Granjer@s de aventuras: Edición Tropical

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tiramisu05, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Mmmmm yo calculo que las flores no se podrán cambiar. Pienso que harán en algún momento de la historia que vendrá alguna venta de items o de nube retro con esta. Ojalá me equivoque, porque habrá gente que no la podrá conseguir. Cuando empecé el juego, me pusieron la nube de prepo. Iban por el segundo espantapájaros (creo) y tarde un montón en juntarlas. Lo conseguí porque la vez anterior había comprado 100 entradas y no las llegue a gastar todas. Que si no.... :oops:

A alberton68 le gusta esto.
  2. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Que he entrado y estamos en la segunda página.... arriba :music:

3. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

hola nuevamente pongo la actualización y preferencias ya que veo que tiramisu no ha podido actualizar mis datos y también envíe buhito para avisar y los datos nuevos son: isla 162 **Mis preferencias son isla, chutney de manzana y zanahoria y los item de los eventos.

Gracias linda yo te aviso cuando suba de nivel nuevamente, saludos :D

4. Kess

Hola dulzuras! Muchas gracias por los items. Ya no necesito mas, con lo que me salga hoy termino bien. Han sido de gran ayuda. Plante los dichosos claveles ayer por primera vez y han salido un montón de items. Son geniales.

Y un muchas gracias especial a Albertito, no me faltaron nunca sus dos turbolinas diarias ;)

5. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Buenas tardes primores,
    Enhorabuena por todos los que han conseguido las flores, espantajos e items que necesitaban.
    Les pido de su gentil colaboración para los compis que aun necesitan una manita. En mi firma y en el primer post sale la lista.

Tiramisú actualizó cuando posteaste que subiste de nivel isleño. Lo que tiramisú no actualizó fueron las preferencias porque no se habían especificado cuales eran, hasta ahorita. También recibió el búho, pero al ver que ya había actualizado los datos que se habían pedido pues no supo que más había que actualizar y por ende no hizo nada.

Mis amores, trato de responder todos los búhos en la brevedad de lo posible pero no siempre puedo porque me mantengo en mil cosas a la vez y se me va el pájaro. Sin embargo siempre los leo y atiendo sus peticiones tratando de mantener lo mas al día el primer mensaje. En ocasiones puede que tarde un poquito pero pierdan cuidado que siempre los tengo al hilo, ¿vale?

Besitos y muchos abrazos pa todos.
    Nos leemos luego.

A -DarkMist- y alberton68 les gusta esto.
  6. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Acabo de ver que se me olvidó apuntarse al cumpleaños de kinsella!!:cry::cry:
    Si es que he tenid una semana muy atareada. Ya es demasiado tarde, verdad??

De todas formas kin recibirá un regalito mio, por supuesto!!
    Saludos a todos

Edito:solo me faltan dos flores pero no hay manera!!

7. alberton68

Buenas noches :)
    Kess, me alegro que lleves bien el evento :inlove:, solo falta que nos pongan el evento de las secuoyas a ver si te haces con alguna ;)
    Yo ya tengo la nube en funcionamiento y ahora relax, ya irán saliendo los ítems que quedan:)
    Besotes, corazones :inlove:;)

8. saris12

saris12 Profesional del foro

Hola a todos , el Nº del sorteo del sábado 28 de noviembre es ;););) 48394 :):):) felicidades al ganador

9. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Nuevamente muchas gracias compi.

Tenemos un ganador señoritas y señoritos
    Borjia1992 con el número 85.
    Felicidades cielo.

A partir de este momento pueden enviarle los batidos a kin.
    Borjia, me dices por acá o por privado cuales son las artesanías que quieres para ir programando el envío.

Nos vemos en el próximo sorteo pastelitos.

Nota: artesanía 6/10 enviada a Ros.

10. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Buenas Noches corazones!!! :inlove:

Aquí hecha un lío con los regalos xDxDxDxDxD ya me he enterado Misu :inlove: Ya puedes de nuevo renovarme el nivel Isleño :D 258 :D y he saqueado la saca de los platanitos :oops: ya no tenía más remedio para seguir con las misiones. He comprado :p Té Verde, Jengibre y Hierbaluisa más los 45 de la cámara Uffffffffffffff aún me resiento del gasto :wuerg: menos mal que una es precavida y tengo unos cuantos para desbloquear los arbolillos xDxDxD

Evento Terminado y mareada de tanta carrera o_O Carpinteros :music: Erizos, Mapaches y Cigüeñas :( Plantones :music: Abeto XXL, Zurbal, Espino 2 y Kowai :)

Feliz Domingo a tod@s!!!

11. Kess

Felicidades Borjias:D

En los carpinteros me salió: taller de peces koi amarillo, mapaches y ranas,:sleepy: en los arboles: naranjo xxl, pino piñolero xxl, 2 kowai y un zurbal . Los arbolitos me encanta:Dn!!!! Los carpinteros ...:(

12. Kess

Kin, bonita, serias tan amable de mandarme un mensajito a Kesello? No le emboco a tu nombre :oops:

13. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

Muchas gracias por la actualización linda en verdad te escribí porque a mi no me aparecía que estuviera actualizado, pero ya lo verifique nuevamente, no es mi intención en ningún momento incomodar sino hacer nuevas amistades, cuídate mucho, besitos también. :D

14. alberton68

Buenos días :)
    Enviado batidito a nuestra reportera particular :inlove::inlove:
    A ver cuando pongo los carpinteros, que siempre me acuerdo de ellos después de haber plantado :p
    Isla 207 :D
    De la tractorada solo me queda el último paso, esta tarde o mañana, listo :D
    Nos dieron unos platanitos por error pero yo que me vi con tantos me faltó tiempo para ir al templo a gastar, pero después vino paco con las rebajas y zasca :cry::cry::cry:

A tiramisu05 le gusta esto.
  15. pilimega24

pilimega24 Magnate del foro

Enhorabuena a Borjia!!.
    Ya terminé el evento, gracias por vuestra ayuda compis.
    Subida en la isla 259!!

A tiramisu05 y alberton68 les gusta esto.
  16. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Bueno, pues evento terminado. Al final he recurrido al método arpía, pero solo un par de tandas, no he gastado mucho SA. Así que ya no me mandeis mas items, aprovechadlos para alguien que los necesite mas.
    Debo regalo de cumleislas a Renky y a kinsella. Os lo mando mañana, que hoy voy justa de regalos con el evento.
    Besitos

17. sion67

sion67 Coronel del foro

Buenas, ya se que no me prodigo mucho por el foro, pero vengo a pediros que voteis mi sugerencia, un millón de gracias

18. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Buenas Tardes corazones!!!:inlove:

Ahora mismo te lo envío cielo :inlove:

:inlove::inlove: Qué riquísimo está xDxDxD Gracias "solete":pxDxDxDxD

¿Gallos? :wuerg: Kikiriquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

:wuerg:xDxDxDxD ¿Estás en números rojos? xDxDxD pues yo cuando gasté para la cámara y las 3 semillas me quedé con unos 323 +- y cuando veo cuatrocientos y pico o_Oo_Oo_O no me lo creía xDxDxDxD sabía tenía 5 más por subida de nivel y 5 más por el evento pero no me olía bien la cosa y dije: No lo toques que seguro es un fallo y no una alucinación xDxDxD pero como ahora no puedo comprobar todo lo que gasté en comprar... ni quiero pensar los que me han disminuido con el fallo :music: porque desde luego :music:alguno se ha quedado por el camino.

Enhorabuena a tod@s los que terminaron el evento :inlove:

19. Kess

Gracias Kin.

Enviado el primer batido a Kin.:D

He terminado el evento. En un rato me pondré a investigar las recetas que beneficien a las flores para ver con que acompaño la nube de las mismas, jejejeje;).

20. alberton68

Buenas noches :)
    Evento terminado :D
    Miedo me da poner los carpinteros..... como me salgan mas gallos mando mensaje a soporte para que compensen con unas cuantas gallinas :p y si no, a la protectora de animales xDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas