Granjer@s de aventuras: Edición Tropical

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tiramisu05, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

En este pues si no tienes suficientes animales o bien comprarlos en el mercado o bien sacar toda la artilleria de establos para tener suficientes para la cria y esperar que no se pasen tres pueblos con lo que piden del contravalor de animales de cria.:wuerg::wuerg::wuerg:

Del ¿Babyboom? ni hablamos que el tema esta muy calentito y si no leer el anuncio oficial https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/quejas-sobre-el-babyboom.23488/ en fin "no comment" :mad::mad:

A nataliacid le gusta esto.
  2. pilimega24

pilimega24 Magnate del foro

¡¡Buenas!! Felices Reyes!! ¿Habéis sido buenos? ¿Os han traído muchas cosas?. Alberto a mi cuando era pequeña mi abuela me regalaba siempre calcetines de ganchillo que hacía ella y luego se me quedaban las marcas de los agujeritos en los pies....¡los odiaba!, jajja...por no decir cuando me hacía braguitas......Pero mi familia sabe que no me gustan nada esos regalos y que me porto muyyyyy bien, así que me regalan siempre cosas muy chulas.
    Misu subida en la isla nivel 267

A alberton68 le gusta esto.
  3. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Lo acabo de leer.
    Yo creo que las personas se han quejado mucho del bb pasado, mas que todo porque ahora hay un registro claro lo que te sale de los hotelitos, y se puede estar mas consientes de los pocos saltos que dan las crías. Antes muy pocos jugadores llevaban un control detallado a lápiz y papel de lo que les salia.

Edito: Actualizada pili :)

4. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Buenos días :)
    Ya tenemos las faq del evento de neón ;)
    Habrá que echar cuentas de contravalores, lo que peor llevo son las vacas de lo demás creo que tengo ;)

5. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Ojalá pegue buenos saltos. Me gustaría conseguir el cuco que me falta para el establo rosado de los cucos. Me hace ilusión hacer mi primer establo rosado, ya que los pocos que tengo me los han regalado o me lo saque en una misión. :)

A alberton68 y tiramisu05 les gusta esto.
  6. tiramisu05

Awwww la ilusión del primer rosita *.*

Mi primer establo rosa de todos los tiempos fue uno de ovejas que conseguí de unos carpinteros que había comprado. Estaba inmensamente feliz, sobretodo porque para ese tiempo mi granja no tenia muchas cosas.

De ahí, el primer establo rosa que me regalaron (que fue lo segundo rosa en tener), fue el de caballos. Ese es uno de los rositas más lindos que hay en la granja. La sorpresa me la dio una buena vecina, lo tengo puesto en el bosque y cada vez que lo veo me acuerdo de ella.

Ya de los establos que he hecho a punta de mucho trabajo, el que me ha dado más ilu de hacer, fue el de panditas rosas. Desde que salió su cría yo dije que tenia que tenerlo 8)... me llevó muchisiiiiiiiiiimo tiempo conseguirlo. Vendí y ahorre mucho para poder comprarme las crías.

Otro "primer rosita", fue el que conseguí con la opción de "intercambios" en venta y regalos fue un establo de gallinas rosas que lo cambié por un níspero japonés. Yo creo que el que puso el intercambio se confundió y lo puso al revés.

Y por último el rosita que actualmente me hace mucha ilusión tener, es el de gansitos. Es tan lindo, pero ese si lo veo misión imposible. Las crías de gansos son super escasas en mi mercado, con decirles que nunca he visto una de último o penúltimo nivel. Y criarlo a como esta el bb me va a llevar 1 millón de superpiensos y animales bases.

Y bueno, esa es mi historia con mis primeros rosas, conseguidos de diferentes formas. ¿Y ustedes? ¿Cuál es su historia con los rosas?

7. alberton68

Pues yo tengo el de patos que conseguí en una misión y el de conejos que me lo regaló melo :inlove:
    Y ahí se acaba la historia xDxDxDxD
    Y ahora tendré los establos de neón de patos, vacas y ovejas :D:D:D:D:D

A tiramisu05 le gusta esto.
  8. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola nivel 264 isla
    a mi para el evento me faltan unas vaquitas que las criare

A tiramisu05 le gusta esto.
  9. Kess

Buenos días!!!:)

Esooo vamos por los rositas!!!! :D

Ya estan todos listos para obtener sus neones?;)

10. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D otra vez en la granjita solo entraba a sembrar y cosechar y enviar regalitos a quienes corresponde andaba de viaje :music:, misu de rositas solo tengo la burrera que me lo enviaron en el venta y regalos :inlove: en las misiones piden mucho pasara muuuucho tiempo a que los consiga por ese medio y de los cucos ni hablar por ahora todos se van al arbol que no quedan para criarlos xD ahora ire de cabeza a por los neones mi objetivo el paso 3 de cada uno si llego mas alla en hora buena ;), tengan buen viernes :D

11. tiramisu05

Esos neones estan bellos :inlove:
    Creo que hay algunos rositas que se consiguen con los cucos.

En cuanto comience el bb
    xD

Tienes una burrera rosita :inlove:
    Ese es muy buen establo. Los burritos siempre estan caros en el mercado :oops:
    Yo quiero unos también :p

12. Kess

Mi primer rosa fue el de gallinas. me lo regalaron en el invisible de Mal. Luego obtuve el de los patos, que es muy bonito, en una de las misiones. En el último venta me regaló mi maestro unos cuantos rositas para que viera la vida en rosa y me gustó jeje quiero mas. Pero sobre todo quiero hacer uno yo misma :D

13. pilimega24

pilimega24 Magnate del foro

¡¡Ya tengo los neones!!....pero.....¡¡estoy tonta de remate!!...con los candados he ido a comprar la nube y...¡¡¡aggggg!!! ¡¡he comprado la II en vez de la I!!!....¡¡Tonta, tonta, tonta!!

14. tiramisu05

Oh pili, que mal... pero mira en realidad si es por la nube en sí, solo son 500pe y 500pet de diferencia entre ambas. Tampoco es que es un abismo de diferencia. Sin embargo si tienes 160sp más puedes tener la nube 1 también. La linea de nubes se puede conseguir en el primer paso. Los items ya los tienes, porque cuando hiciste los pasos de las crias neones te dieron los items de la linea 1.

Entonces póntelo de objetivo :)
    "Recolectar musgos para mi primer rosita"

Este evento es muy bueno pa vender los animalitos bases y recoger musgos. Así que escoge un animalito, ve al mercado y mira cuanto tienes que ahorrar para hacerte un establo rosa.

Se me acaba de ocurrir una nueva sección para el hilo. Se va a llamar "consejos azucarados" :D.... aaahmm :eek:....O tal vez no se llame así xD. ¿Alguna vez les he dicho que soy muy mala dando nombres?. Tengo un gato que se llama gaturro, el es la prueba de lo que les digo xDxD... En fin... platiquemos un rato. Los que han hecho establos rosas ¿Cómo los han hecho?. ¿Cuál ha sido su estrategia para lograrlo?. ¿Crían o compran?. Si criaron ¿Cuantos animales bases y sp les llevó?. Si compraron ¿que vendieron?....

Yo solo una vez intenté criar para sacar un establo rosa. Los resultados fueron desastrosos :wuerg:... un par de miles de animalitos al vacío y la cantidad de sp ni les digo :wuerg::wuerg:... esto no fue en un solo bb... es que no me bastó la primera trágica experiencia, yo tuve que repetirla varias veces xD es que debería ir al hilo de melo a confesarme xDxD

15. alberton68

Menudo peligro que tenéis :eek: , la banda magnética de la tarjeta de crédito os tiene que durar cuatro días :p

16. miguelzgza

Yo los establos rosas que tengo los he conseguido o bien en los carpinteros misteriosos o bien en los ventas y regalos, comprando la cria sale por un ojo de la cara si no tienes un buen colchon economico. Ando tras el establo rosa del panda, antes del cambio del babyboom y cuando salio la cria del panda me salio un panda del circo y desde entonces en todos los BB pruebo por si me sale la parejita e ir al establo rosa pero todavia no me salio asi que estoy ahorrando para comprarlo en el mercado y asi crear mi primer establo rosa.

A nataliacid le gusta esto.
  17. Kess

Tengo dos crías de 7o nivel. El pavo bailapolcas y el cuco enmascarado. Cada uno ronda los 7 millones y pico. Los mp los tengo, en este BB los hice, pero me da cosita jejejej gastarxDxDxD

Edito:
    Bueno... nada.... fui a verificar el precio de las crias y pusieron un bailapolcas a 5 millones y pico... estemmm lo compre :D

Última edición: 9 Enero 2016
    A tiramisu05 y alberton68 les gusta esto.
  18. miguelzgza

Te pasa como a mi cuanto mas musgos tienes mas quieres :p:p

A nataliacid y alberton68 les gusta esto.
  19. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D consegui los neones, mi siguiente objetivo sera ir por el segundo rosa de lo que sea mas factible :p

20. tiramisu05

Yo no puedo conseguirlos en venta y regalos es que no tengo idea de que dar por ellos. Siento que lo que piden son 2 ojos de la cara :wuerg: o es que tal vez soy muy mala con los intercambios. Yo creo que es eso.

Los rosas que yo tengo han sido a base de mercado. Si llego a criar, lo hago de animales rentables como los cucos. Por la linea de nubes que tienen siempre se venden super bien.

El establo de pandas me costó como unos 12 millones de musgos y el taller de panda me costó unos 21 millones más o menos. PERO, eso fue porque en mi experimento fallido de crías me salieron 1 y 1 en los saltos, asi que solo tuve que comprar la segunda cria de cada uno para hacer los rosaditos.

Y la verdad es que no estoy hecha pa guardar musgos, capricho que quiero, capricho que me hago. Pos mira que si el dia de mañana llego a dejar la granja al menos me di el gusto de tener las cosas que quería :p

Pd. Esto nada mas es en la granja, en la vida de verdad verdad, es otra historia :wuerg:xD

¡Excelente Ros!
    Rosas factibles eh... veamos... según mi mercado los rosas mas factibles si te compras las crias son las gallinas, las ovejas.... aunque en realidad habría que definir que es factible para cada uno :oops:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas