Granjer@s de aventuras: Edición Tropical

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tiramisu05, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

holaaaaaaaaa:D:D

Muy chula pocahontas gracias misu:inlove: por este detalle y como te acuerdas de los ojos negros???:pxDxD
    en mi vida diaria hay muchos ojos negros incluidos los míos:D por eso me encantan los ojos negros y cuando te los maquillas con ahumado en tonos oscuros te hace una mirada muy interesante e irresisitible:music::music:
    bueno que ya me voy marchando de este lugar a ver una peli que necesito relax:sleepy:
    buenas nochesssss y dulces sueños:inlove:

ta mañanaaaaaa:)

A tiramisu05 le gusta esto.
  2. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola misu nivel 96 de la grnja y esoty a 476.000 pet del nivel 300 de la isla YA llegue al nivel 300 de la isl a tambien

Última edición: 23 Noviembre 2016
  3. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Buenos días :)
    Al final he podido acabar el evento :D:D:D
    Me hubiese sido imposible sin la ayuda de amigos y vecinos :inlove: en especial a ALBA (con mayúsculas) :inlove::inlove::inlove::inlove:

A -Alba- y RENKY1982 les gusta esto.
  4. -Alba-

me alegro un montonazo!!:) ahora a otra cosa mariposa y ya sabes que para eso estamos, para echarnos una mano...aunque sea al cuello:wuerg:

hasta mañana!!!:inlove:

A alberton68 le gusta esto.
  5. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Arriba que nos caemos en picado:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:, por cierto nivel 302 en la isla

A tiramisu05 y Kess les gusta esto.
  6. -Alba-

lo subo !!!!!!! hasta el infinito y mas allá :DxDxD como se nota que estamos todos de aventuras:music: y mas en navidad:) que no hay quien nos meta en casa, tiendas con música, luces, buen ambiente...vamos una gozada!!:D:music:

A tiramisu05 y alberton68 les gusta esto.
  7. alberton68

Hoy en la selva 0 patatero, esto me parece un cachondeo, ahora te doy, ahora no te doy, donde está la bolitaaaa...???
    En los misteriosos me salieron los ciervos y los hipopótamos que no los tenía :D:D
    El tren también me trajo la mariquita :D:D
    Lo único que me faltó fue la comadreja que esa no hubo manera por más que lo intenté, pero en general muy bien :D:D

A tiramisu05 y RENKY1982 les gusta esto.
  8. alberton68

Buenas tardes :)
    ¿Que tal lleváis los eventos?, yo mañana termino las plantas de las luciérnagas y los items ya irán saliendo. En el de aprende y crece me faltan unas pocas coles y berenjenas pero hay tiempo de sobra :D
    El calendario de diciembre viene cargadito de eventos, vamos a tener que comernos el turrón delante del ordenador xDxD
    Que no se os olvide abrir el calendario de adviento ;);)
    Besotes y abrazotes :inlove::D:inlove::D

A tiramisu05 y -Alba- les gusta esto.
  9. -Alba-

:p:p yo no..por ahí si que no paso..faltaría mas:music:a cada cosa su tiempo y su lugarxDxD

y con esto y un bizcocho hasta mas ver!!!;):music::music:

Última edición: 2 Diciembre 2016
  10. miguelzgza

arriba que nos caemos!!!

11. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Hola, esta semana el regalo es para los números 3.

Grupo 1: Alba
    Grupo 2: Migue

Besotes

12. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

¡Buenos días dulzuras!
    Dios, no puedo creer lo rápido que ha pasado este año. Ya estamos en Diciembre; casi, casi diciendo: jo jo jo! Feliz Navidad!. Y dentro de muy poco feliz año nuevo o_O

Me estoy full diviertiendo organizando las festividades de fin de año :p
    Y ustedes primores, ¿Cómo van?.

Esta semana quiero organizar el super cumpleaños de Kin.... los 300 isleños... ejem... ¿se acuerdan?. Lo tengo pendiente. ¿Quienes se apuntan?. Hay que ver si van a ver algunos jugadores, que últimamente la casa esta vacía.

El sábado entrante volvemos a los sorteos de cumpleaños normales.

Ummmmm..... ¿Que más?. ¿Que más?. :music:
    Oh sii! Hay que vestirnos, asi todos navideños. Decoremos el primer post con motivos festivos. ¿Que les parece un arbolito de navidad?
    ME ENCANTAN, todos llenos de luces. Quiero arbolitos, pero los mas exóticos que encuentren. La idea me ha surgido después de haber visto un par de arboles bastante... ummm como decirlo.... interesantes xD ...

En fiiinnn es dejo muchos abrazos y besos!

Pd. Alba!!! si me acuerdo que te gustan los ojos negros porque una vez se los pediste a Drace, no recuerdo si era para que te hiciera una firma o algo asi, pero recuerdo que le costó encontrarlos.
    Extraño un montón a Drace, me encantaban las imágenes que compartía y sus firmas preciosas.

Ahora, besos pa todos!
    :inlove:

A Kess le gusta esto.
  13. miguelzgza

Mañana evento, quien necesite items buho, suerte a todos. Por cierto nivel 303 isleño cuando puedas actualizame por favor.

14. -Alba-

:sleepy::sleepy: el árbol tendrá que esperar un poco a que pase el puente:music:y si no que lo vayan poniendo los que no se han ido y siguen por aquí:pxD yo para la semana que viene si no se rompe la noche:p:p lo hago ¿ valexDxD

A tiramisu05 y alberton68 les gusta esto.
  15. alberton68

¿Qué tal lleváis el evento?
    Parece que los items van saliendo pero si alguien necesita, que lo diga ;)
    Albita, muy chulo tanto la firma como el avatar :D:D

16. miguelzgza

El evento casi casi mañana lo termino, ya podrian ser todos asi

17. -Alba-

Para mis granjeros de aventuras:inlove: para que el año que va a comenzar en nada sigamos compartiendo aventuras por mucho tiempo más
    Besitos:inlove::inlove:

[​IMG] :D

A tiramisu05, saris12 y alberton68 les gusta esto.
  18. alberton68

Muchas gracias mi topera preferida, que tengas un año cargado de alegrías y buenos momentos :inlove::inlove:

A -Alba- le gusta esto.
  19. -Alba-

:pxDxD y preparando ya el del año que viene:music: si seguimos por aquí...que todavía queda !!tela!!!:sleepy: si no me he ido a las chimpampas por aquí andaremosxDxD te deseo también lo mejor que la vida pueda darte y para tu niño:inlove:

A alberton68 y Kess les gusta esto.
  20. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Muchas gracias Alba!!!! Muchas felicidades para ti también!!!:inlove:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas