterior que con tanto evento no da uno a basto con los regalos

6. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Animo Renky que en nada me das alcance en la isla;)

7. alberton68

Buenos días :)
    A ver que tal se nos da la cría de esos bichos malos y traicioneros :wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxD
    Yo voy a intentar hacerlo con las crías de primer nivel tanto comprando como criando. Tengo suficiente SP pero solo quiero gastarme lo justito porque después viene Paco con las rebajas... -.--.--.--.-
    Buen evento a todos y todas :inlove::D:inlove::D
    Albita, ¿que tal llevas los nervios con el TOP? :inlove::inlove:
    Kinse, espero que vayas mejorcita de los oídos :inlove::inlove:

Última edición: 10 Noviembre 2016
    A -Alba- le gusta esto.
  8. -Alba-

[​IMG] ¿ mande ???:wuerg:xDxD

pues cada día que va pasando mas se me va subiendo todo:pxDxD

yo empezare los gatos hoy a las 2 porque estoy en la timba de melo:music: a ver si consigo los rosas rapiditoxDxD

que tengáis un buen evento gatuno y un buen día

no os olvidéis de sonreír a la vida :D

A asun y alberton68 les gusta esto.
  9. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

el sabado mando los regalitos :)

10. saris12

saris12 Profesional del foro

Hola;);) enviado el batido a -Alba- por su 315 isleños;);):)

A -Alba- le gusta esto.
  11. alberton68

Voy a hacer una prueba de poner una foto de la granja que he visto en preguntas generales. A ver que tal... :oops:

Biennnnnnn :D:D:D:D:D:D:D:D

A Kinsella13ayla y -Alba- les gusta esto.
  12. -Alba-

que granja mas chuli tienes jomio:music:ya es navidad o que??:pxDxD lo digo por los arbolitos esos:D yo los tengo guardados hasta que llegue nochebuena:p

A Kinsella13ayla y alberton68 les gusta esto.
  13. alberton68

Verás cuando llegue las navidades y ponga mi puesto de pelotas de navidad... me voy a forrar ;)xDxD

14. -Alba-

xDxD pelotas ??:wuerg: serán bolas:pxDxD como esta el patio madreeeeeeee:music::music:

15. alberton68

Son pelotas porque las echo turboabono y salen mas hermosas ;);)xDxDxD

16. -Alba-

anda que!!!!!! no seras capaz de gastar eso para las bolas ?:sleepy: si ya digo yo...y eso que no hacen los calores del veranoxDxD
    me voy a cenar algo guapo:inlove: buenas nochessssssss:D luego a remojo:p

17. alberton68

Hasta mañana solete y ya sabes que para el TOP cuentes conmigo. Estaré pendiente ;):inlove:

A Kinsella13ayla le gusta esto.
  18. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Buenas Noches!!! :inlove:

Bravoooooooooooooooo!!! :inlove::inlove::inlove::inlove: No te falta de ná corazón xDxDxDxD tienes de tó xDxDxD

xDxDxDxD Yo tengo las bolas encendidas todo el año xDxDxD con lo bien que vienen para el mercado :music: así relucientes siempre... luego tendrás que quitarlas el polvo Albita :p

Ya sabes que puedes contar conmigo para la locura esa que soléis hacer :p me daría un jamacuco si me tengo que presentar yo :wuerg: quizás para el 2020 pueda xDxDxDxD

Esperando el BB para criar 8)

19. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenas noches!!!:D

Que suerte que no soy la única que pone sus arbolitos de navidad todo el añoxDxDxD

Todavía no empecé con los gatitos, voy a esperar al BB. La venta va bien, los pongo un poco mas caros para ver si suben, pero siempre hay gente que los abarata y me hacen tardar la venta-.-

Les deseo un buen viernes. Les dejo besotes :inlove:

A tiramisu05 le gusta esto.
  20. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Buenasss nochess, primores.
    Primer post actualizado.
    :p

Estoy esperando el bb gatuno :inlove:
    Creo que ningún bb me ha dado tanta emoción como este. :D

¿Cual nube?
    ¿Cuales cajas?
    :eek:
    ¿De que hablan? :cry:

Es un buen punto. Auuuqueee...
    Estaba pensando que con Pili de vacaciones y que a mi se me complica un poco seguir el hilo de regalos diarios; es mejor hacer 2 grupos en lugar de 3. Asi no estarían solo 3 personas en un grupo. Podríamos comenzar así a partir del lunes.
    ¿Que opinan primores? :)

Ya sabes postear fotos :D

Aaaaaalbaaaa, vas para el top este año también!! Hay que hacer una porra, acá hay una barra animadora completa! Mucho éxito desde ya, cualquier cosa que necesites no dudes en pedirla!

Kessssss, a mi también me hacen eso en el mercado. Es una guerra de precios :eek:

Última edición: 11 Noviembre 2016
    A Kess le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas