Granjer@s de aventuras: Edición Tropical

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tiramisu05, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Misu, de paso actualizo mis datos:
    Granja:82 Isla: 158 C:3 P:3 F:2 S: 1 Tengo Spa :D
    Preferencias: Elixires, items de eventos, pócimas y todo lo que ayude a subir en la isla

A tiramisu05 le gusta esto.
  2. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Buenas tardes :)
    Espero que todos hayamos conseguido lo que nos propusimos con la cría de perros :)
    Ahora a esperar las faq del jueves :p, me da que va a haber que hacer muchos números pero ya veremos... conforme al esfuerzo y recompensas que haya, así haré :)
    Pili, ánimo :inlove:

Besotes :inlove:;)

A tiramisu05 y pilimega24 les gusta esto.
  3. kaankeh

kaankeh Duque del foro

¡Holaaa! :D
    Enviada la tercera sangría a kess, que tengan buen inicio de semana. :)

A tiramisu05 y Kess les gusta esto.
  4. irene_ra

irene_ra Duque del foro

Mandado batido a pilimega y sangria 1/3 a kaankeh!!

5. alberton68

Jefaaaa, campeona, eres toda una atleta :D:D:D

6. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

En los regalos diarios en mi grupo el 2 a quien toca enviar??? creo que es a senin, pero a ver si habla la jefa:p

7. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Buenassssssssssss!!! :inlove: Enhorabuena a la campeona de Misu :inlove::inlove:

Acabo de llegar a casa, todo el día de pendoneo :p y como no quiero pasarme el regalo de hoy :music: confirma corazón o_O ¿me toca el caballito? yo le mando y sea lo que sea xDxDxD

Isla 253 :D y sigo preguntando a quién tengo que regalar por cumpleaños y ya dejo dicho que el Batido ¿ok?

8. Kess

Calculo yo que si, va en orden. ;) Yo le mando y si no es, pues es un regalo, no?:p

9. alberton68

Joer, todo el mundo queriendo dar y da la casualidad de que hoy estoy receptivo xDxD

Edito: esto no va por ti, miguel xDxD

A Kess le gusta esto.
  10. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Batidos enviados a miguel y a kess por sus cumpleislas!! Disfrutadlos!!

11. Kess

Enviado regalito de martes a senin:D y otro para un perrito muy receptivo jiji;)

A alberton68 y tiramisu05 les gusta esto.
  12. kaankeh

kaankeh Duque del foro

Enviada 4a, sangría a kess :)

A tiramisu05 y Kess les gusta esto.
  13. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Volví a la vida :)
    Muchas gracias por sus felicitaciones. Miren que bonito detalle el que nos han dado. Me emocioné mucho cuando lo vi. Estoy muy contenta de haber participado con todos ^.^

[​IMG] [​IMG]

He actualizado el primer post. Ya he puesto quienes son los ganadores de esta semana entre otras cositas.
    Enviado a saris artesania 2/4. A pili artesanía 4/10. A kaan artesanía 4/10.

¡Enhorabuena Kess! ahora a plantar muchas bromelias y uvas.

Ahmm.. el batido se lo tenias que enviar al cumpleislero en este caso a Miguel. Y las sangrias son para kess que es la otra cumpleislera.
    La cosa es asi: Se hace un sorteo para celebrar que un compi subió de nivel en la isla. El premio del sorteo lo pongo yo y se lo mando a la persona que haya salido ganador o ganadora según el sorteo de la once. Para el sorteo se compran números con batidos o sangrías, las cuales se le mandan al cumpleislero no al ganador del sorteo. Espero haberme explicado bien :oops:

De momento no debes ningún regalo de cumpleisleño. Hasta que compres números para un sorteo. Que están próximos a abrirse. Asi que estén pendientes :D:p

Última edición: 10 Noviembre 2015
    A tatomatrix77 le gusta esto.
  14. Kess

Buenos días.:D

Hoy voy a probar la "masacre del pimiento" a ver como se da. Solo tuve que comprar sirope de chocolate y langos con frambuesa (esa es medio carita):p

Felicitaciones por el Melo de oro:)

A tiramisu05 y alberton68 les gusta esto.
  15. alberton68

Que es eso de ma masacre del pimiento? o_O

16. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D tiramisu que lindo logro ;)

17. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Hola buenos dias granjer@s de aventuras...

Espero que no os moleste mi intrusión en el hilo, pero es que quiero felicitar a Misu, me alegro muchiiiiisimo guapa que hayas ganado y sobretodo que hayais disfrutado tanto en cada una de las pruebas, ha habido un ambiente precioso.

Y a tod@s los participantes de este hilo, desearos que como dice vuestro nombre...tengais un dia de azúcar
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A tiramisu05 y alberton68 les gusta esto.
  18. pilimega24

pilimega24 Magnate del foro

¡Hala Misu! ¡enhorabuena por tu primer puesto!

19. Kess

A alberton68 le gusta esto.
  20. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Yo me pregunté lo mismo que Alberto ¿Qué es eso de masacre de pimientos? o_O
    La voy a intentar, normalmente no me complico con los combos, yo solo siembro, me como una corona, recojo y listo jajaja
    pero estoy aburrida asi que coy a ver que tal se me da ser estratégica.

Paso el enlace que dejó Kess al primer post, para que no se pierda si alguien le quiere dar un vistazo.

Muchísimas gracias Sarita, y de molestar nada. Nos gusta mucho que las haditas vengan a visitarnos y nos dejen un poquito de su magia ^.^. A propósito tu firma te ha quedado preciosa.

A tatomatrix77, Sara270770 y alberton68 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas