Granjer@s de aventuras: Edición Tropical

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tiramisu05, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. irene_ra

irene_ra Duque del foro

Hola chicos,

Tengo que deciros que dejo el grupo. No tengo apenas tiempo para entrar en la granja y la verdad es que cada vez el juego me resulta más monótono y aburrido y así se hace más difícil encontrar un hueco para entrar. Empecé a jugar hace 6 años y durante un par de años lo dejé, cuando volví todo me parecía nuevo y divertido y eso me enganchó de nuevo, pero ahora me faltan horas y lo hago por obligación. A lo mejor, en un tiempo reflexiono y vuelvo y lo encuentro todo otra vez divertido y novedoso, pero por ahora no.

Un abrazo a todos y gracias por este tiempo!

2. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Te extrañaremos Ire. Pero la vida es mas importante. Beso :inlove:

Y cuando vuelvas, pásate por aquí que te pondremos al día :D

3. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Buenos días :)
    El evento va despacito, a ver si hoy puedo hacer lo de las cabras :)

4. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Joer, me he equivocado de hilo, por ir con prisas como siempre y me he metido a dejar el mensaje en la casita
    Sarisssss, te estoy mandando poemas, necesitas otra cosa?
    Como el desayuno lo dejé en el hilo de la casita, os hago otro

[​IMG] una hora me ha costado hacerlo :inlove::inlove:

A RENKY1982 le gusta esto.
  5. saris12

saris12 Profesional del foro

Hola ;););) sorteo del sábado 13 de febrero.
    Sueldazo
    Número afortunado;)

• 1
    • 5
    • 7
    • 1
    • 9

6. alberton68

Ya solo me quedan 40 pandas, no sé si me dará tiempo hoy pero mañana seguro :D
    Los regalos no han sido gran cosa a excepción de 2 plátanos y un cupón de 48 h. :)
    Espero que lo llevéis bien y os haya dado buenos premios ;)

A Kess le gusta esto.
  7. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Evento acabado, ahora no se muy bien por donde tirar para que me salga mas rentable o bien hago regalos a los gatos y estos me den regalos para las cabras y mapaches -no se quien ve pandas si son mapaches xDxD- o hago yo mismo los piensos para estos ultimos.

8. Kess

Toy igual que tu mIgue. No se para donde arrancar ahora. Me gustan mas los regalos de la cabra. Pero me van a sobrar tartitas. Estoy intentando venderlas en el mercado. Igual, plante de mas y tengo todo sembrado jejeje, cuando salgan, pondré ratones y venderé kk, ya me aburrí del evento.

9. alberton68

No se como leches he hecho las cuentas de las semillas, tengo 60 semillas y me faltan 10 pandas -.-xDxDxD

10. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola isla 271

A tiramisu05 le gusta esto.
  11. Kess

Hola, de nuevo, isla: 248 :music::music::music:

12. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Buenos dias pastelitos.
    El primer post esta actualizado. Si se fijan verán que hay unos cuantos cambios.

Hola irene, 6 años es mucho tiempo puede entender que la granja resulta mas un trabajo que un juego. Acá siempre habrá un espacio al que puedes volver cuando quieras. ¡Besitos!

Gracias Bella.

Tenemos una hermosa ganadora del sorteo por el cumple/granja de Kess; Kinsella ha sido la afortunada en esta ocasión. Pero para poder llevar un orden en las lista del primer post (que se me hace demasiado complicado llevar varias listas a la vez), vamos a esperar que los compis se pongan al día con los regalos anteriores antes de empezar a mandar el regalocumpleañero a Kess.

No quiero montar un sorteo sobre otro :sleepy:... así que primero vamos a salir de estos 2 antes de continuar con los demás.

Besitos mis amores... me voy por un cafecito... y a seguirle dando de comer a animalitos esos que ya nunca terminé
    :oops:xDxD

A Kess le gusta esto.
  13. Kess

Que tal Misu. Como vas con el evento?

Han quitado la venta de establos de ratón. Que cosa mas rara. Espero no me saquen los que ya tengo

14. miguelzgza

Que tal, como llevais el lunes????

El evento una vez terminado lo tengo como algo secundario, es mas tengo mas items que semillas, asi que vuelta a sembrar pero esta vez con 2x2 sin chute ni nada y hasta donde llegue, por cierto me dio un siroco y he desbloqueado por fin el alquimista a la espera de mañana y sus cambios, pero he visto que las "paletas" son necesarias para todo y en el mercado estan a 6000 y apenas tengo 100, asi que o cambian los ingredientes o sacan un arbol paletero (imposible una vez que eliminaron los de los productos y de los ingredientes) o se quedara criando polvo el dichoso oficio.

15. Kess

A mi me molesta lo de las paletas para la floristería. Si piden paletas para el alquimista también, pues se quedará ahí y lo desbloquearé cuando me sobren estrellas.-.-

16. miguelzgza

Como digo antes, si al menos hubiera un arbol de paletas se podria soportar pero asi no creo que le de mucho uso

17. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Misu yo le envié ya el chutney a Kess...ito por su cumplegranja, lo siento me adelante, espero para mandarle la artesanía

18. alberton68

Me parece que los árboles de productos pasaron a la historia al igual que las secuoyas aunque ójala me equivoque :p
    No son rentables para BP -.-

19. miguelzgza

Una pregunta los que estan en rojo es que han cumplido ya con su regalo o son los que faltan por cumplir???

Si son los que han entregado el regalo te falta por actualizarme, me sonaba que ya le di el batido en el primer cumpleislas y esta en este post https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/granjer-s-de-aventuras-edición-de-azúcar.21465/page-65#post-416837 me falta entregar este segundo pero de momento hasta que no des la orden de salida lo guardo.:p

20. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Hola bella. Todavía dándole de comer a los bichos esos... aún no he acabado.. :music:

No creo que te quiten los establos que has comprado. Habría una avalancha de quejas si lo hicieran... yo no compré ninguno... se me pasó por alto... aunque creo que con los ratones que tengo bien hago el evento.

Anotado corcelito... yo les aviso cuando pueden seguir mandando. ;)

Gracias Miguel... disculpa que no te haya actualizado antes, por eso es bueno que revisen el primer post de vez en cuando y me digan que es lo que se me ha escapado...

Ah y sip, rojo es ya entregado y azul pendiente de entrega.

Vamos a esperar un poquito mas, cerremos con el cumpelaños de la semana pasada para comenzar a mandar el de esta semana.

Edito: Kin :inlove: ve diciéndome por búho cuales son las artesanías que quieres para ir programando el envío. ;)

Edito 2: ¿Qué es eso del oficio del alquimista? ¿Van a ver novedades? ¿Usaremos más paletas?.... las paletas yo las uso para las coronas... no creo que quiera gastarlas en algo más. :oops:

Última edición: 15 Febrero 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas