Granjer@s de aventuras: Edición Tropical

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tiramisu05, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D evento terminado voy corriendo a ver los cambios ;)

A alberton68 le gusta esto.
  2. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Podeis retirar de la lista a MARIMAR1971, ya pudo terminar el evento, sois lo mejor del juego y sin vosotros esto no tendria sentido.

A tiramisu05 le gusta esto.
  3. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Buenos días :)
    Hoy tenemos en el calendario de halowenn 50 SA :D
    Que no se os olvide recogerlo ;)

4. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Me encanto el regalo de ayer, a ver que nos dan hoy :D

5. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

misuuuuuu:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: me pusiste en el grupo 1o_Oo_O:p,me dice que julio2003 no existeo_Oo_Oo_Oo_O:cry::cry::cry::cry:

6. miguelzgza

Que la fiesta continue, nivel 250 de la isla :music::music::music::music::music::music::music::music:, ya empezamos con los fallos no se puede abrir el coco de hoy, perdon la calabaza:mad::mad:

7. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Buenas Noches corazones!!! :inlove:

Con un poquito de relax y la cabeza despejada no iba de dejar pasar el entrar a leeros :inlove: pero ya se me chafó la noche con el fallo de la calabaza :music: aunque como leo es general... no me molesta tanto porque creo se solucione prontito.

Bienvenidos a tod@s los nuevos que voy con un retraso tremendo :wuerg:pero yo he cumplido Misu ;) la dificultad ha sido con Ros porque la semana pasada le tocaba regalo doble, creo, aquí y en el Post de Yoel :oops: yo pensaba enviarla una semana extra pero ya estoy hecha un lío :cry: porque esta semana la estoy mandando por mi grupo o_O pero es igual... como si tengo que enviarla un mes :p

¿Hay fiesta por los 250 de nivel? xDxD una más que se irá sumando porque me falta poquito :p por el 248 voy :D voy a leer un poco todo y a ponerme al día un poquito ;)

Los eventos han ido bien y con los plantones que regalaron nada especial -.- lo que me ha venido bien ha sido la Madriguera de Armadillos :D que estaba harta de gastar Mp para la Coope, aún me faltan los 4 últimos árboles pero ya vendrán. Solo pude comprar un plantón de cada por reservar Tf para licencias del V&R próximo, ya que en el pasado me pilló de sopetón y sin un mísero Tuli y poder enviar muchos más regalos.

Besitos a tós y a mi corazón Alberton que ha estado informándome de todo como un despertador xDxDxD :inlove:

A alberton68 y tiramisu05 les gusta esto.
  8. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Caramelitos de miel.

Por fin les traigo el sorteo para celebrar los 250 de pili. Debí haberlo hecho antes, pero es que estaba averiguando de donde se saca lo del sorteo de la once, que no tengo idea y que dicho sea de paso sigo sin idea jiji... pero ya resolveré eso en el camino con Saris.

He aquí la dinámica:

[​IMG] SORTEO: POR LOS 250 DE PILIMEGA[​IMG]
    • Se pueden comprar todos los números que desees para ti o para regalar a un amigo, vecino. etc, a cambio de un batido de mango por número ó 3 sangrías por número.
    • El premio se sorteará con el sorteo de la once del día sábado 31/10/15.
    • Será ganador el que tenga el número exacto o el que más se aproxime sin pasarse con los últimos 2 dígitos del cupón.
    • Todos los batidos de mango se le enviarán a pilimega el día que se anuncie el ganador o ganadora del sorteo.
    El fabuloso premio consiste en:
    1 paquete s del material de su preferencia (sal, azúcar, elixir, mandrágoras o alambres)
    3 plantones Mekong (a mandarse en el próximo venta y regalos. Para mantener el suspense, se abrirán hasta llegada la fecha de envío)
    1 ramo terrorífico
    1 corona primaveral
    1 jalea de pascua
    1 tarta pinkie pie
    1 inocencia blanca
    1 bollo navideño

Así que ya saben ¡a anotarse!
    (pili no puedes comprar número, porque no tendría sentido que te automandes los batidos xD)

cariño, es -julio2003- con las barritas :)

:D:D:D Enhorabuena miguel!!
    A ti también te vamos hacer tu respectivo brunch Migue por los 250
    :p sorteo incluido. ;)

Kin, bella... que gusto leerte :inlove:
    Al parecer vamos a tener varios festejos en el hilo :p

Última edición: 29 Octubre 2015
    A miguelzgza le gusta esto.
  9. saris12

saris12 Profesional del foro

Tranqui coleega tu arma el lió:):) que luego ya te ayudo anotame el 04

Última edición: 27 Octubre 2015
  10. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Buenos días de Martes aventureros
    Yo también pido perdón si se me ha olvidado regalo de alguien me pondré al día con mis granjas secundarias
    Os traigo el desayuno [​IMG] Y apuntame para el concurso con un chutney, gracias

Última edición: 27 Octubre 2015
  11. pilimega24

pilimega24 Magnate del foro

¡¡Enhorabuena!!...Mas fiestas!!
    Por cierto....yo ya nivel 251!!

A tiramisu05 y alberton68 les gusta esto.
  12. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Buenos días :)
    Que alegría verte por aquí, kinse :inlove:
    Mi batido de mango para el número 68 :)
    Ya de paso actualizo, granja 88, isla 195 y floristería 2 :D

13. .RosMery.

Hola :D puedo enviar una sangria tengo varias no produzco batidos :oops: si es asi el 52 porfa ;)

14. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Hola! Mas tardecito voy a pasar a actualizar todo.

Para el sorteo tienes que apuntarte con 1 batido o con 3 sangrías. Y también tienes que escoger un numerito.

Si puedes :D

15. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Misu, el 12 si se puede. Que genial, un concurso con regalo :D

16. miguelzgza

Apuntame el 73 y el batido de mango reglamentario, y por cierto mañana se inicia el evento de Halloween, con alguno de vosotros me intercambio items como vecinos y/o amigos yo prefiero Setas fúlgidas me da que sera mas durillo conseguirlos ya que la semilla mas larga es de 8 horas.

Esto es un suponer sin saber la fluidez de salida de items y esperando que no haga falta hacer metodo arpia en el terreno terrorifico

17. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, paso muy deprisa, luego me apunto al sorteo. Solo deciros que os deis una vuelta por las FAQ del evento, hay cambios de donde se plantan las cosas y donde salen los items. Tengo que leerlo mas despacio, no me he enterado muy bien, pero para que lo sepa todo el mundo.
    Saluditos

A tiramisu05 y alberton68 les gusta esto.
  18. irene_ra

irene_ra Duque del foro

Cuenta con mis Setas fúlgidas cada dia ;)

Apuntame el 13 si esta libre misu. Le mando ya el batido??

19. .RosMery.

Hola :D ok miguel para mi tambien setas fulgidas ;)

20. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

misu me pido el 7 sino cualquier numero que acabe en 7

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas