Granjer@s de aventuras: Edición Tropical

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tiramisu05, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Buenos dias / Buenas tardes,

Muchos andarán ocupados buscando ofertas en el globo.
    Yo sigo al acecho pa ver si descubro que le gusta a mi invisible, que es la hora y no ha dado señales de vida :cry:

De momento vengo a saldar deudas de los sorteos que hemos hecho.

Enviado a Borjia:

Enviado a saris:

Enviado a pili y a irene:

Y con esto estaría libre de deudas :p
    Los sorteos por los cumpleislas y cumplegranjas darán inicio la semana entrante. Asi que porfis escojan números (si de nuevo :oops:, es que los que escogieron la otra vez los borré sin querer, pero ya esta vez si van a ser permanentes :oops:).

A Borjia1992 le gusta esto.
  2. pilimega24

pilimega24 Magnate del foro

Misu...¿del 1 al 10 como la otra vez?...pues yo el 5 xfa

3. tiramisu05

Nop. Sería del 0 al 9.
    Anotado el 5 para ti.
    ;)

4. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Yo me quedo con el 3

A nataliacid y tiramisu05 les gusta esto.
  5. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Pues yo el 4 :)
    Y ya actualizaré.... ;)

A tiramisu05 le gusta esto.
  6. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

No me acuerdo cual tenía... ponme el 2 por ejemplo. Pero si alguien tiene preferencia por el no hay problema, puedo cambiarlo.
    Que atareada has estado, misu !!
    Por cierto, una curiosidad, he visto que tu, melo y algún otro granjero llevais la firma de loez. Le ha pasado algo ??(Espero que no!!).
    Buen evento a todos!!

7. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Me pones el 7 Misu? besosss

8. pilimega24

¡Ya tengo mi marco donut de la feria de Renzo!...jajja...gracias a los globitos!, es el que mejor se me da....mínimo 10 puntos y pocas veces, pero habitualmente 18-20. Ahora a acordarme de cambiarlo de terreno en los eventos, en el resto me parece que paso...

A tiramisu05 y alberton68 les gusta esto.
  9. saris12

saris12 Profesional del foro

El 8

10. alberton68

Misú, ya tengo el erizo de castaña :D:D:D

11. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

Muchas gracias por el chutney enviado, ademas por tu apoyo y explicación de la nube, eres muy linda conmigo, saludos :inlove:

12. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

El 9 Misuuuu ;) que voy como las motos :p

13. tiramisu05

Están actualizados hasta aquí.
    Estaba pensando en cambiar la artesanía que ustedes dan al cumpleañero cuando se trate de la granja.
    Cuando son cumpleislas pueden seguir siendo batidos pero cuando se trate de los cumplegranjas puede ser cualquier artesanía que sea útil para la granja. ¿Que les parece la idea? o ¿prefieren dejarlo los batidos independientemente de lo que celebremos sea en la isla o granja? *Opiniones porfis*

Que alegría Alberto, ya te falta poquito para tener la nube ;)

Llevo su firma como una forma de darle mi apoyo a Loez, ya que no me parece correcta la forma en como han manejado el cierre de su granja.

A alberton68 le gusta esto.
  14. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Misu, muchas gracias, me han venido al pelo porque me faltaban
    Por fin puedo decir:
    Misu actualizame, nivel 250 en la isla, después de tener -92 plátanos ya tengo + 17, cansado estoy de lo que me ha costado pero muy agradecido a mis compas de grupo que me han ayudado mucho, les mando besos, bueno y a todos
    Edito: Misuuuu, no tengo número en el sorteo y se te ha olvidado poner mi regalo de chutney especial para la/el cumpleisleño o cumplegranjeril
    graciassss

Última edición: 17 Enero 2016
  15. Kess

Buenos días. Me parece bien Misu.:D

Mañana no podré empezar el evento. Me interno para una intervención quirúrgica y ni idea de a que hora saldré. Según me han dicho, si los niveles de azúcar están bien y no hay sangrados, me sueltan el mismo día. Pero no se :sleepy:. Tal vez me operen luego de las 10 am (hora de inicio aquí) Se imaginan, en la sala de operaciones, con el celular y diciendo "Espere, no recogí la granja, va a empezar el evento de pesca" xDxDxD

Misu: Isla: 211 :music::music::music:

16. pilimega24

Jajaja...Kess...estaría genial.....pero ahora en serio...¡que vaya todo estupendamente! y luego en casita tranquilita y con la granja delante adelantandonos a todos.....¡pero lo importante eres tú, así que cuidate!!
    Misu, lo que tu hagas bien hecho está...
    Nivel de la isla 269...

A tiramisu05 y Kess les gusta esto.
  17. Kess

Gracias Pili!!!! :inlove:

18. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Que te vaya muy bien, y se resuelva lo mas rápido posible. Cuando puedas nos das noticias, para saber como estás.
    Besitos

A Kess le gusta esto.
  19. Kess

En cuanto abra los ojos y se me vaya la borrachera de la anestesia, lo mas seguro que caze el celular y luego de whasapear con la famili, me meto en la granja. No se como es esto de la anestesia, tal vez quede muy dormida, ni idea :sleepy:

A tiramisu05 y alberton68 les gusta esto.
  20. alberton68

Buenas tardes :)
    Kess, muchos ánimos solete y vuelve pronto para darte mas besotes gordotes :inlove::inlove:

A Kess le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas