Granjer@s de aventuras: Edición Tropical

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tiramisu05, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Muchas felicidades misu por la victoria, en otra ocasion igual participo, por cierto actualizame los datos

Isla 254
    Granja 94, recien conseguido ayer, miedo me dan los 40 millones de puntos para pasar de nivel y aun mas pasar dos niveles para poder sembrar laurel y tener la capacidad de fabricar pienso para el kiwi

A tiramisu05 y alberton68 les gusta esto.
  2. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Buenas noches :)
    Cuando termine el próximo evento a ver si tengo tiempo y pruebo eso de la maldición del pimiento, tengo una nube de Pet's de baharahama y 1 mascota :)
    Isla 201 :D

A Kess y tiramisu05 les gusta esto.
  3. pilimega24

pilimega24 Magnate del foro

Perdona Misu, igual estoy equivocada...¿no me tocó la semana pasada que me regalaran a mí en mi grupo y esta semana le toca a gbprince?

A tiramisu05 le gusta esto.
  4. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Asi es pili, el grupo 4 tiene que mandar a GBPrince.

En la noche actualizo a miguel y a alberton.

5. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenazo Albert. A mi me va genial! Se sube rápido de nivel y con la mascara tiki se reduce pila el tiempo de los pimientos.

A alberton68 le gusta esto.
  6. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

hasta mañana dulces sueños :inlove:

7. kaankeh

kaankeh Duque del foro

Quinta sangría enviada a kess :)

A tiramisu05 y Kess les gusta esto.
  8. tiramisu05

Buenas :)
    Enviado:
    Artesania 3/4 a saris
    Artesania 5/10 a pili
    Artesania 5/10 a kaan

Hasta mañana
    :D

9. irene_ra

irene_ra Duque del foro

Ahora si!

Batido mandado a miguel
    Sangria 1/3 mandada a Kessello

Lo siento por el error, a quien se lo he mandado por error no hace falta que me lo devuelva, que lo disfruten :inlove:!

10. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola nivel 252 isla :)

A alberton68 y tiramisu05 les gusta esto.
  11. pilimega24

¡¡Holaaaa!! Subida en la isla, nivel 255

12. tiramisu05

Buenas noches :)
    Enviado:
    Artesanía 4/4 a saris
    Artesanía 6/10 a pili
    Artesanía 6/10 a kaan

¡Por fin he subido al nivel 4 en la floristería!
    Me costó un par de millones comprar todos los ramos de novia, centros de mesas, broches de boda y macetas de boda que me encontraba en el mercado. Ahora dice que quedan unos 150,000 puntos para subir al 5 :oops: mi objetivo es poder fabricar las coronas primaverales que las estoy comprando en 100,000 pico mil de musgos :cry: y ocupo casi una diario :cry: ¿Por qué la floris tiene que ser tan difícil? :cry:

Actualizado el primer post.
    Mañana más y mejor.
    :inlove:

A alberton68 le gusta esto.
  13. pilimega24

Enhorabuena Misu!!. Es verdad que es difícil subir en la floristería, yo también estoy intentando subir al nivel 3

14. alberton68

Buenos días :)
    Ya tenemos las faq, a estudiar.. :p

Edito: ¿Algún aventurero o aventurera se va a aventurar a hacer la aventura del top? :):):)

Última edición: 12 Noviembre 2015
    A Kess le gusta esto.
  15. kaankeh

kaankeh Duque del foro

¡Hola buen día, buenas tardes! :D
    Sexta sangría enviada a kess, granja 89, isla 218. ;)

16. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

Hola tiramisu05 que linda por organizar este hilo y claro que yo me apunto ya que estoy interesada en hacer amig@s, aprender y participar y tener nuevas experiencias al lado de ustedes ya que tambien necesito subir los niveles de los oficios. Te dejo mis datos:

granja 88, isla 159, alquimiste 1, panaderia 2, confiteria 2, spa 1 **Mis preferencias son isla, chutney de manzana y zanahoria y los item de los eventos :D

Muchas gracias a todos por la bienvenida de momento me toca estar sola pero ya vendran los que me acompañaran:)

Última edición: 26 Noviembre 2015
    A tiramisu05 y alberton68 les gusta esto.
  17. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D bienvenida Darkmist ;). actualizo isla 252 :music::music:

18. alberton68

Bienvenida DarkMist, ponte cómoda y disfruta :D
    Isla 202 :D
    Vuelvo a preguntar, va a haber algun aventurero o aventurera topera pa echarle una manita? ;)

19. pilimega24

¡Bienvenida Dark!!
    Yo no creo Alberton, no tengo tanto granero como para conseguirlo. Así que me uno a tí...si alguien necesita que le ayudemos...¡dadnos un silbidito!

20. tiramisu05

Si Pili ¡es muy dificil! y eso que tengo activado el 25% más de puntos en la floris y aún asi cuesta mucho subir. Es que las recetas que tiene son imposibles. Lo único que yo fabrico son ramos terroríficos, broches de boda y ahora inocencias blancas. Lo demás como que no lo veo muy útil.

Que genial ya viene el top. La semana más estresante de todo el año xD. Me encanta :p. Aunque no, no creo participar. El item que da de premio se ve bueno si.

Bienvenida cielo. De momento estarás solita en el grupo 5. Hasta que hayan más personas para completarlo.

A -DarkMist- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas