Granjer@s de aventuras: Edición Tropical

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tiramisu05, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenos días. Ayer se armo flor de revuelo en el chat y en el foro con el comienzo del calendario jejeje

El primero da 200 x nivel, a mi me tocaron 16600 :D

2. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D

A tiramisu05 le gusta esto.
  3. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Mañana se supone que tendremos las faq de actividades invernales, a ver que nos piden:), yo de momento estoy en modo ganadero y conforme a lo que pidan, así haré ;)

A Kess le gusta esto.
  4. Kess

Albertito, una pregunta, ese perrito es tuyo? Me encanta:D

A alberton68 le gusta esto.
  5. alberton68

Por desgracia no :cry:, es un deseo, siempre he tenido perros (y grandes) pero ahora no son compatibles, necesitan un cuidado que yo ahora no les puedo dar, quizás algún día :D:D

6. Kess

Los perros son lo mas!!!! Tengo dos, una perrita y un perrito, los dos cruzas. Son unos amores, super mimosos. Me encanta llegar a casa y que me reciban jejejej. El, empieza a correr por todo el terreno super contento y ella lloriquea para que le haga mimos jejeje. Son hermosos.

A lagringa65 y alberton68 les gusta esto.
  7. alberton68

Me estás poniendo los dientes largos :) pero no puedo:(, el cariño que he recibido de los perros sin pedir nada a cambio (en todo caso un poco de comida y una caricia) es alucinante. Saben tu estado de ánimo a la primera y saben reconfortarte como nadie lo haría :inlove::inlove:

A Kess le gusta esto.
  8. pilimega24

pilimega24 Magnate del foro

Totalmente de acuerdo con vosotros. Yo tuve que sacrificar a mi pastora alemana hace tres meses. Fue duro, pero se puso muy malita y no podíamos dejar que sufriera. Y todavía la echamos de menos toda la familia. Es la primera vez que veo llorar a mi marido tan desconsoladamente como lo hizo aquel día. Alberton seguro que llegará el día que volverás a poder tener uno.

9. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

:cry::cry::cry:
    ¡¡Estoy nostálgica!!
    Vengo del hilo "despedida del chat". Y me han venido tantos recuerdos que estoy tan nostálgica. No puedo creer que cierren el chat. Me va a ser mucha falta. Cierto que ya no era como antes, pero el que lo vivió sabe que lo bien que se pasó en el chat.

En fin...

Ya soy nivel 5 de la floris. Muchos millones invertidos. Estoy sin musgos, en este momento estoy esperando que mis nubes estén listas para poder sacarles algo y tener con que pagar la comisión del mercado :wuerg:... si eso no resulta voy al plan b, vacas bonos xD
    Creo que tengo unas cuantas por ahí.

Y hablando de los perritos, si.. todos los animales son mágicos, ayudan a sanar, dan amor... deberíamos ser mas como ellos. Siempre recuerdo con cariño a mi terrier, se llamaba pequi y estuvo conmigo por mas de 15 años. Cuando se fue, fue como perder a alguien más de la familia. Me quedo con los feliz que me hizo. Ella estuvo ahi en mi primer corazón adolescente roto, mientras lloraba atascada en helado xD se me quedaba viendo con sus orejitas gachas, moviéndome la colita. Linda ella. :music:

A Borjia1992, alberton68 y Kess les gusta esto.
  10. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, aventureros!!

Acabo de enviar a Renky y a Kinsella sus batidos como regalo de cumpleislas, que todavía no se los había podido mandar. :oops::oops:Siento el retraso y que los disfruteis!!

Veo que hay mucho amante de los perros, por aquí. Ami me gustan mucho, pero a mi marido no,así que quedan descartados. Pero tenemos una gatita que es la reina de la casa. ;);)

Que paseis buena tarde!!

A Borjia1992 le gusta esto.
  11. alberton68

Misu, :inlove::inlove:, cuenta conmigo ;), las espaldas son fuertes pero superwoman es un cómic :inlove::inlove::inlove:

A Borjia1992, tiramisu05 y Kess les gusta esto.
  12. Kess

Chuchis! Abran tranquilos que son dos mermeladas de invierno :p

Buenas noches y buenos días :D

A Borjia1992 y alberton68 les gusta esto.
  13. tiramisu05

Buenas noches pastelitos de fresa.
    Enviada artesanía 9/10 a Ros
    Enviada artesanía 3/10 a Borjia.

:music::music: Gracias cielo, todo un caballero :inlove:

14. pilimega24

pilimega24 Magnate del foro

¡¡Buenos días!!
    subida en la isla nivel 260

15. alberton68

Buenos días :)
    En el calendario, hoy tenemos 2 mermes de invierno, que no se olvide ;)
    A ver que nos dicen hoy las faq, esperemos que sea un evento facilito porque ya empezamos que si comida con compañeros, que si con amigos..... :p

16. Kess

Buenos días dulzuras! Creo que ya están las faqs, se va a poder vender lindo hoy jejejeje:p

17. alberton68

Ya las he visto y tengo de toooo :D:D
    Ahora a ver como van los precios y a venderrr ;);)

A Kess le gusta esto.
  18. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D a prepararse para el evento xD actualizo isla 258 :p

19. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Gracias por todos los regalitos que me han ido llegando :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Misuuuuuuuuu corazón :inlove::inlove: hay que ir reponiendo algo tu cuenta leo :music: con todo mi cariño cielo :inlove: mañana más ok? los Items que te lleguen por otras granjas ;)porque yo te envío otra cosa ;)

Ayyyyyy estoy trastocá con el evento o_O:eek: tengo más cambios que de armarios en ésta época :wuerg::wuerg: al final no se ni por el camino que tirar y voy a dejar el dedito en descanso 8) ya he gastado hasta maquinaria y no hemos empezado el evento :cry: que salga el Sol por donde quiera :music:

Lo que piden, no tengo problemas, las plantitas tampoco me preocupan y los Items espero que tampoco porque en el pasado al final me sobraron unos 500 turbolinas después de comerme el coco:music:creo que los nervios se me han terminado antes de comenzar xDxDxDxD o al final me ha quedado secuela xDxDxDxD

Ayyyy coñeeeeeeeeee!!! o_O se me olvidaba el númerito :wuerg: la niña bonita Misu :) 15 y nivel a subir :D:D 259

20. tiramisu05

Buenas tardes adorables criaturas.

Estoy con una pereza monumental. Menos mal que es hora de comer :sleepy:
    Ya salí de pobre. Esperé los musgos de las nubes y vendí cerditos. 1500 por uno de ellos :wuerg:... pero bueno no me quejo si los quieren comprar a ese precio.:music::p

Gracias kin, eres un sol, a mi compi Alberto también muchas gracias, otro solecito mas. :inlove:

Voy a actualizar y nos leemos mas tardecito.

Besitos

A alberton68 y Kinsella13ayla les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas