Granjer@s de aventuras: Edición Tropical

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tiramisu05, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Buenos días :)
    Espero que los Reyes Magos os hayan traído muchas cositas, conmigo van mejorando... en vez de una colonia "ni su", me han traído una Hugo Boss y en vez de unos calcetines un gorrito pal frío :D:D:D
    Muchas gracias solete pero coloca el item que estás perdiendo tiempo, yo no lo necesito :inlove::inlove::inlove::inlove:

El reciclomatón no me acaba de convencer porque las agromonedas no son nada baratas y piden muchas, así que iré metiendo únicamente para gastar las baterías que me vayan saliendo ;)
    También probaré suerte con el establo misterioso por si los Reyes Magos me han dejado otra sorpresita ahí :)
    Besotes :inlove::inlove:

A Oo.Sweety.oO, Kinsella13ayla y -Alba- les gusta esto.
  2. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

te mereces un trozito de tarta:music:xDxD

[​IMG]:p:p
    con ovejas y todooooo:DxDxD graciassssssss:inlove:

A Oo.Sweety.oO, Kinsella13ayla y alberton68 les gusta esto.
  3. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Buenas noches, actualizacion de niveles

Isla nivel 306
    Granja nivel 98

A Kinsella13ayla le gusta esto.
  4. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola nivel 303 de la isla :)

5. saris12

saris12 Profesional del foro

6. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Buenas Noches!!! :inlove: Ya entramos en la rutina después de tantas fiestas, comilonas, regalos, visitas... un ir y venir sin parar.

Aquí tampoco nos dejan un rato de tranquilidad :wuerg: entre evento y evento ni se que poner en la granja o_O ahora semillas, ahora árboles, ahora establos, el molino echando humo :eek: con el SP... hay que prevenir y llenar el granero de todo un poco porque no sabes lo que nos tienen preparado.

De momento he ido terminando los eventos al completo y he subido de nivel Isleño a 321 :p también alguna subida en las artesanías :) dejo los nuevos datos para facilitar a Misu cuando regrese ;)

G: 98. I: 321. C: 3. P: 2. F: 3. S: 3. A: 3.

Ya la semana pasada me tocó Alberto con los regalos y en esta he ido enviando a Alba :inlove::inlove: así llevamos un orden ¿ok?

Y ya presiento tengo que tomar rabitos de pasas :wuerg: dando vueltas la cabeza al felicitar a Corcelillo que se me olvidaba un cumple... :music: ya hasta dudaba pero por el día de Reyes tenía que haber felicitado a una personita muy especial para mí... a ti corazón :inlove: no podía hacer unos capcakes más llenos de color como tu misma... esa sonrisa que no te falte, las flores por la frescura que traes siempre, las estrellas por eso... porque eres una estrella rutilante y el corazón... por todo el cariño y amor que nos das en los momentos buenos y malos. Con esos colores das ánimo a tope y que mejor manera de representarte.

:inlove::inlove::inlove::inlove:

Espero recibieses el doble de regalos ;) y seguro hiciste feliz a toda la gente que compartió contigo ese día.​

Feliz Domingo!!! :inlove:

Última edición: 15 Enero 2017
    A -Alba- y alberton68 les gusta esto.
  7. -Alba-

Kinse :inlove::inlove: que no me esperaba yo esto después del dia que vivi ayer:D me habían preparado los amigos una sorpresa que….
    me emocione toda y no podía parar de llorar:) esos amigos que están contigo desde el inicio de los tiempos, que algunos ya no te acuerdas como llegaron pero siguen ahí:inlove: que hemos reído y llorado juntos, que somos como hermanos, que te han visto caer y levantarte y volverte a caer, pero siempre han estado a tu lado… aun en la distancia tengo grandes amigos aquí también:inlove: con algunos solo hablo por whas o teléfono pero son grandes amigos también.:inlove::inlove:
    Mil gracias por formar parte de ese grupo de amigos que siempre están ahí, para lo bueno y lo malo como tú dices:D
    Me has emocionado so tonta!!!:inlove::inlove: Que me has hecho llorar otra vez!!!:cry::cry:que este año a sido algo jodido en algunas cosas y esto me emociona todaaaaaaaa:DxDxD
    Besazos grandes y mil achuchones…gracias ¡!!!!!:inlove::inlove::inlove:

que paséis un buen domingo:D

A Kinsella13ayla y alberton68 les gusta esto.
  8. Kinsella13ayla

Buenas Tardes!!! :inlove:

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Vamos que nos vamos pábajooooooooooooooooo!!! xDxDxD estamos un poquito vagos para escribir :p será el empacho de polvorones xDxDxD

Enviando regalito semanal a kann ;):inlove:

¿Cómo va la cesta de plantones? no he probado aún porque estoy un poco desilusionada del anterior y mieditis me da gastar los pocos tulis que tengo pá ná xD

A -Alba- le gusta esto.
  9. miguelzgza

Hola a tod@s, en esta ocasion no hay plantones nuevos solo actualizaciones, gaste 50 Tf y dentro de lo que cabe al elegir lo que quieres mas o menos estas satisfecho, algun cafetero lo mas destacable de la tirada, tambien me salio el arbol dorado XXL.

10. alberton68

Últimamente entro poco al hilo pero sé que aquí hay muy buena gente :inlove::inlove:
    A ver que tal se me da hoy el forzudo porque unas veces me da 20 puntos y otras, 3 o 9 -.--.--.-xDxDxD
    He visto en rumores que sería bueno tener en el almacén unos cuantos murcis, perros y ranas ;););)
    Besotes y abrazotes :inlove::D:inlove::D:inlove::D

11. -Alba-

:music:vamos pá rriba
    que nos caemos
    da media vuelta
    danza kuduro:music::music:

a las buenas nochesssssss!!!!!!!:pxDxD

[​IMG]:sleepy::sleepy:

12. miguelzgza

Arriba y quien necesite algo que hable ahora o calle hasta el siguiente evento:p:p:p:p:p

Se me olvidaba nivel 307 en isla

Última edición: 24 Enero 2017
  13. miguelzgza

Arriba que nos vamos al abismo:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

14. Kinsella13ayla

Buenas Noches!!!

Que nos caemosssssssssssss!!! Como no venga Misu pronto o_O nos vamos a perder en los números :eek:

Aunque me repita (por no mirar anteriormente :music:) Nivel en la Isla 323 :p y al corriente con los regalitos semanales ;) hemos empezado lista el Lunes y me toca RENKY.

¿Estamos preparados para los Neones? :wuerg: Suerte en los saltos :inlove: aunque no veo anuncio de BB :eek: habrá que esperar al finde :p

A alberton68 le gusta esto.
  15. saris12

saris12 Profesional del foro

16. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

con permiso, es por una buena causa jeje

SORTEO ANIVERSARIO BODAS MALE Y BORJIA...porque hace 1 año

Estamos completando la lista 3 de números, si conseguimos cerrarla hoy se celebraría el sorteo mañana viernes con la ONCE y así aprovechamos el venta y regalos que ha sido anunciado para este fin de semana...

Os animamos a este sorteo tan especial, con muchos premios repartidos, con un bazar en el que se podrá elegir y con la posibilidad de 3 sobres sorpresa muy muy inquietantes para los premiados más valientes...si es que se atreven

tentación 1, tentación 2 y tentación 3

17. alberton68

Este finde tenemos VR y BB :D:D, si alguien de este hilo necesita algo que lo diga, a ver si suena la flauta ;)
    Ya de paso actualizo, isla 310 :D:D, en el nivel de la granja la barra se ha debido quedar atascada porque hace tiempo que no se menea o_Oo_OxDxD

A Kinsella13ayla y -Alba- les gusta esto.
  18. -Alba-

[​IMG] :pxDxD

que cotorrillas que somos a veces xddd:music::D

A alberton68 y Kinsella13ayla les gusta esto.
  19. Kinsella13ayla

Buenas Noches!!! :inlove:

Pasaba para desearos felices sueños y un feliz V&R :inlove:

A alberton68 le gusta esto.
  20. alberton68

En este hilo no hay nadie que necesite nada..., aparte de que nos toque la lotería xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas