Granjer@s de aventuras: Edición Tropical

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tiramisu05, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el_gato_negro

el_gato_negro Barón del foro

Misu puedes ponerme en modo descanso,por favor,perdonadme por no poder entrar:oops::oops:

A tiramisu05 y alberton68 les gusta esto.
  2. pilimega24

pilimega24 Magnate del foro

Compis...¡¡evento terminado!!...mandadles las bufandas a otros....que yo ya no las necesito...¡y muchas gracias por todas las que me habéis mandado!!

A tiramisu05 le gusta esto.
  3. saris12

saris12 Profesional del foro

Hola , evento terminado en lo que se refiere a las bufandas , enviarle las que me corresponden a otros compañeros y gracias a todos ;);););)

4. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Buenas noches :)
    Tengo que decir que julio aunque se ponga en modo descanso, para mí tiene mi todo mi respeto :):)

A el_gato_negro y tiramisu05 les gusta esto.
  5. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Julio no necesitas postear ni entrar todos los días para ser parte del grupo.
    Tampoco tienes que estar dentro de los regalos semanales para ser un integrante mas de Granjeros Aventureros.

Puedes pasar por acá siempre que necesites un empujoncito con algo. O quieras contarnos alguna cosa.
    Sabes que siempre serás bienvenido.

Te pongo modo de descanso por que asi lo has solicitado, pero puedes pasar cuando gustes por acá.

Besitos ^.^

A el_gato_negro le gusta esto.
  6. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

buenos dias evento acabado :):):)

7. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Buenos dias, ayer termine el evento con el BB de las vacas, hoy me he llevado una agradable sorpresa, pense que la noche de brujas duraria el fin de semana como siempre y al ver el reloj veo que son 10 dias ni mas ni menos:music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:, terminare alguna mision terrorifica ya que aun tengo las dos primera que se abrieron hace tres o cuatro años sin empezar y seguro que el arbol, algun item y establo terrorifico caen.

8. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D consegui un arbolito de esos xD a seguir con los terrores a ver si cae alguno mas ;), actualizo isla 245

9. GBPrince

GBPrince Magnate del foro

evento terminado
    Gracias por las bufandas chic@s :D

10. pilimega24

Subida en la isla...nivel 250...:)

11. tiramisu05

Buenos dias / Buenas tardes
    Paso rapidin actualizarlos. Me alegra ver que la mayoría ya haya acabodo con el evento.
    También vengo a solicitarles una ayudita con los items para los siguientes compis. Campaña: Hoy por mi, mañana por tí :music:
    Dejo la lista en el primer post.

MARIMAR1971 * Banderas
    _-alvarito-_ * Bufandas
    lalokisima * Bufandas
    cisneblanco * Bufandas

Si se me pasó apuntar a alguien me dice porfis.
    ¡Gracias!

EDITO: ¿Alguien sabe de Kess? ¿pudo terminar el evento?. Borjia manifiestate ¿Como vas con esa apuesta de las bufandas?

EDITO 2: Piliiiii... ¡¡ya estas en el 250 de la isla!!
    ENHORABUENA GUAPISIMA

Lo prometido es deuda... les dije que cuando llegaran al nivel 250 de la isla iba a ver fiesta!! Vamos a hacer lo mismo cada 50 niveles.

Así que bienvenidos seas: Pasen, tomen asiento, hay comidita rica y buena compañia. CofCof no-olviden-dejar-sus regalitos-a-la-festejada-cofcof :p

BRUNCH "PILI EN SUS 250"

Vamos a hacer un sorteo en nombre de la festejada, pero ya eso se los explico lueguito. (Saris, voy a necesitar tu ayuda)

Nos leemos primores.

Última edición: 24 Octubre 2015
  12. xkaren

xkaren Coronel del foro

Hola tiramisu , me puedes dar de baja por favor .
    solo por fuerza mayor .Gracias

13. tiramisu05

Te digo lo mismo que le dije a Julio. Vuelve cuando gustes xkaren.
    Saludos.

14. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Ve reservando mesa, pronto llegare a ese nivel, de momento actualizame a nivel 249, por cierto ya abri el jardin isleño y a partir de ahora todo platanito que gane a la reserva, ya no hay nada interesante para abrir, los arboles, animales y el jardin isleño abierto. Los packs de cria y clientes del mercado en mi modesta opinion son inutiles y hace tiempo que no nos "obligan" a hacer gasto de plataqnos en la isla y sospecho que algo estaran tramando.

15. alberton68

Buenas noches :)
    Evento terminado :D

16. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Acá ta Kess!!!! Creo que me he vuelto a olvidar de algún regalito, pido disculpas. He tenido unos días bastante locos y bue... la cucusa no da para todo. Ya he terminado el evento, por suerte, ya que mañana me ire a todo el día de estudio y no podré conectarme. Así que veré a quien le debo el regalito del sábado y se lo enviaré el lunes.

Muchas gracias por todo, sin gente amiga un evento como este es imposible, salvo que se este las 24 horas conectado.

17. tiramisu05

Buenas :)
    Hay cambios en el primer post para que los chequen. Reacomodé los grupos para que al final todos tuvieran 4 integrantes. Asi que Tato que estaba en el grupo 5 pasó al grupo 1. Y kaan que estaba también el grupo 5 pasó al 4.

Si pueden observar en el calendario de regalos de la semana que viene, he puesto a Julio y a Karen dentro de él, a pesar que estan en modo descanso. Lo hice así porque me pareció lo correcto, según mis indagaciones ellos cumplieron con los regalitos semales con sus compañeros de grupo y justo se van cuando la semana que viene les tocaba a ellos. Y pues como no abandonan la granja igual los regalos que se manden no será regalos perdidos.

La semana luego de esta, es decir la primer semana de noviembre el calendario transcurre normal y a cada quien le tocará en la semana que dice que le toca según el orden que aparezcan en el grupo.

A el_gato_negro, pilimega24 y alberton68 les gusta esto.
  18. alberton68

Me parece perfecto, julio, por lo menos cumplió conmigo y es justo que ahora le toque recibir regalos aunque esté en modo descanso :D

A el_gato_negro le gusta esto.
  19. pilimega24

¡¡Andaaaaa!!! y yo sin saber que había fiestuqui a los 250!!...¡¡Biennnnn!!!!

20. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola nivel 248 isla

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas