Granjer@s de aventuras: Edición Tropical

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tiramisu05, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. irene_ra

irene_ra Duque del foro

Batido mandado a Ros!!

A tiramisu05 le gusta esto.
  2. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola mañana mando batido a ros

para todos

Última edición por moderador: 21 Diciembre 2015
    A tiramisu05 y alberton68 les gusta esto.
  3. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Buenas tardes!! Enviado batido a Rosmery, por su cumpleislas. Que lo disfrutes!!

4. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Chutney mandado a Ros, mañana mando batido
    Buenas noches

5. saris12

saris12 Profesional del foro

Hola , acabo de enviar el batido de naranja y mango a Rosmery ;);););)

6. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Buenas tardes / Buenas noches primorcitos.
    Artesanía 2 y 3 /6 enviada a Saris.

Veo que hay muchos compis que subieron en la isla y en la granja. Muchísimas felicidades para todos y todas ^.^

Gracias bella.

BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS AL CUMPLEISLA DE ROS.
    Pasen adelante y disfruten.

Empiezo a creer que soy una patita de conejo :p. Primero le di 2 números ganadores a Borjia y ahora le doy el número ganador a irene xD, y con el ejemplo que di anteriormente, a pili también:D

Con la terminación 5, señoritas y señoritos, tenemos 2 ganadoras: pilimega24 e irene_ra. Felicidades hermosas. Pa reclamar su premio me dicen por acá o por búho que es lo que quieren para ir programando el envío. Cada una de ustedes tiene 1 pack de 6 artesanías y 1 arbolito sorpresa.

Es un gustazo enorme celebrar con ustedes estos sorteos, ver que la idea les gustó me alegra. Más allá de las artesanías que se ganan, la idea la concebí como una manera de hacer que todos interactuaran entre si, ya que muchas veces el contacto diario solo se da entre los compis que están en el mismo grupo de los regalitos diarios. De esta manera todos nos solidarizamos con todos. Así que muchas gracias por apoyar y seguir esta idea.

Con el cumpleislero de Ros terminamos las celebraciones de este año. Espero que en el próximo año podamos seguir celebrando esas buenas nuevas de todos. Tendremos la novedad de que también haremos un sorteo/fiesta por los cumples de las granjas. Todos aquellos que cumplan en lo que termina el año a partir de hoy, se les programará en enero la celebración.

Y por último, solo quiero desearles que pasen unas felices fiestas, que el amor y la salud no les falten. Que puedan tomarse un tiempo para pasar con aquellos que quieren. Que no se olviden de sonreír y dar gracias por todo lo que han logrado, por todas las dificultades que han podido superar. Que vengan tiempos mejores para cada uno de ustedes.

Les mando muchos, muchos abrazos.

:inlove:

A .RosMery. y alberton68 les gusta esto.
  7. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Buenos días :)
    Ros, con lo que nos ha preparado misú para tu cumpleisla, yo no me la pierdo así que hacerme sitio que voyyyyy :D:D:D

8. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D gracias misú por organizar un cumpleisla fantastico :inlove: estoy de unas en batidos :p que ni se imaginan xD gracias a tod@s por asistir :music::music:

9. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenos días a todos!!!!! En enero seguro que Alberto, Saris y yo llegamos a los 200. No recuerdo si alguien más, pero ve aprontando otra super parrillada completa. Cuando llegue, les haré una buena, pero bien oriental!!!! :D

10. alberton68

Yo estoy en el 216 ;);):music::music: pero prepara una buena y ahí me tienes ;):inlove:

11. Kess

Ah, vos no eras xDxDxDxDxDxDxD

12. alberton68

Buenas tardes :)
    Evento encarrilado, ya tengo las tierras en 1x1 :D aunque creo que va a ser mas complicadillo de lo que pensaba en un principio :p
    Por fin me ha salido el espantajo de la comba :D:D:D

A tiramisu05, Borjia1992 y Kess les gusta esto.
  13. Kess

Felicitaciones!!!!!! Ya tienes esa super nube.

Tienes los bonos de las setas? ;) Plantar setas con esa nube y sus bonos, esta buenazo. O puedes hacer el Masacre del pimiento. Ya me contaras...:D

A alberton68 le gusta esto.
  14. Borjia1992

Misu, batido mandado a Ros, y me podrías hacer un favor?, me pones entre paréntesis al lado de mi nombre Borjia1992 (Sebas) que suelo mandar los regalos desde esa granja y mis compas no se deben de enterar, muchas gracias y he subido en la isla al nivel 240
    Feliz Navidad

15. alberton68

Los bonos de las setas, ¿Qué es? el invernadero?
    En el invernadero solo tengo las rosas :)
    Eso del pimiento habrá que probarlo.... va a ser un holocausto del pimiento xDxD

16. Kess

Tengo solo dos bonos de las setas y de 4:45 minutos, me quedan en 2:45, se supone que con el que me falta quedan en menos de 2 horas y media. A eso sumado un chutney o una merme de calabaza, te da entre 5 (o 4 para los pobres) de setas. Se venden muy bien en el mercado ya que como sabras se usan para el chutney y el pastel de los 60%

A alberton68 le gusta esto.
  17. Borjia1992

Ros, te mando mejor botellas de navidad?

18. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D las botelas estan bien gracias ;) hasta mañana dulces sueños :inlove:

19. alberton68

Buenos días :)
    Ya estoy dando de comer a los pingüinos :D
    Misú, isla 218 que viene kess pisando fuerte :):)

20. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Buenas Tardes corazones!!! :inlove:

Con tanta Sangría de la Lotería estoy como si me las hubiese bebido yo todas o_Oo_O:sleepy::music: y dándole de comer a los Pingüinos... Ufffffffff para sentarme debajo de un árbol y ver las nubes pasar ( en la granja claro xDxDxD)

¿Cómo vais con el evento tod@s? :inlove: Ya he dado 108 Galletas :p al completo de Anís en el granero ( halaaa más drinking) :p y en espera de Cadamono para fabricar más y seguir con las botellitas...

Los premios... mucho MP, PE, PET ;) SP varios SAS, TAS, SA y 4 Carpinteros :p será igual para todos ¿no? Cromo y primer Item.

Misuuuuuuuuuuu!!! a rectificar casi todo xDxDxD:D:D

G: 93. I: 265 C:3. P: 2. F: 3. S: 2

Batido enviado a Ros el Domingo ;) Items semanal ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas