Granjer@s de aventuras: Edición Tropical

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tiramisu05, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el_gato_negro

el_gato_negro Barón del foro

Buenas,¿qué tal estáis todos?:)

A tiramisu05 y alberton68 les gusta esto.
  2. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Buenas noches :)
    Hola Julio, pues preparando el evento, que nos tienen mareados de tanto cambiar las cosas :p
    Ya había puesto los árboles en el prado y no los pienso quitar -.-, mañana después de la recogida veré si los hago leña o los dejo un poco mas :p

A el_gato_negro y Borjia1992 les gusta esto.
  3. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Hola Julio, dichosos los ojos que te leen, creo que se dice asI;) Que tal estas? y tus estudios? me imagino que muy bien
    Misu, enviado chutney y batido a Kin
    Ponme otro numero en el sorteo siguiente que dono batido, y el chutney correspondiente
    No hace falta que me mandes más artesanías, véndelas para ganarte unos musgos e irte a merendar :inlove::inlove:

A el_gato_negro le gusta esto.
  4. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

-.- Estoy ofendida :cry:

5. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Chuchis, la galletita 3, trae gotitas verdes o amarillas, según como la vean :D

A alberton68 le gusta esto.
  6. tiramisu05

Buenas, buenasss,

Artesanía 10/10 enviada a Ros.
    Artesanía 4/10 enviada a Borjia.

Mis amores hermosos, he notado que algunos están preocupados por mi economía granjeril :inlove: y me han estado mandado muchas cositas ricas. Lo cual agradezco mucho mas que todo porque me gustan los regalos :p... en mi granja me gustan hasta los wilson :music:.. sin embargo, no quiero que piensen o crean que me había quedado sin musgos por los premios de los sorteos. No, no, no. Eso sigue en pie y lo mantengo, porque puedo y quiero hacerlo, no me comprometería a algo si viera que se me va a ser difícil cumplirlo.

Me quedé sin musgos porque se me metió en la cabeza que quería hacer mis propias coronas primaverales, en lugar de comprarlas; así que durante 3 semanas seguidas arrasé en mi mercado con todas las artesanías que dan puntos en la floristería, en cuanto entraba en la granja me iba directo a las artesanías.. no saben lo frustrante que fue comprarlas de una en una... nadie las vendía en lotes -.- .Hasta que por fin lo conseguí y hoy he fabricado mis primeras 5 coronas :D. Gasté tanto que hubiera sido más económico seguirlas comprando y hubiera tenido coronas para 1 año xD pero yo quería hacerlas.8)

En fin... pa que se den una idea, salvo por la pinky, yo no compro artesanías, fabrico todas las que me interesan y que por lo general mando :music: así que no se preocupen por los premios de los sorteos. Y solo disfruten de los regalitos.

Besitos.

A .RosMery. y alberton68 les gusta esto.
  7. alberton68

Buenos días :)
    Misu, solete :inlove:, que me da igual lo que digas :music:
    Hasta que no vea que te has repuesto de tu inversión, ahí estaré :inlove:, y ya no solo por esto, sino como agradecimiento a la generosidad que has demostrado hacia nosotros :inlove::inlove:
    Tú siempre dando, dando y dando.... y para ti qué? >:(>:(:inlove:

A tiramisu05 le gusta esto.
  8. el_gato_negro

Yo estoy bien,gracias por preguntar:)

Suerte en el evento;)

9. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

batiditos mandados a kin

10. alberton68

Buenas noches :)
    Que tal el evento?
    En la primera recogida 104 ítems y ya tengo las tierras 1x1 :D:D

11. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Misu, que yo era para que te repusieras del coronazo pero me gusta mucho recibir regalos
    No te me enfades, que me pongo:cry::cry:
    Pero te tengo que decir que me has puesto dos años más Borjia1992 xDxD
    Mande a Kin el chutney y el batido, así que me puedes poner en rojo porque soy tan despistado que como entre un día y me vea en verde se los vuelvo a mandar
    Muchas gracias por todo el trabajo que haces, que lo haces muy bien, encima estamos todos los días pidiendo que nos actualices, yo hasta que no suba al nivel 92 no te lo digo, me falta muy poco y como en la isla tengo -86 plátanos pues casi se me han quitado las ganas de seguir subiendo, eso me pasa por malo ;)

12. Kess

Creo que este evento va a ser bastante descontracturado. Yo solo ire por los items nuevos y si me da la real gana, seguiré plantando semillas en una sola parcela, quiero recuperar cerditos y otros animalejos.

A Borjia1992 le gusta esto.
  13. alberton68

Yo iré a por el SP e ítems ;)
    Yo cada vez ando mas apurado para hacer los eventos de cría y no va a venir nada mal esa inyección de SP ;)

A tiramisu05 y Borjia1992 les gusta esto.
  14. tiramisu05

Buenas noches hermosas criaturitas.
    Artesanía 5/10 mandada a Borjia.

Hace unos días le pedí a nuestro artista de las imágenes, GB, que nos hiciera una con un tema navideño para ponerla en el hilo.
    Les comparto la cosa tan bonita que nos hizo :inlove:. Para que nos vayamos poniendo a tono :D

¿A que está linda?. Y la hizo rapidisimo :oops:... Si es que es lo que digo. El muchacho tiene talento. Mil gracias por tomarte el tiempo para hacerla GB. Aprovecho y la traslado al primer post.

En otras, si alguien necesita items para este evento, que diga ^.^/ yo... y lo apuntamos en la respectiva lista.

Gracias mi cielo :inlove:

Suerte pa ti también, si necesitas algo con gusto te ayudamos.

Ups! disculpa, ya te los he quitado :oops:xD
    Y pos me da gusto que se sientan a gusto aquí. Que este rincón es para mi, para ti y para el que quiera. :)

A Nasril, RENKY1982, alberton68 y a 2 otros les gusta esto.
  15. alberton68

Buenos días :)
    Que no se os olvide la galleta del desayuno ;)

Edito: isla 209 :D
    He visto la portada y esta muy chula, gracias GBprince :D

Última edición: 4 Diciembre 2015
    A tiramisu05 y Borjia1992 les gusta esto.
  16. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D bien por el artista la portada esta linda ;)xDxD

17. pilimega24

pilimega24 Magnate del foro

¡que bonita GB!

18. Kess

GB, idolo!!!!! Sos un genio, me encanto!!! :D:inlove::inlove::inlove::inlove:

19. el_gato_negro

Preciosa la portada GB,y gracias por incluirme.:)

20. GBPrince

GBPrince Magnate del foro

[​IMG] [​IMG]

Hola aventurer@s que bueno que les gusto la portada de navidad , a falta de comer 1 galleta mas del calendario esperamos el premio semanal que sea muy bueno :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas