Granjer@s de aventuras: Edición Tropical

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tiramisu05, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Creo recordar que fueron los items navideños de hace unos años y se podian regalar a diario, por cierto batido enviado a alberton;)

A tiramisu05 y alberton68 les gusta esto.
  2. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Ah, que bonitos. Que daban? Ojalá pongan algún regalo parecido en esta navidad

3. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Buenas noches :)
    Al final conseguí la nube y con las crías que me quedaron también trinqué el SP ;)
    Espero que tarden en hacer otro evento de cría porque me he quedado casi pelao de SP -.-

A Borjia1992 le gusta esto.
  4. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Enviado batido a albertón por su cumpleislas. Que lo disfrutes!!

Esta semana voy a estar muy liada en el trabajo, y es posible que algún día no tengga tiempo de enviar los regalos. Miguel, si no puedo algún día ya te lo mandaré mas adelante.
    Buena semana a todos!!

A tiramisu05, Borjia1992, Kess y 1 persona más les gusta esto.
  5. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D enviado el batido a Albertón por su cumpleisla ;)

6. alberton68

Buenos días :)
    Para el viernes creo que tenemos árbol misterioso, a ver si funciona bien el cine y podemos sacar algún tuli ;)
    Tengo la granja en modo ganadero que con el evento de cría hay que reponer un poco el almacén ;)

7. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Buenas Tardes soletes!!! xDxDxD eso en honor del homenajeado cumpleañero :inlove: FELIZ CUMPLEAÑOS CORAZÓN!!!
    Ya envié el Batido ayer Misu :p a borrarme de la lista que voy tarde en confirmar :music:

Antes de nada... Nivel 263 :D:D y como no tenía números rojos en platanitos :music: tengo ya el Moringa :D solo me falta desbloquear Asaí, Pitomba y Gogí y estatuas atrasadas o_O

Árboles me han salido Haya XL y XXL Almendro XXL Olivo XXL Kowai 2 Arce J. XL y Níspero XXL :) ninguno nuevo. Evento Finalizado el Viernes y con menos SP para el ganáo :music: a dieta van a estar en una temporada.

¿Tenemos Plantón de nuevo? Ufffffff pues tengo los Tulis como el SP :wuerg: el último ni lo caté, solo el de muestra, veo que voy por el mismo camino y se me van amontonando los últimos árboles y con lo que cuestan luego los frutos para las misiones... cuesta abajo y sin frenos xDxDxD

El número para el próximo cumple ya es fijo ¿no? :music: sigo con el 0 :p

Me voy a seguir con la cena que ya me he tomado un descanso :music:os leo luego...:inlove::inlove:

A tiramisu05, Borjia1992 y alberton68 les gusta esto.
  8. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Enviado batido y chutney de fabricación casera para Alberto
    Siento que el SP no se pueda enviar

9. alberton68

Buenas noches :)
    Que alegría leerte kinse :inlove: :inlove:he puesto una tanda de 4 plantones, a ver si sale alguno de los nuevos si no... me quedan otros 4 y además este finde hay mas plantones ;) te mereces todo lo mejor :inlove::inlove::inlove::inlove:
    Muchísimas gracias a todos por los regalitos recibidos :D:D.... si ya me imaginaba yo que este grupo merecía la pena :inlove::inlove::inlove:
    Misu.... qué decirte a ti...., pues que eres la mejor "no jefa".... tu preocupación, tu tiempo, tu paciencia, tu generosidad.... yo de mayor quiero ser como tú.... ;):inlove::inlove::inlove:

A Kinsella13ayla y Borjia1992 les gusta esto.
  10. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D de los plantones nada nuevo solo algunas mejoras que no tenia xD actualizo isla 261 xD hasta mañana dulces sueños :inlove:

A tiramisu05 le gusta esto.
  11. Kess

Buenas noches a todos.:D

Mañana te paso los datos para que me actualices, jejeje ya cerre y no recuerdo muy bien los números:oops:xDxDxD

12. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Buenas noches pastelitos de arándanos.

Artesanía 2/10 enviada a Borjia.
    Actualizados todos hasta aquí, si se me pasó algo me avisan porfis.

Revisando el primer post me di cuenta de un detalle importante de los cumpleisleños, y es que como los números pasaron a ser permanentes y no se cambian con los sorteos pues resulta que el cumpleañero participa en su propio sorteo y no puede ser así. La idea es que hayan muchos beneficiados con la actividad, tanto el celebrado que recibe los batidos de sus compis como el afortunado ganador que recibe los premios. Así que para futuros cumpleaños anuncio que el/la celebrado/celebrada del sorteo no participa, en caso que salga su número premiado se tomará como ganador quien tenga la penúltima cifra del sorteo.

Ej: En el cumple de Ros, digamos que sale premiado el número 45553, con la terminación 3, número con el que juega Ros. Como es su fiesta, ella no participa, así que inmediatamente se elije ganadora a la dueña de la terminación 5, es decir pili.

También me ha dado cuenta que hay algunos compis que participaban en los sorteos y que ahora no lo pueden hacer porque ya no hay números. Así que se abrirá una segunda lista, solamente para los que no estén en la primera lista y quieran participar. Comprarán el número con 1 batido o 3 sangrías y se lo enviarán al cumpleisleño. En caso de haber 2 ganadores se le dará 1 pack de artesanías a cada uno de ellos.

Asi que ya pueden apuntarse los que no esten en la lista y quieran participar ^.^

Fin del comunicado :p. Besitos ;)

Me la voy a creer Alberto y me vas a tener malcriada con tantos halagos :inlove:
    Gracias cielo, besitos.

Pd. Saaaariiiis. Aqui llamando a Saris. Repórtese a la oficina de la no jefa pa reclamar su premio :DxD

A alberton68 le gusta esto.
  13. Kess

Buenos días dulzuras:D

Misu, me parece fantástico todo, no me había dado cuenta de esos detalles, estas en todo mujer!

Me actualizas? Granja : 84 isla: 1878)

14. alberton68

Buenos días :)
    He puesto una tanda de plantones y lo mas relevante ha sido un zurbal :) ahora pondré los otros 4 a ver si se equivocan y sale alguno de los nuevos :D
    Solete, isla 215 :D

A tiramisu05 le gusta esto.
  15. Kess

Ya te voy alcanzar Albertitoooo :D

A mi también me tocó un zurbal como lo mas nuevo, eso si, en la peque salió un sauce negro:(. Así que allí me hartaré de vender sauce:p

16. alberton68

Pos no te diría que no ... :p habrá que apretar el culo y dar pedales xDxDxD

17. Kess

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

18. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Buenas noches bebés.

Actualizados hasta acá.
    Artesanía 3/10 enviada a Borjia.
    Artesanía 1/6 enviada a saris

Besitos y muchos abrazos para todos.

19. alberton68